RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony: "Los europeos ven el valor de PS3, no sólo su precio"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:15 25/06/2009

Se plantearán recortar su coste cuando les resulte rentable.
www.vandal.net/noticia/39924/sony-los-europeos-ven-el-valor-de-ps3-no-solo-su-precio/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:16 25/06/2009

En pocas palabras, vamos a tenerla que rebajar por cojones a finales de año porque la competencia está a menos de la mitad de precio. Los únicos que no miran precios son los japos.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:19 25/06/2009

los usuarios europeos valoran por encima del precio las características de sus consolas

Vale, supongo que no sólo los europeos, sino cualquier usuario en el mundo, si no directamente se decantarían por otra plataforma si no valorasen el producto, ¿no?

Como bien ha dicho Pacmancito, creo que notan la presión...

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:01 25/06/2009

Yo creo que la conclusión, mas que la tendremos que rebajar, va a ser "Mientras los europeos paguen no hace falta que bajemos el precio"
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:08 25/06/2009

yo lo que veo es que sony son unos hijos de p... . por que mi ps3 con mi cuenta europea me da mogollón de fallos y con mi cuenta a americana va todo perfecto. haber si se esfuerza un poco mas. i se que no comento la noticia pero estoi arto de que ponga error no se que y diga que la culpa es del router de la dns o lo que sea y es mentira.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:35 25/06/2009

Para gabriev:
Opino igual que tu, cuanta razón.
Destructor
Lugar: structor · 3069 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:38 25/06/2009

Si quieren vender a buen ritmo, ya puede ir bajando el precio, pero lo menos 100 o 150€, cuando esté al precio de Wii vendera como esta o mas (imagino), y si, valoramos mucho nuestras PS3, pero tambien voloro los 600€ que me gasté en su dia.....¿GT5 para cuando, mamones?.....salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#8  Enviado: 16:44 25/06/2009

Hay que tener una jeta de granito para soltar perlicas de este calibre... Los de Sony se creen que los europeos nadamos en oro fundido y cagamos diamantes.

Como no la vayan bajando de precio va a ser peor para ellos, asi que... Yo puedo estar muy tranquilo, que ya tengo la mia. Solo me preocupo por los juegos.

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#9  Enviado: 17:22 25/06/2009

No sé porqué pero creo que Sony nos está llamando "pringaos" XD

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#10  Enviado: 17:26 25/06/2009

Sí, más bien la traducción es más o menos lo que comenta Gabriev, que los europeos somos gilipollas y por eso no necesitamos que nos bajen el precio.

¡En fin!!! >: -(

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:07 25/06/2009

Sony: "Los europeos son nuestras putitas y se la llevamos metiendo doblada desde el lanzamiento, un año más tarde que en el resto del mundo, de la PSP".

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: Urgencias · 355 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:12 25/06/2009

Por eso nos compensan con la mejor store y con juegos que llegan antes a Europa  
eknives
Lugar: Córdoba  (España) · 694 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:38 25/06/2009

Apple vende bien en USA, y en Japón son demasiado geeks. Aquí, cuando dice Europa ¿Incluye la zona Mediterranea? XD Aquí tenemos más en cuenta el precio, si no, no existiría la piratería.

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
#14  Enviado: 18:40 25/06/2009

No dijieron lo mismo con el precio de PSP Go?

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Lugar: Caribbean - USA · 17 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:53 25/06/2009

Me resulta algo gracioso que esos mismos europeos que ese señor mencionan no aplicaran esa misma ley con Xbox vs PS2 en su momento, pues la primera era tecnicamente superior en casi todo a la segunda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online