| #6 Enviado: 14:45 23/06/2009
| |
No sabía que la versión principal era la de Wii.
Ya me explico porque se veía parecido la demo de PC al juego en Wii, sin tantos dientes, más lucecitas y más resolución la versión de PC, claro.
Yo me haré con él, pero lo más seguro que me espere. Como me jodió haber pagado 60 pavos por la Orden del fenix, y al mes siguiente verlo a 30. Y meses después a 15.
Aunque eso si, para mi es un muy buen juego, que encima han mejorado en este.
-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]