RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Electronic Arts publicará Rage

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:21 25/06/2009

El acuerdo sigue vigente pese la compra de id Software.
www.vandal.net/noticia/39918/electronic-arts-publicara-rage/

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:18 15/07/2009

No quiero abrir otro post, pero parece que id ha estrenado ayer la página oficial del juego, la verdad es que no lo parece por el nombre que tiene "after the impact" a mi me carga lentísima y de momento solo aparece una (chulísima) ilustración, poco a poco la irán llenando de contenidos o eso dicen

Web Rage

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#3  Enviado: 11:20 15/07/2009

El mes que viene es la QuakeCon, ya queda menos, a ver si lo enseñan en versión consolera.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#4  Enviado: 11:25 15/07/2009

Creo que en todas (que han sido pocas) demostraciones han presentado las tres versiones y una junto a la otra, así que por eso no hay problema.

La web debe mostrar el nombre del protagonista, mirando cerca del avión se encuentra la identificación de un personaje.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:41 15/07/2009

Ya lleva unos dias la pagina web, esta bien pero de momento con poca informacion, se puede hacer zoom en algunos sitios para que te comenten detalles y ver objetos de cerca como un craneo de lo que parece ser uno de los tipos de enemigos que aparecen en el juego.

La quakecon 2009 es del 13 al 16 de agosto, John Carmack sera el encargado de mostrar RAGE, se rumorea que Doom 4 tambien sera enseñado por primera vez. Ya falta menos para ver algo nuevo del juego, en la gameinformer de agosto tambien saldran imagenes e informacion nueva.

Para Pacmancitoo:
No te preocupes por el acabado en consola que va a ser tan impresionante como en PC con la unica diferencia de la resolucion.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2009 11:42
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:02 15/07/2009

Vaya, no me había fijado en lo del zoom, de hecho le daba y no me ampliaba nada, supongo que la culpa la tiene mi cutre ordenador, la ilustración se me mueve lentísima.
  Para Marvin Hagler:
La Gameinformer que sale ¿a finales de julio o a mediados de agosto?

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2009 13:06

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:16 15/07/2009

Para manuelprod:
Pues la verdad es que no lo se con exactitud, pero supongo que a finales de julio.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online