RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los juegos de la comunidad de Xbox Live no son viables financieramente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:51 25/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:01 25/06/2009

Yo siempre miro q sale por curiosidad, pero estos juegos suelen ser siempre tan exageradamente simples q no me suelen llamar la atención, no se q tipo d limitaciones pueden tener las herramientas  d desarrollo..

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:23 25/06/2009

Estoy de acuerdo. De todos mis colegas que conozcop que tienen la 360, creo que solo yo, como maximo otro, no s miramos el tema del bazar de Xboxlive. El resto solo quiere la consola para los juegos de 360.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:58 25/06/2009

Yo también solo me los miro, hay algunos juegos que me atraen, pero de momento no me he comprado ninguno.
#5  Enviado: 12:05 25/06/2009

Hay algun juego interesante,pero la verdad esque entre que las portadas el 95 % son una cutrada impresionante y que luego no tienen logros,no atraen mucho la verdad.

Yo casi siempre suelo mirarlos 1 vez a la semana,aunque solo he comprado uno.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#6  Enviado: 12:13 25/06/2009

Salvo novedades jugosas como Megaman 9, ports de arcades como OutRun o clásicos de otras consolas hay muy pocos juegos que realmente me llamen la atención

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#7  Enviado: 12:22 25/06/2009

Por favor, si el juego es horrible  

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 12:23

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Yachan
Lugar: Barcelona · 352 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:31 25/06/2009

el juego es una basura en todos los aspectos, ¿que querian sacar del minimo esfuerzo?
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4046 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:33 25/06/2009

viendo este post, sí se observa desconocimiento, ya que los confunden con los arcade...

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:35 25/06/2009

La gente, una vez más, no lee. Pero lo curioso es que esta vez ni siquiera el título.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#11  Enviado: 12:39 25/06/2009

Yo los juegos comunitarios los miré un par de veces... y dejé de interesarme. La verdad es que me parecen simplones, aburridos y muy lejos de lo que ofrecen sus hermanos Arcade.

-----------
Desempolvando juegos retro
#12  Enviado: 12:42 25/06/2009

Aparte del amateurismo el problema de la comunidad es que salen toneladas de juegos. Para hacerlos más destacables habría que limitar los lanzamientos y eso rompería la idea original de democratizar el desarrollo.

Al final a lo máximo que pueden aspirar es a que MS se fijen ellos, les den apoyo y les lancen el juego en Arcade como ocurrió con The Dishwasher.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:06 25/06/2009

Yo tampoco me molesto en mirarlos ya. En alguna web veo que hablan de algunos de ellos que sobresalen de entre tanta basurillapero apenas les presto atención.

No están bien promocionados, requieren del online para jugarlos y, por muy amateur que sean, la mayoría son un bodrio de narices, y sin online ni logros (que a algunos es lo que les atrae). Me he descargado alguno muy concreto, pero nunca me he animado a comprarlos por no poder jugarlos offline. Estos juegos tienen muchas descargas... bueno, miles o decenas de mieles (pocas comparadas con un juego del Arcade) y unas ventas mucho más pobres. Por algo será.

Luego están esas pseudo aplicaciones como la hoguera, el vibrador o la ventana al mar o la pecera que no me explico qué pretenden vender con eso, ¿un salvapantallas? ¿en un aparato que uso exclusivamente para jugar o ver una peli? ¿en qué momento lo dejo aparcado durante horas como para encender un salvapantallas? Sólo tienen de bueno que vale dos duros hacerlas y suelen dar algún beneficio.

Alguno debía creerse que los Indie Games iban a ser una panacea y es mentira. Son un campo de pruebas para que Microsoft se interese por gente con talento y compre alguna idea para el Arcade. Pero creo que con este panorama espantarán a los desarrolladores independientes más que atraerlos.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#14  Enviado: 15:26 25/06/2009

Yo haria estos cambios :

- Limite maximo de 400 points Microsoft,he visto muchos por 800 y dudo que alguien se gaste 800 en un juego de estos por muy bien que este hecho,cuando por ese precio tienen el Garou o muchos otros del arcade.

- 100 ptos de logros para los juegos,mucha gente sin logros no juega,y asi tendriamos los juegos "comerciales" con 1000 de logros,arcade 200 y Indie o comunity con 100.

- Estos juegos estan todos en ingles,se que los juegos es casi imposible traducirlos,pero al menos el comentario de los juegos si se podria,aunque fuese con un cutre programa de traduccion automatico.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:36 25/06/2009

Yo de esos el único que tengo es una especie de sudoku cutrillo, que encima para poder jugarlo hay que estar por cojones conectado al live (cosa que hago a lo mejor 1 día a la semana) , así que temiendo que todos los de la comunidad sean así, y viendo lo malos que son, esa sección ya ni la miro.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online