RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony muestra su control por movimientos a los desarrolladores

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 23/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:48 23/06/2009

"Sony ha comunicado también que este sistema exige a la consola un consumo de recursos elevado y las herramientas producen saturación en el procesador Cell y aumenta el consumo de memoria, lo que afecta al rendimiento de los juegos."

Ese comentario no me ha gustado nada sobre todo teniendo en cuenta las fechas en las que tienen previsto lanzar el nuevo control (y sus correspondientes juegos). Me da la sensación, (ojalá me equivoque), que si cumplen los plazos de lanzamientos previstos, no habrá habido tiempo suficiente para pulir y dar una solución idónea a la saturación en el procesador Cell, con lo que ello conlleva.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:02 23/06/2009

Tienes razón Shoot Gunner, aunque la parte buena es que lo irán mejorando con las actualizaciones para optimizarlo cada vez más.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:56 23/06/2009

pues entonces es que el cell es mas palabreria que realidad porke ke ese palito sature el cell es para mear y no echar gota,,ke hay de especial en el para que sature la consola????por dios si solo es captura de movimiento...en vez de cell tenian ke haberlo llamado patatell,,porke vamos,,podian centrarse en seguir mejorando las herramientas de desarrollo para los programadores y asi lanzar buenos juegos y asi de una vez sentirme ilusionado y contento kon los 500 euros ke me gaste en la ps3...
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:00 23/06/2009

Para BANDO:
lee un poco mejor, lo que satura el Cell son las herramientas actuales.

Se supone que esas herramientas son las que están depurando. De todas formas a mi no me interesa. Solo de una manera compraría este mando+cámara, un puto juego como dios manda de star wars y no los que han salido hasta ahora.

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:26 23/06/2009

Para BANDO:

Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:44 23/06/2009

el futuro

imagen

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 21:48
#8  Enviado: 22:50 23/06/2009

Que saturacion ni niño muerto .Las librerias y controlar la deteccion de impactos ,velocidad ,inclinacion etc quita recursos a la CPU ,como es claro ,igual que los juegos de Wii o Wii Motion Plus.

De saturacion no han dicho NADA ,solo que ,como es obvio ,consume recursos.A lo mejor los juegos asi controlados pueden usar un 10% menos de potencia y memoria disponibles para graficos ,IA ,sonidos etc ...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:18 24/06/2009

Osea que al igual que Natal se folla sin compasión al Wiipote, aún así, no me interesa demasiado, que se dejen de tanto chupimando y se centren en hacer juegazos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 11:19

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:51 24/06/2009

la diferencia con wii es que el poner un objeto que todo el rato siga al mando correspondiendose con la imagen real es muy costoso, sobretodo a la velocidad que lo hace. Supongo que lo depurarán.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online