RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El ganador de la GT Academy está en el podio del campeonato de GT4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:18 23/06/2009

Lucas Ordoñez acaba de quedar de segundo en la carrera de Oschersleben.
www.vandal.net/noticia/39868/el-ganador-de-la-gt-academy-esta-en-el-podio-del-campeonato-de-gt4/

-----------
http://www.vandal.net
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5256 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:22 23/06/2009

Parece que GT hoy es noticia.

Me encanta que se tomen estas iniciativas, y me alegro por Gran Turismo, que crece de una manera impresionante, parece ayer cuando era chico y me viciaba al GT2 como ninguno  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:47 23/06/2009

IMPRESIONANTE. No sabía ni que era español el que ganara el torneo del GT. Pero lo más sorprendente es que esté entre los mejores del campeonato de este año. Yo creo que no hay mejor publicidad para un juego como Gran Turismo que noticias como éstas y pilotos salidos de sus circuitos virtuales.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online