RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft confirma que compró 3DV Systems

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:04 24/06/2009

La compañía israelí de tecnologías de detección de movimiento
www.vandal.net/noticia/39883/microsoft-confirma-que-compro-3dv-systems/

-----------
http://www.vandal.net
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:31 24/06/2009

Vamos, que en vez de desarrollarlo Microsoft ha hecho como siempre y ha comprado a los que ya tenían el trabajo hecho xDD Aunque no esté el tito Bill ahí al pie del cañón siguen el mismo patrón.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#3  Enviado: 14:38 24/06/2009

Para phoes:
Y eso es malo acaso?   No entiendo la gente, que como tu (sin faltar eh xD) critican que otras compañias aprovechen algo ya echo (que para algo lo han echo) en vez de ponerse a empezar desde cero. Si estuvieramos hablando de otra cosa, tal vez... pero en esto la investigación requiere un tiempo preciso y útil que no todos disponen y que la mayoría de las veces es mejor y más rentable comprarle esta tecnología a otra (en este caso compran la compañia xD) que ponerse a desperdiciar años en una investigación que posiblemente desemboque en lo mismo, y al final tengan prácticamente lo mismo pero más tarde.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 14:40

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#4  Enviado: 15:17 24/06/2009

Como si nintendo no hubiera comprado o invertido mucho dinero en compañías que desarrollaban sobre detección de movimiento hace unos años, es que de verdad, si lo hace microsoft mal pero si lo hace el resto es normal.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 21:23 24/06/2009

Juas, con ese pnsamiento, entonces mejor que se deje d inventar, total, vá a venir una empresa rica y nos vá a llenar los bolsillos :-/
Anda q hay q leer unas cosas a veces....

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:32 24/06/2009

Juas, con ese pnsamiento, entonces mejor que se deje d inventar, total, vá a venir una empresa rica y nos vá a llenar los bolsillos :-/

¿Sabes que esto que has escrito es estúpido y no tiene sentido?
Si les han dado dinero ha sido por inventar algo. Si no hubiesen inventado nada, no viene ninguna empresa a darte dinero, porque es absurdo. Tu razonamiento es defectuoso.

Con la noticia... pues vale. Si lo hubiesen desarrollado de cero... bien. Si lo desarrollan otros... bien. Solo hay que ver la cantidad de tecnología externa que se utiliza para hacer un videojuego, desde herramientas de fisicas (de fluidos, de personas, de objetos) a motores gráficos, pasando por mil estándares tecnológicos que no son propios del estudio que le permiten centrarse en lo importante, hacer un juego.

Y no pretendo defender a microsoft, es que me parece una noticia que puede ser curiosa, pero para nada trascendenal. Veo lógico que MS como cualquier empresa pueda invertir en ideas y tecnología de personas y organizaciones ajenas a la corporación. Igual de bien que si cada idea la hubiese hecho el señor Ballmer en el garaje de su casa.
#7  Enviado: 21:29 25/06/2009

Mi Comentario es hacia lo q dijo Phoes........
No sé q hay q entender, t lo explico:

Diseño una técnología q con los Ojos puedo poner los tornillos a las ruedas d los coches, viene Ferrari y m la compra...........

En este mismo Post se diría:
¡¡Q malo q es Ferrari por comprar una compañía externa que tiene una Tecnología para poner Tornillos en las Ruedas!!. Claro como tienen dinero y todo lo que quieren lo comprar....

Conclusión sin Ironía:
Ojalá haya más compañías q inventen nuevas tecnologías y que las Grandes las compren para que disfrutemos los demás, por que no e slo mismo que salga, por ejemplo, con el nombre Sony que con el de PepeTeam

-----------
#8  Enviado: 00:09 26/06/2009

precisamente las grandes compañias se han hecho grande haciendo eso...

Investigando el mercado y anticipandose en la compra de pequeñas compañias que tienen un proyecto que en un futuro y con un buen presupuesto van a dar muchos beneficios.

Nunca he comprendido a la gente que critica ese comportamiento, es lo mas normal y logico, es mas, la gran mayoria de estas pequeñas empresas que realmente inventan cosas muy utiles sin la compra o financiacion de las grandes no se comerian una mierda, ya que por norma general su presupuesto no les da como para que su tecnologia llegue al mercado.

Es como cuando critican alguna compañia por comprarle a algun don nadie un producto por poca pasta ( que aun asi, a ese don "nadie" si le es mucho dinero.) para luego sacar un beneficio brutal, es que es lo mas normal del mundo, como empresa buscan productos que les den buena pasta en el futuro.

En cuanto a la adquisicon de esta empresa, dudo que sea todo relacionado con las consolas, seguramente tendra mucho que ver con nuevas tecnologias cara a nuevos sistemas operativos nuevo hardware en pc y demas.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:38 26/06/2009

A ver...aparece una empresa con algo revolucionario , solución para una empresa como es Microsoft:

- Pago patentes a lo largo del tiempo.
- Compro la empresa...que posiblemente cueste menos que las patentes y encima puedo mejorar el producto.

No se donde le veís lo malo en comprar una empresa...ahora me vendreís con los monopolios...pero es que no tiene otra cosa que hacer...empezar el desarrollo desde 0...pues ...ala empezad vosotros y que venga google y te lo compre...o mejor...coja tu idea...y tengas que litigar contra ellos.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
#10  Enviado: 21:34 29/06/2009

Bien, x fin a 2 Personas sensatas respondiendo cosas sensatas.
Un +1 para cada uno ^^

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online