RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Fernando Torres será portada de Pro Evolution Soccer 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:45 23/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:56 23/06/2009

Lo de Konami con la representación de las caras es algo increíble. Los jugadores que hacen personalizados es que SON ellos. Lo que daría porque el resto del juego estuviera a la altura...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 12:13 23/06/2009

Mas bien seria: Lo que daria yo para que Konami deje de usar photoshopeo en las imágenes promocionales de sus juegos (Saga Evolution ,basicaly) , que luego ya sabemos lo duro que es el bajón

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:18 23/06/2009

Pues esas caras son ingame. En los PES de PS2 usaban imágenes de las caras sacadas de fotos y las "pegaban" como textura, el resultado siempre fue buenísimo, salvo casos muy contados donde el parecido era escaso. Pero en general ese aspecto era de los mejores frente a FIFA, que parecía modelar las caras en vez de pegar texturas, aunque en el 09 mejorarón muchísimo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:18 23/06/2009

Para maikelles:
Hombre, no sé el juego que viene, pero Heikki tiene razón. PES siempre ha tenido unas caras realistas de la ostia.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
M34
Lugar: Madrid · 3149 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:19 23/06/2009

En sus declaraciones, "el Niño" se declaró fan de la saga de Konami: “Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe,” comentó Torres.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#7  Enviado: 12:25 23/06/2009

No, si yo no digo que no tenga caras curradas, de hecho es lo único en que gana a Fifa gráficamente, pero me viene a la cabeza el año pasado ( o el otro, no recuerdo) el caso Adriano con la cara sudando...vamos, que hasta que no vea esa imagen en mi monitor, credibilidad 0 xD.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Expulsado Lugar: Madrid · 691 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:28 23/06/2009

La cara de Torres es perfecta. Ahora falta todo lo demás: Césped, estadios, redes de portería que no parezcan telarañas, balones que no parezcan los típicos promocionales de Nivea... y sobre todo jugabilidad
#8  Enviado: 12:28 23/06/2009

Esas caras en Pro Evolution Soccer son perfectísimamente posibles y lo sabe cualquier fan de la saga, siempre han estado un paso por delante de todos desde Pro Evolution Soccer 2. Otra cosa es que el acabado general técnico del juego en los últimos 3 juegos de esta generación sea paupérrimo (no así en los juegos de PS2 y XBOX).

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Guan Yu
Lugar: Granada · 2603 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:33 23/06/2009

Me da igual la que ponga Konami, desde que la vi en el foro de deportes tengo claro la que yo le voy a poner

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 12:34
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2685 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:37 23/06/2009

Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

BIEEEEN !!! A tomar por c... el sosainas del Rivero.

-----------
"Our time has passed, John."  
#12  Enviado: 12:39 23/06/2009

Para mi gusto PES siempre ha tenido los mejores modelados de caras,Fifa 09 se le acerca,pero me siguen gustando mas las de Konami.

Eso si,vi un trailer del 09 en ign que me paso Neofaster,y el juego sigue siendo igual que el 08,mismos jugadores,mismas texturas y me temo que tambien misma jugabilidad.

A esta saga le hace falta un nuevo motor grafico YA.

-----------
Gamertag: Kallstrom
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:43 23/06/2009

Para Zlatan:
link del trailer?

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#14  Enviado: 13:05 23/06/2009

Noooo!! Carlos Martinez, porque me haces esto... tu deberías estar en el Fifa...

Mala noticia para la imagen de Fernando Torres.

-----------
Hay que saber cosas.
lobefran
Lugar: · 3299 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:06 23/06/2009

no pretendo ser la nota discordante, pero las caras de fifa 09 le dan 20.000 patadas a las de cualquier pro, ya se han puesto varios ejemplos en otros post.

y si, tanto esta foto como la de messi se ven cojonudas, muy reales, pero viendo antecedentes seguro que son retocadas, las poquitas que han salido ya ingame, como la otra que acompaña a la noticia, no estan al mismo nivel.

pero vamos, que si el juego vuelve a ser una maravilla jugablemente, ami no me importan tanto los graficos.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online