RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Angelina Jolie no está contenta con la nueva Lara Croft para el cine

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:25 25/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:26 25/06/2009

Esto sólo puede solucionarse de una forma:

PELEA DE BARRO!!!!!!!!!!!!!!

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#3  Enviado: 17:29 25/06/2009

No me creo que Angie diga eso, y vieniendo del The sun...

Lo que me ha sorprendido es que quisiera el papel, creo recordar que ella misma lo rechazó por su maternidad.

-----------
Take Earth Back
#4  Enviado: 17:31 25/06/2009

El artículo cita también algunas opiniones personales de Jolie sobre Fox, a la que acusa de copiarla en todo, desde sus tatuajes hasta su estilo.

De hecho, creo que Megan Fox dijo que era bisexual, como había dicho hace años Jolie. Puede que hasta en eso se haya copiado por "snobismo".

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#5  Enviado: 17:42 25/06/2009

Esto es pura y simple "clásica envidia femenina".

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Fitness
#6  Enviado: 17:44 25/06/2009

A la Megan le faltan unos kilos delante y detras para ser como Lara.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#7  Enviado: 18:03 25/06/2009

En mi opinion la megan oese a estar bastante rica no da el tipo le faltan formas (sobro todo morros) para ser larita,la jolie s la mejor para ese papel pero a falta de ella podian haber puesto a la scarlett johanson,leticia casta o mejor aun a denise richards que de hecho hizo un papel muy parecido en una peli de 007 interpretando a la dra Christmas Jones.

Para ser Lara Croft hace falta una mezcla de erotismo y buen hacer como actriz que en mi opinion las anteriormente mencionadas por mi sobre todo Denise Richards ( y buenas curvas tambien jjejeje) poseen .

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 18:06
fasada
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:10 25/06/2009

vandal se ha convertido en una página de cotilleos de forma tan gradual que ni me había dado cuenta.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:37 25/06/2009

A mi me da igual quien la interprete, al final la pelicula resultara siendo una mierda tan grande como las tetas de Lara Croft.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#10  Enviado: 18:48 25/06/2009

Está MUY rica.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#11  Enviado: 18:59 25/06/2009

Hombre Angelina Jolie ha demostrado ser una actriz brillante a parte de su cuerpo, cosa que Megan Fox no ha hecho y no parece ir camino de hacer.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:00 25/06/2009

deberia ser requisito sin qua non para hacer de Lara Croft ser TETONA (  .  (  .    

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#13  Enviado: 19:07 25/06/2009

¿ Pero no iba a ser Alison Carrol ? En fin.

-----------
Bosconian
#14  Enviado: 19:08 25/06/2009

Por mí Angelina Jolie puede seguir haciéndole cubanas a Brad Bitt, que a mí no me gusta casi nada.

Megan Fox, sin embargo, tiene su punto. :algomuyverde:

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Yitan_IX
#15  Enviado: 19:09 25/06/2009

Para livestrong:

Pues ojala hagan caso a Angelina y la vuelvan a meter. A mi me gusta mucho como le queda el papel de Lara, y hay que reconocer que es una gran actriz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online