RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Activision no teme a la competencia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:23 23/06/2009

Mike Griffith cree que actualmente tienen una posición fuerte.  
www.vandal.net/noticia/39881/activision-no-teme-a-la-competencia/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:37 23/06/2009

¿Que le pasa a esta gente? Ultimamente nada mas que hacen declaraciones prepotentes...

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:07 24/06/2009

Pues yo sí temo los truños de Activision.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:16 24/06/2009

¿Que le pasa a esta gente? Ultimamente nada mas que hacen declaraciones prepotentes...

Exacto, ¿qué ocurre en el sector? ¿Sufren alguna mutación del virus de la gripe porcina o es consecuencia de un post-E3?

A ver si acaban ya todas las compañías de meter cizaña y cumplen con lo suyo...

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#5  Enviado: 02:30 24/06/2009

Éstos de activision no tienen abuela, y que sigan quemando los guitar hero que cuando menos se lo esperen se darán cuenta que el rock band mismo tiene un volumen de descargas increíblemente superior y sus sagas van bajando año tras año (sobretodo los guitar hero), el call of duty 6 reconozco que será un pelotazo pero superar al 4 en ventas lo veo harto difícil.

Del blur no puedo esperar nada más que un batacazo mayúsculo saliendo el mismo año que el forza 3 y posiblemente el gran turismo 5 según play.com

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:07 24/06/2009

A DJ Hero le auguro... no un batacazo, pero menos boom del que Activision espera.

Blur no creo que suponga nada novedoso, estando Split Second, y luego los Forza 3 y GT5. Y esto me parecería preocupante, podría suponer el segundo batacazo seguido de Bizarre, tras The Club, que no gustó demasiado, las opiniones estaban muy divididas y no arrasó en ventas.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ClausSanAndreas
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:35 24/06/2009

Activision y Sony cada vez se llevan mejor xD

-----------
http://www.zonapixel.es/foro/download/file.php?avatar=527_1263859798.jpg
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:01 24/06/2009

Piden bajada de precio una compañia que tiene la poca verguenza de venderte 4 mapas a 10 euros?. Es la misma compañia que todavia no ha bajado los mapas de COD4 para seguir sacando pasta?. Es esta la misma compañia que nos quiere colar el cacho plastico ese de TH Ride por 120 €?. La misma que te cobra 115 € por la bateria de GHWT, cuando la de Rock Band esta a 45 €? Primero mirate la viga que tienes en tu ojo y luego ve la paja del ojo ajeno anda.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:18 24/06/2009

Pues salvando el call of duty el resto no me llama la atención. El de coches... buf con la competencia que hay tiene que ser muy bueno, pero puede vender dignamente.

Haber si apoyan a la psp, que aunque no me interesen mucho los juegos de activision si que le vendrían a la psp más juegos casuals

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Yitan_IX
#10  Enviado: 11:37 25/06/2009

Madre mia como se lo tiene de creido esta compañia... Es que yo no aguantos estas cosas de compañias avariciosas egocentricas que en cuanto venden un poco mas ya se creen las unicas del mercado
Pues que tampoco se crean tanto que aqui otro que no tiene ni un solo juego de ellos y que no son para nada imprescindibles
Es que desde luego prefiero a lo mejor compañias pequeñas como trico que producen grandes obras de arte y todavia no han salido haciendo el payaso
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:23 08/07/2009

Activision se lo flipa demasiado. El único juego que me van a vender va a ser Call of Duty porque Infinity Ward me gusta. Sus demas juegos espero que no sean grandes exitos para que les callen la boca los mismos "consumidores" como dicen ellos  porque eso de sacar perifericos al precio que los sacan y no bajar las expansiones de CoD que desde el principio tienen un precio un tanto molesto no creo yo que atraiga a tantos "consumidores". Somos gente, personas, no tontos a los que tienen que sacar el dinero...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online