RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Michael Papajohn, el "asesino del Tio Ben", de vuelta en "Spiderman 4"

#1  Enviado: 23:52 22/06/2009

Scooper 'Cassassin' sent us the following note today about Spider-Man actor Michael Papajohn:

During a Q&A with Ted Raimi and Michael Papajohn at Wizard World Philadelphia today, Papajohn (aka the carjacker/original killer of Uncle Ben from the Spider-Man films) said that he would be reprising his role for Spider-Man 4. He then proceeded to say if he told us what his role entailed, he'd have to kill us.

If this will indeed happen, it will be interesting to see why they still need to show the character in another film considering what happened in the third installment.

Spider-Man 4 is scheduled for a May 6, 2011 release.

A saber para qué lo utilizan otra vez, ya siendo su rol ya bastante importante en Spiderman 1 y 3...

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13363 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:56 22/06/2009

Buah, fijo que tenía un hermano gemelo que fue en realidad el verdadero verdadesísimo culpable de la muerte de tío Ben.

Alguna vuelta de tuerca de mierda le darán.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 00:04 23/06/2009

La muerte del tío Ben podría dar a luz una impresionante secuela "¿Quién disparó al Señor Ben?" con decenas de cameos, teorías conspiranoicas y de paso, metemos a Spiderman.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
KAMPELL
Lugar: Barcelona · 3590 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:52 23/06/2009

Para Mowei:
Si a eso le añades un efecto de playa a lo FFX, SERIA LA DIOSADA MAXIMA!

-----------
1,2,3....14!
#5  Enviado: 03:52 23/06/2009

Para KAMPELL:

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 04:18

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Usuario 92450
#6  Enviado: 12:35 23/06/2009

Quentin beck mato al tio ben,no se si este sera beck,solo se que luego beck fue misterio si no recuerdo mal y basandome en la serie de spiderman de A3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online