| #10 Enviado: 20:16 25/06/2009
| |
esto son chorradas, como ya han dicho no va a frenar una mierda, los choridos de calle tendran sus desbloqueadores tranquilamente y la gran mayoria de los juegos robados (por dependientes.) seran desbloqueados incluso con el mismo cacharro de la tienda...
asi que esto no sirve para nada, yo no se como choran los juegos la peña, pero en centros como game lo veo chungo ( estan detras del mostrador ) y sitios tipo carrefour estan metidos en el pedazo cajon de plastico con la placa que pita si te lo llevas...
Se me ocurre que o en el camion de transporte ( los cuales tendran un desbloqueador incluso antes que los comercios.) o bien los empleados, los cuales van a usar el desbloqueador de la tienda.
Una perdida de tiempo y una molestia para los que si compramos los juegos es lo que veo yo.
-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio