![]() | Lugar: Arrakis · 8430 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 02:15 25/06/2009 |
![]() | Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 02:20 25/06/2009 |
![]() |
| #18 Enviado: 03:50 25/06/2009 |

![]() | Lugar: · 839 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 04:37 25/06/2009 |
| Para El bastardo X2: |
Bueno, ¿y quien no habla con la verdad absoluta en este foro? Y ojo, dije FPS no shooter, pero bueno, igual se pueden incluir. Fuera coñas, me parece bien que te gusten mas otros FPSs o shooters, es totalmente respetable. De hecho me encantan otros como COD, BF, Rainbow Six, mi querido GeOW y muchos mas. Aunque solo quisiera que me mencionaras un shooter, solo uno, que posea todas las caracteristicas que posee Halo. (No me digas los campos de batalla del Battlefield, la IA de FEAR, la iluminacion de .. etc. Me refiero a todas las virtudes de Halo en un solo juego. La verdad no hay ningun otro shooter que tenga todas estas virtudes. |
| Para Cooper: |
Enormes campos de batalla, IA enemiga privilegiada (no solo ejecutan tacticas y estrategias tambien demuestran emociones como ira o temor de acuerdo al contexto, interactuan con el escenario, etc.), vehiculos de todo tipo, batallas enormes con multiples elementos en pantalla, por tierra y aire en tiempo real (no scripteados), buenas fisicas, multiples formas de enfrentar cada partida y bueno, otras cosas mas comunes como una ambientacion de calidad, un gran argumento con un rico universo (que ha dado lugar a varias novelas) y una BSO epica de enorme calidad.![]() |
![]() |
![]() | Lugar: Bilbao · 10658 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 21:38 22/08/2009 |
| Aunque solo quisiera que me mencionaras un shooter, solo uno, que posea todas las caracteristicas que posee Halo. La verdad no hay ningun otro shooter que tenga todas estas virtudes. |
| Para Fitness: |
| Pero hay mucha gente a la que no le gustan los GTAs a pesar de no tener scripts ni estar basado en pasillos por los que avanzar. ¿Estan equivocados? No te das cuenta de que lo que dices es que si no te gusta lo que ofrece Halo y te gustan juegos con otros planteamientos es porque estas equivocado. |
![]() | Lugar: · 839 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 21:47 22/08/2009 |
| Para javi_ma85: |
| Podria mencionar todos los COD, los mismos killzone que siguen la linea de COD pero con peor control (algunos escenarios abiertos con bombas aca y alla en forma de scritps a tutiplen, lo demas puro pasillo, ya sea literalmente o indirectamente), y muchos shooters genericos mas de estas mismas caracteristicas tan comunes. En cambio lo que tiene Halo globalmente no lo tiene ningun otro. Pueden gustar mas o menos, pero esto ultimo es un hecho innegable ya que no hay "FPSs parecidos a Halo", ya que ninguno posee todas sus cualidades en el mismo titulo. Si vas a replicar no basta con repetir la misma frase cambiando los nombres para quedar "cool". Tambien hace falta un minimo de argumento. Lo de repetir lo mismo lo puede hacer perfectamente un loro y con mas gracia ademas. |

| No te das cuenta de que lo que dices es que si no te gusta lo que ofrece Halo y te gustan juegos con otros planteamientos es porque estas equivocado. |

Lugar: Home Town · 18111 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 22:31 22/08/2009 |
| Para Cooper: |
| Halo es un paso adelante en el mundo de los shotters en consola, tiene una estética distinta al resto, con su colorido tan típico, tiene una historia detrás que más quisieran la mayoría de los FPS, un control estupendo, con un diseño de niveles acojonante, un online casi perfecto, con su modo cooperativo que le da mucha vida al juego, la ambientación también está muy lograda, una BSO que te ponen los pelos de punta de lo épicas que son y sobretodo una IA super avanzada que hace que cada partida sea distinta. Halo es MUUUUUCHO Halo, para mí Halo 3, junto al CoD4, el mejor shotter de la generación (incluyendo PC's) EDIT Jou, me han entrado ganas de jugar unas partiditas, lástima que este finde esté fuera |
![]() |
| #26 Enviado: 22:36 22/08/2009 |

| Para Drovix: |
Gracias por el apoyo moral |
| #27 Enviado: 22:48 22/08/2009 |
| Para Disturbed89: |
Pues es buenisimo! La verdad es que me e reído un webo. |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|