| #13 Enviado: 13:06 25/06/2009
| |
Yo tampoco me molesto en mirarlos ya. En alguna web veo que hablan de algunos de ellos que sobresalen de entre tanta basurillapero apenas les presto atención.
No están bien promocionados, requieren del online para jugarlos y, por muy amateur que sean, la mayoría son un bodrio de narices, y sin online ni logros (que a algunos es lo que les atrae). Me he descargado alguno muy concreto, pero nunca me he animado a comprarlos por no poder jugarlos offline. Estos juegos tienen muchas descargas... bueno, miles o decenas de mieles (pocas comparadas con un juego del Arcade) y unas ventas mucho más pobres. Por algo será.
Luego están esas pseudo aplicaciones como la hoguera, el vibrador o la ventana al mar o la pecera que no me explico qué pretenden vender con eso, ¿un salvapantallas? ¿en un aparato que uso exclusivamente para jugar o ver una peli? ¿en qué momento lo dejo aparcado durante horas como para encender un salvapantallas? Sólo tienen de bueno que vale dos duros hacerlas y suelen dar algún beneficio.
Alguno debía creerse que los Indie Games iban a ser una panacea y es mentira. Son un campo de pruebas para que Microsoft se interese por gente con talento y compre alguna idea para el Arcade. Pero creo que con este panorama espantarán a los desarrolladores independientes más que atraerlos.
-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum