![]() | Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 21:40 22/06/2009 |
![]() |
![]() | Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Málaga · 9522 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Zaragoza · 6957 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 15:14 23/06/2009 |
![]() |
| #8 Enviado: 15:15 23/06/2009 |
![]() | Lugar: Málaga · 9522 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 15:55 23/06/2009 |
| Para Summum: |
| Nunca me han gustado los Sims, por una sencilla razón, para jugar a un simulador de vida, ya tengo mi propia vida real. Habrá gente que juegue a esto para expandir sus ilusiones tipo, "es que en el juego soy rico", "es que en el juego salgo con dos tias a la vez" y un largo etc. Y a mi sinceramente esto me parece patético. Bastante tiene uno con su vida, sus problemas, y porqué no decirlo, con sus cosas buenas, para estar perdiendo el tiempo todo el día metido en tu habitación como un autista viviendo la vida de un ser virtual al que de seguro le pones tu propio nombre. Prefiero acción directa, algo más de movimiento, dinamismo y evasión de la realidad, que precisamente es lo que me da el segundo juego del que se habla aquí. |

![]() | Lugar: Sevilla · 1924 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 16:27 23/06/2009 |
![]() | Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 13:57 24/06/2009 |

Lugar: Es el Pollo Diablo! El gigantesco pollo demonio de Puerto Pollo!!! · 8544 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 19:23 24/06/2009 |
| Para bowsy y Preciosan: |
| Para gustos los colores...no a todo el mundo le gusta Dead Space, lo mismo que a todo el mundo no le gusta Mario Galaxy, es una simple opinion |
| Para overdrive: |
| Los jugadores de Animal Crossing tambien te parecen patéticos tambien?, es que es de coña, que un genero no te guste no significa que todos los que lo juegan sean gente con falta de autoestima...es como si digo que los que juegan a NFS son canis frustrados por no poder aspirar a algo mas que a conducir el jodido Seat Panda que heredan de sus madres... |
Lugar: Es el Pollo Diablo! El gigantesco pollo demonio de Puerto Pollo!!! · 8544 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 19:28 24/06/2009 |
| Para stitch: |
| Pues aplicate el cuento con Fallout 3 y Dead space. Que a ti no te gusten no quiere decir que sean una mierda. A mi el prototype me parece malo, pero entiendo que a la gente el guste olle....si les entretiene. Tengo un amigo que le encanta pero yo lo veo simple. Cuestión de gustos... TE pongo ejemplo: me gusta el super mario, me encanta..si te gusta te encantaria mi peluche de super Mario, pero el animal no me gusta...pero no digo que es malo al contrario, es muy buen juego pero que a mi me aburre |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|