RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Noticia: Una tecnología antirrobo podría bloquear los juegos hasta su compra

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:41 25/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:49 25/06/2009

Parece una buena idea si se lleva a buen puerto. Pero sólo se ahorrarían cierta cantidad de robos porque los ladrones a gran escala se harían con un cacharro de desbloqueo desde el primer momento y los empleados (la mayor parte de las pérdidas de los comercios) podrían desbloquearlos igualmente en el mismo comercio.
#3  Enviado: 13:54 25/06/2009

Siempre puedes robarlo y encasquetarselo a otro porque a simple vista o en foto en teoría no puedes saber si está bloqueado o no, ¿no?.

En cualquier caso estas cosas son buenas si no son un engorro para el comprador legal, yo me doy por contento si con eso dejan de desprecintar juegos en los GAME (no caera esa breva) o como querían venderme el otro día un juego sin caratula porque era el último y la caratula había "volado" de la estantería.

-----------
En construcción...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:43 25/06/2009

No me gusta.

Si muchas veces cuando te desbloquean la seguridad de algo que compras luego te pita al salir.

Imaginad que os pasan el "activador" este por el juego. Llegas a casa después de haber desprecintado el juego y mirado las instrucciones mil y una veces por el camino. Enciendes la consola. Pones el juego.

A joderse.

A volver a la tienda.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:28 25/06/2009

Opino igual, no me gusta para nada. De todos modos si sigue adelante el sistema como dicen ya se vera...
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:29 25/06/2009

Muy de acuerdo con lo que ha dicho proletario. Aún sin haberlo visto, detesto éste y otros tipos de medidas restrictivas para complicarle la vida al consumidor que ha pagado religiosamente por un producto.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:48 25/06/2009

Imaginad que os pasan el "activador" este por el juego. Llegas a casa después de haber desprecintado el juego y mirado las instrucciones mil y una veces por el camino. Enciendes la consola. Pones el juego.

A joderse.

A volver a la tienda.

Pues imaginaos si eso os pasa tras importar un juego de una tienda online de UK, y ya no digo si es de USA o de China.

-----------
Saludos.
#8  Enviado: 17:39 25/06/2009

es cierto, no tiene sentido, en la importacion por ejemplo, aunque bueno, podria solucionarse poniendo el disco en el ordenata, y que de alguna forma, mediante un codigo de compra o algo se pudiese desbloquear
#9  Enviado: 17:43 25/06/2009

Yo creo que esto es matar moscas a cañonazos. El choriceo de juegos físicos pudo ser importante en la época de los cartuchos, pero hoy día salvando los kinkis que son los únicos que se arriesgan a esconder el bulto en el chandal, la mayoría de las pérdidas para las tiendas viene del pirateo.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 17:45

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#10  Enviado: 20:16 25/06/2009

esto son chorradas, como ya han dicho no va a frenar una mierda, los choridos de calle tendran sus desbloqueadores tranquilamente y la gran mayoria de los juegos robados (por dependientes.) seran desbloqueados incluso con el mismo cacharro de la tienda...

asi que esto no sirve para nada, yo no se como choran los juegos la peña, pero en centros como game lo veo chungo ( estan detras del mostrador ) y sitios tipo carrefour estan metidos en el pedazo cajon de plastico con la placa que pita si te lo llevas...

Se me ocurre que o en el camion de transporte ( los cuales tendran un desbloqueador incluso antes que los comercios.) o bien los empleados, los cuales van a usar el desbloqueador de la tienda.

Una perdida de tiempo y una molestia para los que si compramos los juegos es lo que veo yo.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:57 25/06/2009

Sería muy gorda la situación de que llegase un juego sin bloquear...  uff!

No tiene muy buena pinta esa forma de evitar robos... Ahora, lo de game es bastante peor. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 23:35 25/06/2009

Dicen que la mayoria de hurtos y robos son de los mismos empleados no se creo que esta idea no se llevara a buen recaudo.

Un saludo
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:04 10/02/2010

Desde el punto de vista de las corporaciones de Videojuegos&Consolas Yo creo que es una excelente idea, igual pero no creo que se ahorre mucho. Siempre se encuetra la manera de burlar esas seguridades. Aunque personalmente como consumidor odio esa idea. Prefiero que le bajen los precios a los juegos! Ahora todo se nos complica mas. Es triste es como Corporaciones vs compradores, etc.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:21 10/02/2010

En USA si q pueden llegar a ponerlo, aqui no se yo.
Personalmente no me gusta la idea de zancadillear a los q pagamos por el juego como bien han dicho por arriba.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#15  Enviado: 23:33 10/02/2010

Se roba un desbloqueador y listos, las perdidas no sería 6 mil millones sino cuatro veces más y uno a hacerse de oro vendiendo juegos desbloqueados por debajo del precio de venta.
Recuerdo cuando salió la PS3 que desaparecieron varios miles de ellas que las habían chorizado de los camiones de transporte, o como el firmador de PSP que robaron namás salir la consola (aunque esto sony se puso las pilas para bloquearlo del conocido tracker de pirateo XD)...

-----------
Humanity Is Overrated
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online