RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Prototype vence a los Sims 3 en Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:40 22/06/2009

Consigue el primer puesto en la lista de ventas semanal.
www.vandal.net/noticia/39853/prototype-vence-a-los-sims-3-en-reino-unido/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:54 22/06/2009

Me alegro por este juegazo y sus creadores, al igual que con THQ y sus 300.000 copias de Red Faction vendidos en su primera semana..... un gran trabajo tiene una merecida recompensa.

-----------
PSN: eledupor2    
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:42 23/06/2009

Se lo merece, es un gran juego ! Cuando baje algo de precio sera mio
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:20 23/06/2009

Me alegro por Prototype. Bueno, me alegraría incluso si hubiera sido Superman 64 quien hubiera adelantado a los Sims 3

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:42 23/06/2009

cuando baje de precio tb sera mio

que bueno Superman 64  

que rabia le tienen a los sims
#6  Enviado: 14:11 23/06/2009

Prototype vence a los Sims 3 en Reino Unido

Faltaría más xdddddd

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#7  Enviado: 15:14 23/06/2009

Me alegro mientras cualquier juego venda mas que los Sims 3, es una saga que esta estancada, proble el 3 en casa de una amigo y vamos.. es lo mismo de siempre.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:15 23/06/2009

Cuanta desaprovación a los simps que veo por aqui suelto XD. Si seguro que es un juegazo!

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#9  Enviado: 15:55 23/06/2009

Para Summum:
Nunca me han gustado los Sims, por una sencilla razón, para jugar a un simulador de vida, ya tengo mi propia vida real.
Habrá gente que juegue a esto para expandir sus ilusiones tipo, "es que en el juego soy rico", "es que en el juego salgo con dos tias a la vez" y un largo etc. Y a mi sinceramente esto me parece patético.
Bastante tiene uno con su vida, sus problemas, y porqué no decirlo, con sus cosas buenas, para estar perdiendo el tiempo todo el día metido en tu habitación como un autista viviendo la vida de un ser virtual al que de seguro le pones tu propio nombre.
Prefiero acción directa, algo más de movimiento, dinamismo y evasión de la realidad, que precisamente es lo que me da el segundo juego del que se habla aquí.

Saludos

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#10  Enviado: 16:27 23/06/2009

Que de tonterías hay que leer. Sí, el que juega a los sims es un amargado sin vida social, por eso precisamente es un juego al que casi todo el mundo le echa un rato y a otros supuestos juegos hardcore sólo lo juegan unos cuantos, en ocasiones sin vida social que tanto parece gustaros.

Yo hace tiempo que no juego a un sims pero cuando me lo pase un amigo lo probaré y quizás lo dejo para ratos en los que me aburra, que algo distrae y entretiene.

En cambio juegos como Prototype me aburren soberanamente, estoy ya harto de juegos de accion y los dejo en unos dias y no juego a ellos nunca más. Me ha pasado ultimamente con Farcry2, Fallout 3, Dead space(este directamente me parecio una porquería y a muchos os encanta, es monotono)...
#11  Enviado: 13:57 24/06/2009

Yo nunca he entendido como un supuesto juego social como los sims se base en vivir una vida virtual que nunca tendrás, olvidándote de la tuya propia, porque he conocido gente que de verdad se obsesiona con crearles una vida perfecta, cuando la suya propia está llena de problemas sin resolver, por lo que a mi respecta es también evasión de la realidad, de distinta forma que un juego de acción, pero la finalidad es la misma.

Dead Space una porquería?¿ Arrrrrrrrggggggggggggg........pues vale

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#12  Enviado: 14:02 24/06/2009

DEAD SPACE ES UNA MIERDA......( si, claaaaaaaaaaaaaaaaaroooooo ) Bueno, me alegro por el Prototype pero vamos al cual peor...

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 14:02

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
stitch
Lugar: Logroño · 1741 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:23 24/06/2009

Para bowsy y Preciosan:
Para gustos los colores...no a todo el mundo le gusta Dead Space, lo mismo que a todo el mundo no le gusta Mario Galaxy, es una simple opinion

Para overdrive:
Los jugadores de Animal Crossing tambien te parecen patéticos tambien?, es que es de coña, que un genero no te guste no significa que todos los que lo juegan sean gente con falta de autoestima...es como si digo que los que juegan a NFS son canis frustrados por no poder aspirar a algo mas que a conducir el jodido Seat Panda que heredan de sus madres...

En cuanto a la noticia, pues me da bastante igual cual venda mejor (ya que no me gusta ninguno) aunque ahora mas que nunca se esta viendo que el mercado se esta saturando soberanamente de juegos de acción, creo que simplemente las compañias deberian darse un respiro, ultimamente me parecen todos clónicos en cuanto a ambientación....

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#14  Enviado: 19:28 24/06/2009

Para stitch:
Pues aplicate el cuento con Fallout 3 y Dead space. Que a ti no te gusten no quiere decir que sean una mierda.

A mi el prototype me parece malo, pero entiendo que a la gente el guste olle....si les entretiene. Tengo un amigo que le encanta pero yo lo veo simple. Cuestión de gustos...

TE pongo ejemplo: me gusta el super mario, me encanta..si te gusta te encantaria mi peluche de super Mario, pero el animal no me gusta...pero no digo que es malo al contrario, es muy buen juego pero que a mi me aburre

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 19:30

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#15  Enviado: 19:42 24/06/2009

yo respeto, pero para mi prototype es uno de los juegos mas malos de esta generacion.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online