RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Tropico 3, también en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:31 24/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:29 24/06/2009

Genial noticia. A ver cómo les sale.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16002 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:02 24/06/2009

Jugué al primero cuando salió, pero era muy chico y no entendía nada xD

Y ahora me ha vuelto a entrar en gusanillo de jugarlo, aunque supongo que si me decanto por alguna versión será por la de PC.

A ver que tal las críticas, porque si son buenas cae fijo.

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
#4  Enviado: 18:30 09/08/2009

El 1ero era buenísimo.Si el segundo ofrece mucho más, banda sonora nueva y gráficos buenísimos seguro que será un gran juego que me lo compraré seguro (supongo que para X360)

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:33 09/08/2009

No conocía este juego pero por lo que se ve parece interesante, le seguiré la pista .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 00:02 10/08/2009

Todo juego nuevo que se anuncie es buena noticia. A ver cómo les queda...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:20 10/08/2009

Habrá que seguirle la pista. No sabía muy bien de qué iba pero ya me voy situando.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online