Estoy hasta los PUTISIMOS COJONES de toda la prensa rosa, de toda la grandisima MIERDA llamada prensa rosa!
Se me ha caido la cara de verguenza al ver a la ESTUPIDA, GILIPOLLAS a UNA DON NADIE DE MIERDA a esa fea ASQUEROSA llamada Belen Esteban partiendose de risa mientras otro estupido decia no se que cosas de que conocia a MJ..
En serio, LAMENTABLE, pero que asco por dios.. Como se puede faltar el respeto a alguien de esa manera!
Es que es TRISTISIMA la puta prensa rosa de este pais, como se van a reir de la muerte de alguien al cual NINGUNO de los que estan en el plato les llega ni a la suela que no son mas que BASURA, MIERDA del mundo al cual solo siguen 3 viej@s que se aburren y no tienen nada que hacer..
Indignante, deberian cerrar la mierda de programa llamado "Salvame" solo por lo que han hecho hoy, muy patetico.
Ojala algun dia todos los personajes que hemos creado aqui en españa y que son famosos por la PUTISIMA CARA como el puto kiko, belen esteban y demas mierdangas se vayan a tomar por el putisimo culo ellos y todos los programejas relacionados con el famoseo, y encima cada dia ponen mas programas antes eran solo los viernes ahora hasta los jueves, pero que ascooooooooo

Edit: D.E.P , Cabreos aparte con la basura de este pais es increible, como es la vida.. De un dia para otro, algo que nadie se esperaba ha sucedido.
Descansa en paz, Michael Jackson. Realmente estas muerto fisicamente pero de alguna manera u otra estoy seguro de que siempre en este mundo alguien tendra alguna cancion tuya puesta y se acordara de ti, tu voz siempre estara presente en este mundo

Veces editado: 3
Última edición: 26/06/2009 01:59