RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Harry Potter and the Half-Blood Prince

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 23/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:18 23/06/2009

Joé. Cómo se nota que la versión principal es la de Wii. La versión de las mayores es calcada a la de Wii con algún diente de sierra menos y quizá algun efecto de iluminación más, pero básicamente es lo mismo.

Está claro que elegiré la versión de la máquina de Nintendo. Graficos iguales, control mucho más interesante y menor precio. ¿Alguien que tenga la Wii y la PS3 (o la X360) y le interese este juego va a comprar la otra versión? Porque sería un auténtico idiota...

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#3  Enviado: 14:21 23/06/2009

No he podido aguantar xD, pero mas bien seria:

¿Alguien que tenga la Wii y la PS3 (o la X360) le interesa de algun modo este juego? Porque sería un auténtico idiota...

xD Sorry, tenia que soltarlo.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#4  Enviado: 14:35 23/06/2009

El juego anterior era una aventura bastante decente. Si han conseguido mejorar algo (que parece que sí) puede que esté bien cuando se pueda encontrar a buen precio.

Además que han tenido 7 meses extra para pulirlo ya que el juego estaba terminado para cuando se iba a estrenar la película en noviembre del año pasado, desde luego no tienen excusa para menos de un notable.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:44 23/06/2009

Al menos a mi no me atrae mucho el juego, pero bueno, habrá que ver como es.
Se de mucha gente que dice, oh, que asco de juego y luego cuando sale es el primero que esta en la tienda comprándolo xD.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:45 23/06/2009

No sabía que la versión principal era la de Wii.

Ya me explico porque se veía parecido la demo de PC al juego en Wii, sin tantos dientes, más lucecitas y más resolución la versión de PC, claro.

Yo me haré con él, pero lo más seguro que me espere. Como me jodió haber pagado 60 pavos por la Orden del fenix, y al mes siguiente verlo a 30. Y meses después a 15.
Aunque eso si, para mi es un muy buen juego, que encima han mejorado en este.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#7  Enviado: 15:14 23/06/2009

La Orden del Fénix estaba bien porque te permitía recorrer todo el escenario del castillo y era una gozada.

Yo lo compré cuando lo vi a 20€, me acabo de acordar que no lo llegué a terminar (a la semana me compré la 360 con el GTA IV).

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 16:22 23/06/2009

Pero valen la pena estos juegos, la saga entera en GC/WII????... yo preferiria solo las pelis y los libros

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
#9  Enviado: 16:54 23/06/2009

Yo tuve el ultimo juego de la saga en Wii, y estaba muy guapo el planteamiento de explorar libremente el castillo.

Este tiene una pintaza brutal, y los modelados se salen. XDDD, me hace gracia que el Prota parece que va por ahi con cara de asustao.

Si veo que jugablemente esta guapo, tal vez caiga.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online