RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: 25 millones de usuarios en PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:09 24/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 228 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:04 24/06/2009

Cuantas PS3 ha vendido Sony?
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:32 24/06/2009

Aunque en noticias como esta yo no me fio ni de mi sombra, hay q admitir q estamos en la generación de la descarga digital para todas las plataformas .Microsoft y Sony se están forrando con este sistema. Es y será el futuro.
En cuanto a las 100.000 descargas de FF VII, solo decir q ..  uauhh.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:55 24/06/2009

Yo soy tres de ellos  

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#5  Enviado: 12:03 24/06/2009

eso iba a preguntar yo, se supone ke lo ke tenemos centa, usa,pal,japo y china ¿cuentan como 4?
si es asi, la mayoria de la gente....

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Shinichi-
Lugar: Elche City · 409 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:49 24/06/2009

y si te bajas una cosa 2 veces tambien cuenta para los 25m de descargas?

-----------
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
#7  Enviado: 20:35 24/06/2009

esto de las cifras de las de las cuentas tanto de sony como microsoft es una farsa total, pues como bien se ha dicho podemos tener varias cuentas, y sony metera todas las que se usen y las que jamas se han usado, y microsoft metera las gold las siver y las que ya no tenemos la consola como yo, ya no tengo la consola mi cuenta sigue estando activa y me siguen mandando mensajes de juegos de 360 asi que obviamente yo no tengo la consola pero para microsoft uso el live.
pues asi me parece esta noticia una tonteria

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:00 24/06/2009

Si, Sony mala!, cómo se le ocurre decir que tienen en su haber 25 millones de usuarios registrados!...si el servicio es GRATIS no sé qué más se podía esperar, no sé por qué algunos desconfían de esos datos o de la veracidad de la información.  En XBOX Live tenía 2 cuentas también, seguro que Microsoft me contó 2 veces...y de seguro que cuentan a todos los usuarios Silver y repletos de juegos piratas..cada uno cuenta lo que le conviene  contar.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:28 25/06/2009

Pues cinco de esas son mías...

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 08:34 25/06/2009

A mi me siguen pareciendo poquísimas cuentas y exageradamente pocas descargas. Yo tengo varias cuentas y he descargado todo lo gratis.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online