RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de los nuevos contenidos de Gears of War 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 23/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:05 24/06/2009

que ganas dios que ganas de tenerlo ya

-----------
Por favor, se un escéptico.
#3  Enviado: 09:09 24/06/2009

los de PS3 yoran cada vez que alguien dice algo de este juego
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:29 24/06/2009

O igual "yoran" con tu ortografia, vete a saber.

¿Se sabe algo de aquel DVD que incluiria la nueva expansion y los mapas anteriores? ¿Al final sale en formato fisico tambien?

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#5  Enviado: 10:38 24/06/2009

Para Negone:
Me parece, eso es lo último que leí, que no sale nada en formato físico, a ver si alguien sabe algo más. Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#6  Enviado: 10:48 24/06/2009

Estoy deseando que saquen la nueva actualizacion ya, y por tanto que salgan los nuevos contenidos por 20€ en edicion fisica.

Para solido:
Supongo que hablaras del online, porque para mi en cuestion de juego offline el 2 es como 10 veces mejor que el 1, y online los dos me parecen la misma basura comparados con Halo3.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 10:59

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15027 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:53 24/06/2009

Todavía siguen sacando más mierda (de pago, of course) para esta mentira de juego. Guay, mientras sigan alimentando el primero con gente decepcionada, más competencia volveremos a tener .

Cómo se nota en el GoW 1 la cantidad de gente que "ama" el 2 xddd. Menudos estafadores estos de Epic...

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Expulsado Lugar: · 890 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:00 24/06/2009

Negone esa a sido buena xD.
Ami este juego me da mucho asco he intentado jugar esta mañana una partida y no me a encontrado en 5 minutos entoces he puesto el halo y en 2 minutos me a encontrado partida.

-----------
Algún día, cuando busquéis ese trabajo tan deseado y os obliguen a voler a cursar la ESO para aprovarla " La estupidez humana no tiene limites
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:09 24/06/2009

Para Negone:
Que yo sepa en tiendas no va a salir ningún dvd, lo que se va a vender es una caja con el código o códigos dentro para bajarlo todo (vamos, lo mismo que hicieron con la expansión del GTAIV).

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:22 24/06/2009

Se rumoreaba hace tiempo que tenian pensado sacar una recopilacion de todos los mapas junto con el nuevo contenido en una version en disco, aunque luego se dijo que dicha edicion estaba cancelada/desmentida.

Si solo ponen a la venta unos codigos como los del GTA IV, ¿merecera la pena en precio?

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online