RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Pronto llegará la nueva actualización de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:17 24/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Dr. Hannibal
#2  Enviado: 12:23 24/06/2009

Aqui no dicen fecha ni nada, pero seguro que en menos de una semana esta.

blog.us.playstation.com/2009/06/23/ps3-firmware-v280-update/
#3  Enviado: 12:27 24/06/2009

Ya esta para descargar, pero no se que lleva nuevo
#4  Enviado: 12:27 24/06/2009

Por si alguien lo quiere instalar vía USB, aquí lo tiene.

Para snake128:
Pequeñas mejoras, dicen que el XMB funciona mejor ingame.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 12:28

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Dr. Hannibal
#5  Enviado: 12:37 24/06/2009

Que rapidez, bueno, que si alguien lo baja y cuenta que tal va.
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 950 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:06 24/06/2009

Yo lo he bajado y quiza se puede apreciar el xmb un pelin más ágil, he leido por ahi que mejora la reproducción de contenidos y aplicaciones.

En fin que va como la seda, y aunque sea una actualización menor se agradece que vayan optimizando la máquina todo lo que se pueda.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:02 24/06/2009

a ver para cuando una actualizacion de compatibilidad con mkv o los mp4 de los fansubs

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#8  Enviado: 14:17 24/06/2009

Despues de 2 años y medio del lanzamiento aun sigo esperando a poder mandar mensajes de voz y poder tener una charla de voz fuera del chat

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#9  Enviado: 14:26 24/06/2009

poder tener una charla de voz fuera del chat

Para -BorjaMari-:
Dirás fuera del juego, ¿no? xdddd

No sabía que habia otra actualización. En fin, ahora veremos como mi consola se me reinicia 20 veces sola, para variar...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5757 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:36 24/06/2009

Para overdrive:

Todo sea bienvenido para que la consola vaya más "fina"

Y esperemos que no tarden mucho en introducir lo de sacar capturas de pantalla mientras jugamos.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:38 24/06/2009

soy el único al que le parece mal? Mi conexión es una mierda y cuando tengo que descargar cosas grandes tengo que ir a casa de mi hermano. ¿Por qué hacen actualizaciones "menores" cada poco tiempo, y no actualizaciones grandes cada dos meses o tres? La 2.70 no fué hace tanto.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#12  Enviado: 15:04 24/06/2009

Para NNeoSetzer:
A ver, cuando jugamos online, y borjamari es tipico de jugar juegos online tanto como yo, tenemos la charla en el juego, donde todos hablamos, pero él quiere mantener una charla fuera de esa charla del juego. Eso se puede hacer en Xbox, pero aún no se puede hacer en PS3, de ahí que le haya dicho, que se refería fuera del juego online, no fuera del chat.
¿Ya?

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5757 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:22 24/06/2009

Para overdrive:
Me refería a que se te reinicia "20" veces...xD

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:02 24/06/2009

Aunke esta actualizacion parece opcional (siempre salta ke hay un firmware nuevo al iniciar sesion y esta vez no..) ,la he instalado igualmente (me ha tardado unos 12 min. entre descargar e instalar) y si,parece ke todo va ligeramente mas agil.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#15  Enviado: 16:04 24/06/2009

Lo he metido en un USB, pero no me lo detecta y no puedo instalar la actualización.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online