RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Anunciados los ganadores del E3 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:14 23/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:17 23/06/2009

Juego del E3: Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
Mejor juego de acción/aventura: Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
Mejor juego de consola: Uncharted 2: Among Thieves (PS3)

:O:O Impresionante, y bien merecido! Claro triunfador de la feria, enhorabuena naughty!!

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#3  Enviado: 15:27 23/06/2009

Es uno de los grandes éxitos de la generación hasta el momento, no es fácil hacer un juego nuevo (licencia nueva) que realmente no inventa nada, pero es de una calidad tan brutal que destaca sobre todos los demás. Para mi es (de lejísimos) el mejor juego exclusivo de PS3. Espero muchísimo de esta segunda parte, y parece que no defraudará.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 15:32 23/06/2009

Caray con Uncharted... me alegro que se le de al fin el reconocimiento que merece.

Mejor juego de rol: Mass Effect 2 (Xbox 360)

¿Y porqué se deja la versión PC de lado? O_o

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 15:32 23/06/2009

Wow  Scribblenauts y Uncharted 2 dioses.

La Wii parece que no ha calado muy hondo este E3.

-----------
GOTY personal.
Usuario 72826
#6  Enviado: 15:41 23/06/2009

Uncharted reconocido por lo que es; el rey de esta gen.
#7  Enviado: 15:49 23/06/2009

Uncharted reconocido por lo que es; el rey de esta gen.

Si este es el rey de la gen yo me declaro desde hoy anti monárquico .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Usuario 72826
#8  Enviado: 15:55 23/06/2009

Para jrsnakeblue:
Claro está, yo lo considero el rey, porque es el juego que más me gusta en lo que llevamos de gen. Pero vamos, que no coincidamos en gustos, no es algo malo ni mucho menos .
#9  Enviado: 16:18 23/06/2009

Para FuKuy:
Mira que eres pesado con el PC de marras      

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#10  Enviado: 16:20 23/06/2009

Felicidades a Uncharted 2 y todo el equipo que está detrás, empezando por DarkG

También me alegro por Split/Second, me parece la evolución natural de Burnout. Al Blur aún no le he pillado el gustillo, a ver si hay demo antes del lanzamiento para convencerme.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 16:39

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:35 23/06/2009

Para FuKuy:
O ha sido una errata al redactar la noticia, o quizá solo se mostró la versión de X360 durante el E3   y por eso no se ha citado como plataforma del juego.

Para PaLMeRR:
Deje tranquilo al manito FuKuy. Sólo ha hecho una apreciación, y ya le estás saltando a la yugular.
En este foro somos pocos los que comulgamos con el PC como sistema de juegos, como para que encima a las primeras de cambio se nos tache de "pesados".

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#12  Enviado: 16:43 23/06/2009

Para Jackaluichi:
Si que estuvo en version PC xD

Y es mas en la web oficial,si que se nombra la version PC.

Best Role Playing Game
Mass Effect 2
(BioWare/Electronic Arts for Xbox 360, PC)

www.gamecriticsawards.com/winners.html

Última edición: 23/06/2009 16:48

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:56 23/06/2009

Para maestroeuro6000:
Je je, gracias por la aclaración

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:16 23/06/2009

Pues muy bien por Uncharted 2. Claro ejemplo de cuando la gente se pone a trabajar ilusionada en un proyecto y se olvida del dinero por un momento. Bravo.

Sorprendido me hayo con Split, tras la guerra de vergas de los juegos de carreras de MS y Sony.

Con Supremme Commander 2, idem de idem. Acaba de entrar en mi lista de futuribles asi como el que no quiere la cosa.

De Scribblenauts no puedo decir nada, todavía no me lo creo (XD).

Y muy bien por Bioware y los dos juegazos que han colocado en la lista.

¿Por cierto no había una categoría para mejor juego de terror o algo parecido? ¿O se engloban en el género de aventuras?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#15  Enviado: 17:30 23/06/2009

Para PaLMeRR:

Mira que eres pesado con el PC de marras

Lo sé, desgraciadamente siempre llevaré este "estigma" en el foro de Vandal... a pesar de que haya auténticas "batallas campales" entre usuarios de PS3 y 360, o de que los usuarios de Wii reclamen a viva voz un hueco en el "paraíso de los hardcores", seré yo, una única voz entre los miles de foreros de Vandal, quién humildemente aboga por un trato de igualdad hacia el PC como plataforma de juegos, el que para muchos será siempre "el pesado PeCero de turno"... y eso que soy un usuario totalmente multiplataforma...

Ironías de la vida foril... aunque sigo teniendo razón, Mass Effect 2 es un juego de 360 y PC.

By the way... IMPRESIONANTE Scribblenauts, que lo descubrí en esta feria y me entusiasmó.

Última edición: 23/06/2009 17:41

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online