RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda GTA IV 100%

#1  Enviado: 15:38 24/06/2009

Lo pongo aquí al no haber post oficial ahora mismo

Me explico: tengo miedo. Estoy intentando hacer el 100% del juego. Ahora mismo tengo un 88.75%, y sólo me queda batir el récord del QUB3D o como se llame (no me he puesto), las palomas que estoy en ello y los saltos únicos. Y he visto que entre las palomas y los saltos suman un 5%, y la maquinita junto a las otras actividades que ya he hecho todas con todos los amigos, son otro 5%. Eso significa.....que me falta un 1.25%!!!! ¿De dónde sale? Os aseguro que he mirado todos los requisitos y sólo me queda eso, no quiero quedarme en un 98 ni 99 maldita sea....¿debo preocuparme? ¿Llegaré mágicamente al 100% al hacer todo lo que me queda?

:S

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
sergioalonso17
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:02 24/06/2009

Yo tambien estaba to preocupao por el 100%,porque ya solo las  palomas son la muerte.Mira que ayas exo los encargos de coxe,desblokear las abilidades especiales de los amigos,ganar al billar,a los dardos...en fin,mira si t falta algun trofeo de aventura,porque eso tambien suma %,yo dejaria las palomas para lo ultimo porque como las consigas y luego te falte %....t vas a tirar de los pelos.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15707 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:47 24/06/2009

Inevitablemente algo te has dejado por el camino, a mi me pasó igual, lo más típico es el tema de las actividades con los amigos.

REQUISITOS 100%

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online