Se ha ido uno de lo mayores genios de la música, porque aunque se le llame el rey del pop este hombre a compuesto canciones de muchos más estilos como rock o funk.
Una lástima para muchos que deseaban verle en la mayor gira de la historia que tenía prevista, aunque para mí la mejor siempre será la gira de Dangerous. Un pena que cuando vino aquí a Oviedo yo fuese muy pequeño para poder ir.
Adios a un genio de la música y del espectáculo, uno de los mayores talentos compositores de la historia:
P.D: Esa es una de las pocas canciones que he aprendido a tocar de este hombre.
Yo también me acabo de enterar hace un rato y me he quedado helado. No me lo esperaba en absoluto. Es más, creía que se trataba de algún tipo de broma pero desgraciadamente no ha sido así. DEP.
----------- Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA
Ha muerto Michael Jackson, pero se ha convertido en leyenda, si ya lo era en vida, ahora sera la ultima de las grandes leyendas de la música.
Siempre estara entre nosotros, descanse en paz.
----------- Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
increible,acabo de levantarme y me han dejado una notita en la que ponia que Michael Jackson ha muerto.Al principio no me lo he creido,pero al mirar en Internet se han confirmado mis peores temores.Descanse en paz
----------- Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Es una noticia terriblemente triste, pero al menos dejarán en paz al Rey del Pop.
Solo espero que los buitres que se alimentaron de su leyenda no salten sobre sus restos ahora que no se puede defender. Asquerosas alimañas
Adios Michael, tu eras el auténtico Thriller.
Descansa en Paz.
----------- Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/. UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Ya tienen carroña las cadenas de tv (incluidas las españolas) para todo el verano: herencias, rumores, drogas... En apenas unas horas analfabetos comentaristas de programas del corazón españoles se pondrán a hablar de michael jackson sin haber escuchado un puto disco completo suyo en la vida. Qué asco.
Yo tuve la suerte de verlo en vivo en el Vicene Calderón hace ya unos cuantos años y fue un espectáculo apabullante.
Viendo ahora esas imágenes me pregunto si de verdad Michael hubiera estado capacitado para los conciertos que iba a dar este verano. Hubiera sido una gran despedida a su carrera y a él mismo, pero va a ser algo que ya no sabremos.