| #441 Enviado: 17:37 26/06/2009
| |
Algunas frases de Michael dichas en algun momento de su vida, asi se le puede entender mas :
-"Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático".
-"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino."
-"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..."
-"Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa"
-"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte" ( que razon michael, que razon)
-"Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia"
-"No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola"
-"Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria"
-"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío"
-"Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa." "Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro”.
-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.
Realmente leyendo estas frases uno puede entender a Michael Jackson. Un Genio en todos los aspectos.
Y por lo que realmente nadie ha podido superar el talento de Michael Jackson bailando, se resume en esta frase dicha por el :
-"Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir"
Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 17:40-----------
Manuel Neuer mejor portero del mundo.