RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El disco duro limitará las descargas de juegos bajo demanda en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:42 24/06/2009

El analista Michael Pachter apuesta por un disco duro de 1 terabyte en 2010.
www.vandal.net/noticia/39887/el-disco-duro-limitara-las-descargas-de-juegos-bajo-demanda-en-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:54 24/06/2009

Pero que flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 08:57 24/06/2009

Más que flipado, sabe perfectamente que el formato físico está a tumba abierta. Ninguna consola de esta generación salió al mercado preparada para el cambio de modelo comercial, de ahí el mareo de versiones con mayor capacidad de almacenaje que vamos viendo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 09:11 24/06/2009

Poyect Natal ya!!!!!!!
Anticristo_666
Lugar: Santander · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:21 24/06/2009

Pues a mi esto me parece en parte verdad en parte no. Quiero decir, yo creo que el formato fisico está muerto para las descargas gratuitas o "gratuitas". Creo que no solo a mi, sino a casi todos, nos gusta que si nos dejamos el dinero en algo venga con su caja, con su manual de instrucciones etc...me gusta tener mis DVDs mis videojuegos y mis CDs preferidos de música en la estantería si he pagado por ellos.

Cierto es que el precio supuestamente bajaría, pero todos sabemos que no todo lo que deseariamos para suplir la carencia del soporte físico.

Por ejemplo, ¿Cuantas personas se dejaron sus cerca de 60 euros en el half life 2 comprandolo por el Steam en vez de ir a la tienda a por él? El caso de los mods online sería diferente, para ese tipo de juegos si creo que puede ser efectivo este metodo de descargas.
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5153 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:46 24/06/2009

Anticristo_666: eso es lo que no entiendo yo, que un juego con su caja manual y su dvd valga lo mismo en tienda que en descarga, no me fastidies, en descarga solo tienes al distribuidor, no tienes minoristas ni gastos de caja y demas aspectos fisicos, si el juego en distribucion digital costase un 15 o 20 % menos tiene su razon de ser, pero para mi personalmente si pago lo mismo quiero tenerlo lo maximo completo posible y si alguna vez me peta mi disco duro o lo que sea o mi consola no tener que descargarlo otra vez o mil historias, si te ahorras dinero entonces es meditable, si vale lo mismo con el half life o el gran turismo 5 prologue yo no le veo sentido. Lo del Natal, si es opcional perfecto, si hacen que TODOS los juegos lo usen para mi la cagaran, porque no te digo que no lo use, pero no siempre, hay veces que te gusta jugar tumbado en un sofa, y logicamente un juego que requiera mucha precision tipo shooters, por lo visto hasta ahora no tendra comparacion frente al pad original.
un saludo

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:52 24/06/2009

Muchos analistas van de listos y sabios y éste es un claro ejemplo (el tal Patcher).
Creo q todos los foreros le tenemos manía al colega éste. XD.
En cuanto al tema de la descarga digital, está siendo y será una de las claves del mundo del videojuego. Tanto Sony como Microsoft están obteniendo enormes ganancias al respecto. A mí personalmente me gusta el formato físico, pero hay q reconocer q existen joyas como Flower y Braid q merece la pena descargar.
#8  Enviado: 10:46 24/06/2009

Lo que ocurre es que no importa si nos gusta (o gustara) o no,el futuro cercano es la distribucion digital.Coexistiran ambos formatos un tiempo para que la transicion sea paulatina,eso si.Pero que es el futuro independientemente de nuestras preferencias es evidente.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:33 24/06/2009

Que se dejen de formato digital!

Un disco duro de 1 terabyte... si el de 120GB cuesta 130 euros no me quiero imaginar el precio de este...
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:07 24/06/2009

Joder 130 euros el de 120 gb, ya ni si quiera a euro el gb, si a mi el de PS3 de 500gb me ha costado 89 euros y voy sobrado, para que coño se quiere un terabyte, en fin la cosa es sacarle la pasta a lagente
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:22 24/06/2009

Lo de las descargas digitales es el futuro más que nada porque las empresas ganarían muchísimo más dinero por haber menos intermediarios pero desaparecerán muchos puestos de trabajo y además yo creo que la mayoría de gente quiere sus juegos y sus CDS de música en formato físico.
A mí lo que mejor me parece para que ambas partes queden contentas sería que ámbos formatos coexistieran o que se siga empleando el método actual, es decir, los juegos mayoritarios en formato físico y las expansiones y los juegos con menor presupuestoa parte de los remembers que cuesta encontrar en formato digital.
Yo creo que esto último sería lo más adecuado ya que satisfacería las dos partes, pero está claro que poderoso caballero es don dinero.
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:03 24/06/2009

si sacan un disco asi ya el precio se dispara.
si con solo 120gb lo venden en 120euros.
1 tb saldra por los 1000 pavos.
#13  Enviado: 18:23 24/06/2009

Un disco duro interno de 1Tb cuesta unos 100 euros, si lo saca MS costará mas que la propia consola. Y no es un tamaño tan exagerado si pensamos no solo en la descarga de juegos sino también en los servicios de descarga de peliculas en HD.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:23 24/06/2009

es totalmente normal y es evidente fijaros en los pcs ke salen ahora ke uno normaluco portatil te biene con 500 gigas mientras un sobremesa normal te biene con 1500,de aki a poko,poko soporte fisico se usara eso es facil verlo ademas kizas nos ahorrariamos bastante pela en los juegos ya ke ni canon ni nada de nada e incluso el precio de dicho soporte...creo yo
stitch
Lugar: Logroño · 1741 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:51 24/06/2009

A mi lo de los juegos por formato digital los veo bien como medida legal de juego a titulos retro (ya sea desde Nes hasta DC, como se esta viendo hasta ahora), pero vamos, creo que cuando llegue el momento de la eliminación del formato físico, posiblemente abandonaré el mundillo...no me gusta el camino a tomar por las empresas que nos estan implantando forzosamente, nadie a pedido este formato como único (el digital), asi que o las empresas se amoldan a su publico o a tomar por culo todo, ademas, ya que pagamos, que sea algo tangible, no meros archivos a los que cualquiera puede acceder de manera ilegal y gratis.
En cuanto al tamaño de los juegos...pues xbox360 tira con DVDs y de momento no hay indicios de que sea un soporte limitado a dia de hoy...y si no es suficiente, pues creo que a nadie se le van a caer los anillos por volver a la etapa PSX y tener que cambiar de DVD cada 20 horas de juego...
En fin...estos analistas, no habrá un dia en que se dignen a predecir cosas buenas, cada vez que abren la boca es para joder.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online