RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Fernando Torres será portada de Pro Evolution Soccer 2010

#31  Enviado: 18:40 23/06/2009

ese es un detalle que me gusta de PRO, si el jugador es bajito (caso Messi, Xavi, Iniesta) pues... es bajito

si es una torre (Vidic, Ferdinand, Drogba)pues eso, tienen más altura y por ende más masa muscular, es muy divertido ir con ellos cuerpo a cuerpo con defensas mas pequeños y verlos volar

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:00 23/06/2009

La portada, en su versión PS3:

Es oficial xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#33  Enviado: 19:04 23/06/2009

Joder el pelo y la oreja de la  imagen de torres del post, dan mucha gena xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Onizuka_Eikichi
#34  Enviado: 19:09 23/06/2009

Por lo que veo en la portada, también tienen licencia de la Euro League.
A ver si con un poco de suerte este año está el Valencia completamente licenciado

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 19:25 23/06/2009

Para Onizuka_Eikichi:
tio no me jodas, pq no pones otra foto del messi de fifa mas fea?
ademas de que lo que yo te he negado esque las caras de pes de ps2 sean mejores que las del fifa de ps3 o 360. y como bien dices, la foto que has puesto no vale pq es de las consolas superiores.

no me voy a poner a buscar fotos ni videos pq no tengo nada que demostrar, tu tienes tu opinion y tus gustos  y yo los mios. y no, no te equivoques, no estoy cegado ni estoy a favor de ninguna saga solo pq te lleve la contraria, es mas si me pongo a calibrar, soy mas pesero de toda la vida, pero llevo dos años comprandome el fifa pq los ultiumos pro son un timo ami parecer.

y ojala este pes sea mejor quel fifa 10 y sea el mejor juego de futbol de la historia, pero por lo visto hasta la fecha, permiteme que lo dude.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:47 23/06/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Esa portada tiene de oficial lo que yo de Brad Pitt

Es de ThomasGOAL, un forero de otro foro.

-----------
"Our time has passed, John."  
Onizuka_Eikichi
#37  Enviado: 20:19 23/06/2009

Para 4N63L:
De ahí el "xd"

Para lobefran:
No es cuestión de demostrar nada y los gustos no tienen nada que ver.
Solo hay que coger a un equipo de los "menos punteros" en los dos juegos e ir viendo los parecidos de los jugadores con respecto a la realidad.

Todos saben hacer Van Nistelrooy´s, Robben´s, Messi´s o Cristiano´s, pero pocos tienen el talento de trabajarse al equipo entero en ese aspecto y no solo a las figuras.

Es lo que hay.

-----------
lobefran
Valoración:
#38  Enviado: 21:41 23/06/2009

Para Onizuka_Eikichi:
pero tio, vamos a ver, de verda que no tengo ganas de hacer de esto un debate eterno, ¿como que los gustos no tienen nada que ver?, entonces de que estamos hablando?, tan dificil es respetar la opinion de quien no piensa como tu?, tienes tu entonces la verda suprema o absoluta?. a ti te gustan mas las caras del pro y a mi las del fifa de los ultimos años me parecen mejores, punto pelota. habra quien piense como tu y habra quien piense como yo y yasta.

en lo que si te doy la razon sin problemas es que el pes define mas caras reales quel fifa desde siempre, no solo a los mejores jugadores o los mas famosos, pero piensa tu tb una cosa. que la ingente cantidad de licencias, selecciones, equipos, plantillas , jugadores y por tanto caras que realizar que tiene un fifa, no tiene el pro. puede que sea ese el principal motivo.

-----------
#39  Enviado: 21:49 23/06/2009

tan dificil es respetar la opinion de quien no piensa como tu?

Para lobefran:
Yo por eso, mejor no me meto a los post de fifa, si digo, "es que fifa no me gusta por..." se me lanzan como cuatro o cinco foreros al cuello, asi que mejor evito ir, replanteate lo que dijiste de los que no piensan como tú y otra cosa, nadie tiene la verdad absoluta

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Onizuka_Eikichi
#40  Enviado: 21:54 23/06/2009

Para lobefran:
¿Qué coño me hablas ahora de respeto después de lindezas como "No te lo crees ni tú"(inexplicable esta, has saltado como si me hubiera metido con un ser querido) o "vamos no me jodas"?
Si no sabes argumentar más allá de "lo mío mola y lo demás caca" puedo entenderlo, pero no me vengas ahora hablando de respeto ya que no soy yo el que escribe las frasecitas.

Y me la pela tener la razón y más aún tener la verdad absoluta, yo solo he expuesto lo que hay ya que he jugado a ambos juegos.

-----------
lobefran
Valoración:
#41  Enviado: 22:17 23/06/2009

Para Onizuka_Eikichi:
macho de verda, tu solito estas qedando en evidencia, como que no estoy argumentando? claro que estoy exponiendo mis motivos,y estoy argumentando razones en toda la conversacion, eres tu el que no sale de onde mismo. y no hace falta mostrar ataques de testoterona ni que te alteres. por mi puedes seguir replicando o escribiendo la biblia en pasta que yo ya paso de seguir intercambiando opiniones contigo ni de entar en este post.

Para VisualParadox:
con todos mis respetos, nadie te dio vela en el entierro, y ademas no digas que no haces lo que siempre haces, ni yo he entrado aqui a malhablar del pro y alabar al fifa, mira mi primer mensaje y veras que respondia a 2 o 3 comentarios anteriores que si estaban comparando al fifa.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 22:21

-----------
Onizuka_Eikichi
#42  Enviado: 23:01 23/06/2009

Para lobefran:
No me hables de ataques de testosterona que no he sido yo quien ha empezado con las frases lapidarias.
Y por lo que leo, no soy el único que piensa que te has picado por una gilipollez.

De todas formas, aquí se acaba la discusión.
Tú te vas del post y yo paso de dirigirte más réplicas, ya que no creo que tenga la verdad absoluta en este tema ni en ninguno.

Así que no hay más que decir, saludos.

-----------
#43  Enviado: 17:10 24/06/2009

Para lobefran:
Disculpa  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online