| #6 Enviado: 09:46 24/06/2009
| |
Anticristo_666: eso es lo que no entiendo yo, que un juego con su caja manual y su dvd valga lo mismo en tienda que en descarga, no me fastidies, en descarga solo tienes al distribuidor, no tienes minoristas ni gastos de caja y demas aspectos fisicos, si el juego en distribucion digital costase un 15 o 20 % menos tiene su razon de ser, pero para mi personalmente si pago lo mismo quiero tenerlo lo maximo completo posible y si alguna vez me peta mi disco duro o lo que sea o mi consola no tener que descargarlo otra vez o mil historias, si te ahorras dinero entonces es meditable, si vale lo mismo con el half life o el gran turismo 5 prologue yo no le veo sentido. Lo del Natal, si es opcional perfecto, si hacen que TODOS los juegos lo usen para mi la cagaran, porque no te digo que no lo use, pero no siempre, hay veces que te gusta jugar tumbado en un sofa, y logicamente un juego que requiera mucha precision tipo shooters, por lo visto hasta ahora no tendra comparacion frente al pad original.
un saludo
-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9