RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

[Semifinal Confed Cup 2009] ~España  0-2  USA~  (Nos bajaron los humos)

#451  Enviado: 23:19 25/06/2009

Yo no he comparado ambos equipos, hablo de la situacion muy concreta de Xavi; que los equipos no  sean los mismos no quiere decir que Xavi sea un inutil sin un malabarista al lado. Lo que no puedes hacer es esperar que te reciba en campo propio y te abra huecos con dos volantes pegados a la cal y dos elanteros en paralelo esperando el resultado de una transicion inexistente.

No es culpa de Xavi, cualquier mediocentro de sus caracteristicas hubiera tenido los mismos problemas. Si el cambio de Del Bosque hubiese sido Xavi en lugar de Cesc, estoy convencido de que la situacion seria similar.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#452  Enviado: 01:14 26/06/2009

Joder que verguenza , y eso que era la mejor selección del mundo... .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#453  Enviado: 01:22 26/06/2009

Muy buenas, voy a copiaros lo que he escrito en otro foro, a ver que os parece y si coincidis conmigo:

España, en su momento más algido de la Eurocopa, cuando mejor jugó fue cuando aglutinó más jugadores en el medio del campo. Evidentemente, al jugar con dos delanteros es normal que pierdas un poco de presencia en el medio del campo, lo que pasa que los jugadores que ocupaban las bandas eran interiores (Silva, Cazorla e Iniesta) y eso hacía tener un medio del campo mas compacto y evidentemente de un toque impresionante.

A donde quiero llegar en definitiva es a lo siguiente, para mi España está diseñada para jugar con Interiores y no con Extremos (sin desmerecer a Riera). Jugadores como Iniesta, Cazorla, Silva y si me apuras Cesc en ocasiones son capaces de coger el balón en la banda, encarar y poner un centro o meterse en el area. Pero además estos jugadores participan en la elaboracion de la jugada, tiran paredes, trazan diagonales de desmarques, en definitiva aportan mucho más al juego de equipo, mientras que los extremos quedan más aislados.
Además tenemos dos delanteros (Torres y Villa) que caen a banda de maravilla cuando hace falta.

No sé, es sólo una opinion, pero a mi me da que Del Bosque es más de jugar con extremos que con interiores.

Un saludo!!!!
#454  Enviado: 06:11 26/06/2009

Para pibetronic:
Pues si, coincido totalmente con tu opinión

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Expulsado Lugar: · 286 mensajes · Colección
#455  Enviado: 06:19 26/06/2009

Joder que verguenza , y eso que era la mejor selección del mundo...

Y lo sigue siendo. La calidad de nuestros jugadores está fuera de discusión. El problema es que el Del Bosque es muy limitado cómo técnico. Debería leer mejor los partido y hacer los cambios pertinentes. Ademas es obvio que el 90% de las selecciones que jueguen contra España jugaran a la defensiva y a la contra....

Pero bueno por lo menos ahora se sacaran las concluciones necesarias. Por lo demas yo sigo confiando en este equipo a muerte....
#456  Enviado: 14:07 26/06/2009

Para pibetronic:
Estas totalmente en lo cierto.
Las bandas de España funcionan bien cuando los laterales se encuentran bien. Ramos y Capdevila aportan mucho mas al juego en ataque cuando no hay extremos tapandoles el hueco en el ataque y si interiores que les tapan las espaldas.
#457  Enviado: 14:10 26/06/2009

Yo de siempre lo he dicho, DEL BOSQUE es un fraude como entrenador, tacticamente es limitadisimo y vaya acierto de cambios, lo que tiene es una flor en el culo, como entrenador del Madrid recibio al mejor madrdi en decadas y arraso con los Galacticos, que si que tras irse se la pego el madrid pero no por que el no estubiera, si no por que makelele y la clase media se fueron, si no se llegan a ir, sin krusty hubieran aguantado hasta el final en el año del Galacticidio.

Y con la seleccion igual, coge a la mejor de la historia de nuestro pais...

La prueba como entrenador es que hizo en turquia....y por que no tiene huevos a coge run Osasuna como Camacho

Su unico merito es ser elegido para la mejor seleccion española de la historia y uno de los mejores Madrid.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#458  Enviado: 23:39 13/07/2009

en ese partido tuvo mala suerte eso les pasa a muchas seleccciones lo q hay q mirar a hora es el mundial y a poya a nuestra seleccion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 31 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online