RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

[Semifinal Confed Cup 2009] ~España  0-2  USA~  (Nos bajaron los humos)

Expulsado Lugar: Madrid · 3414 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:53 24/06/2009

Previa del partido

Por fin llega lo serio de la Copa Confederaciones para España. Pese a que la entidad del rival no prestigie en exceso esta competición para tratarse de una semifinal, la selección de Vicente Del Bosque tiene la ocasión de dar el penúltimo paso camino del doblete. La trayectoria hasta ahora es inmejorable desde que se venciera la pasada Eurocopa, pero estos números deben traducirse en títulos. Y el siguiente está en la mano....

Para ello primero toca deshacerse de Estados Unidos. Del Bosque pondrá de inicio al once de gala de este campeonato, es decir, la mejor alineación posible sin contar a Iniesta, Senna y el estado precario de Silva. Así el centro de la defensa lo formarán por vez primera en este torneo Puyol y Piqué, mientras que las bandas serán para sus dueños en el primer partido ante Nueva Zelanda y que repitieron frente a Sudáfrica: Riera y Cesc. La columna vertebral del equipo seguirá inamovible con los 'Xabis' mandando en el centro del campo y con Villa y Torres con la lanza en punta de ataque.

De Estados Unidos se sabe que es un rival imprevisible que tan pronto se desarbola como es capaz de golear a Egipto o poner contra las cuerdas a Italia con un jugador menos. De hecho sólo Brasil consiguió pasar por encima de una selección que mantiene un estilo bien definido y que estará encantada de replegarse y entregar la pelota a España para esperar su oportunidad a la contra.

Cuidado a balón parado

Del Bosque ya ha advertido a los suyos que la envergadura de los norteamericanos puede convertirse en la principal amenaza de España, pero la solvencia defensiva de este equipo en los últimos meses estrecha todas las ideas de Brod Bradley. Por si fuera poco, la posibilidad de romper un nuevo récord con 36 partidos seguidos invictia alimenta el hambre de la selección en Bloemfontein.

Quedamos entonces en que España es favorita por méritos propios, no porque nadie la haya regalado nada. Por eso mismo toca demostrarlo en las condiciones más adversas: con un césped algo irregular, a casi cero grados de temperatura y con la amenaza constante de lluvia mientras que la mitad del país sigue el choque en tirantes. ¿La otra mitad? Se enganchará a partir del jueves...

Las estrellas

David Villa

Landon Donovan

Fernando Torres

Clin Dempsey

España 1-0 USA (Junio 2008)

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 22:26
Expulsado Lugar: Madrid · 691 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:55 24/06/2009

Gran post.

España 3 - USA 0

spokesman
Lugar: EspaÑa · 3657 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:02 24/06/2009

España 5 - USA 0

Torres x2
Villa x2
Fabregas

Y Brasil cagadita en caso de pasar a la final  

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
#4  Enviado: 16:05 24/06/2009

¡Hay que ganar como sea!

España 2 - 0 Estados Unidos

¡Y para la final!

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#5  Enviado: 16:50 24/06/2009

España 4 - EEUU 1

España debe recuperar el toque que las ultimas alineaciones no han conseguido. Ahora le toca a Del Bosque empezar a demostrar que es entrenador para este equipazo de cara al Mundial.
#6  Enviado: 17:19 24/06/2009

Joder, me quede medio minuto trancado en el titular.

Veia Estados Unidos contra los yankees y yo con cara de WTF

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Onikew
Lugar: Barcelona · 3417 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:33 24/06/2009

España 3 - 0 EEUU

Y a la final contra Brasil  

-----------
"No apunto con la mano; aquel que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo. No mato con la pistola; aquel que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón." // ¿Por qué aun hay rey en España? Por ke si nos kedamos sin Hokage, Orochimaru o Akatsuki podrian atakar nuestra aldea en kualkier momento -> by: Freddick xD
Expulsado Lugar: · 890 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:36 24/06/2009

2-0 o 2-1
A por ellos!

-----------
Algún día, cuando busquéis ese trabajo tan deseado y os obliguen a voler a cursar la ESO para aprovarla " La estupidez humana no tiene limites
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:44 24/06/2009

Partido complicado para España.No creo que vaya a ser un paseo.
España necesita mover el balón rápido tener precisión y tendrá el partido ganado.
Si no estamos finos EE.UU va a estar en su salsa y aunque es infinitamente inferior a nosotros tendrás sus oportunidades.
Sólo espero que los jugadores no se ansien y tengan paciencia, los goles llegaran a partir de la concentración y jugar con cabeza.
Igual veo A EE.UU bastante mas rocoso a priori de lo que realmente es pero hay que tener cuidado.Sabemos que salir a jugar a España es pena de muerte pero ellos ya no tienen nada que perder y creo que van a salir agresivos y a intentar hacer goles. Ellos llevan muchas copas confederaciones jugadas y casi siempre se clasificaron para semis.
Lo dicho, hay que tener cabeza.

Resultado:
España-3o2 EEUU- 1
Nos viene bien que nos marquen un golito para que si eso nos pasa contra brasil no nos desmotivemos.

Y cuidadito con Sudáfrica mañana.Va a haber ostias en ese partido.Y no tengo tan claro que Brasil pase de una forma fácil.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:38 24/06/2009

2-0 y gracias, auguro un partido sin ritmo, como todos los de esta competicion descafeinada.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6289 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:41 24/06/2009

Se que es la copa Galleta pero me hace gracia ganar la copa Confederaciones, no tenemos casi titulos y así hacemos algo de palmarés.

Yo digo 2-0 Villa y Xavi.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#12  Enviado: 20:27 24/06/2009

Les meteremos un repaso, pero no tiene precio oir el himno estadounidense, también conocido como El Himno, con los jugadores con la mano en el corazón.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
spokesman
Lugar: EspaÑa · 3657 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:38 24/06/2009

Joder, han salido fuerte eh   . Mas nos vale que no se adelanten en el marcador.

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
#14  Enviado: 20:39 24/06/2009

Puto cesc dios que pedazo BLUFFF de jugador!!! Es lento jugando y no defiende UNA PUTA MIERDA!!!

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#15  Enviado: 20:40 24/06/2009

¿Cuando COJONES tendremos un himno como Dios manda? O mejor dicho... un HIMNO. xd.

Espero que la final sea España-Sudáfrica.

Un Saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online