RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un niño barcelonés es nombrado mejor entrenador Pokémon de Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:03 22/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
m8
Lugar: alguna parte · 1231 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:13 22/06/2009

Estos niños así siempre me han dado un poco de asquito, pero oye, ole sus huevos que se va a Estados Unidos con gastos pagados xd

-----------
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
Usuario 63297
#3  Enviado: 21:28 22/06/2009

Fueron más de 1.300 los aspirantes a representar a España en esa final europea, pero Lucas tiene una gran experiencia en el entrenamiento Pokémon, ya que lleva desde los tres años jugando a las entregas de la serie. Su hermano, once años mayor que él y un jugador dedicado, fue el que le introdujo en el mundo de los videojuegos, primero en Game Boy con Pokémon Rojo y Pokémon Oro (que aún es su favorito), y después en Nintendo DS. Esto no le ha impedido ser un estudiante aplicado, ya que según su madre saca muy buenas notas y lo compagina bien.

¿Pero qué...?

Ni 1300 ni gaitas. Fueron 128 aspirantes por ciudad Y PUNTO, es decir: 512. 128 en Madrid, 128 en Coruña, 128 en Barcelona y 128 en Sevilla. Vandal, no te dejes engañar por Nintendo, o al menos contrasta la información.

Indignante la actuación de Nintendo, que nos utilizó a todos los que no pudimos (porque no nos dejaron) participar. ¿1300? Ojalá, así habríamos participado todos y quizás ese niño no hubiese llegado hasta ahí. Porque quizás alguien mejor que él, que se quedó sin poder intentarlo, le hubiese quitado el puesto.

Pero no pudo ser, nos presentamos muchísimos al torneo y se sorteó el acceso al mismo, dejando a la suerte -y no la habilidad- elegir a los participantes. Dejando fuera de la competición a gente que podría haber llegado lejos. Así que este torneo no representa nada, porque los concursantes fueron elegidos al azar.

Y por supuesto no fueron 1.300, fueron 512. Pero a Nintendo le interesaba notablemente crear una gran expectación y hacernos acudir en masa para luego poder utilizar los numeritos a su favor. Cómo lo sabía.

Que dejen de tirarse el rollo y utilizarnos como cifras, la realidad de este torneo es que acudimos muchos, muchísimos (sí, quizás 1300 por categoría) y nos quedamos sin participar porque a Nintendo no le salía a cuentas hacer un proceso eliminatorio para escoger a los 128. Lo importante eran los números, y habían conseguido que acudiese gente hasta de otras ciudades. Era mejor hacer madrugar a la gente, presentarse a las 9 de la mañana, y hacernos volver a las 15:30 para ver el sorteito y mandarnos a casa. Total, el número de "interesados" ya lo tenían. Y eso es lo que sale después en los medios.

Y eso por no entrar en la organización del torneo.

Sólo hay que decir que en Madrid el subcampeón iba trucado hasta las cejas y no se supo hasta que le revisaron el cartucho una vez proclamado subcampeón. Es decir, que todos los que tuvieron la mala suerte de cruzarse con él: eliminados y sin rechistar.

Los jueces no tenían los medios para saber si un pokémon estaba o no trucado así que en caso de duda se limitaban a verificar que todas las estadísticas estuviesen dentro de lo normal.

En cambio, si como público te dirigías a un participante, le eliminaban de golpe. Aunque no le conocieses de nada

Una auténtica maravilla de torneo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 21:31
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5272 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:32 22/06/2009

Impresionante lo que va a ligar este chico desde ahora xd

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:24 22/06/2009

A mi me dio rabia que no lo celebraran en Valencia aunque por lo que leo tampoco me perdí mucho.
#6  Enviado: 22:25 22/06/2009

Pues yo me alegro por él, no es dificil ganar en un evento de estos.

Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 12:50 23/06/2009

mmmmm cuanta envidia veo. Él tuvo que pasar por lo mismo que vosotros y él lo consiguió. Fue mas espabilado, listo o lo que sea.
Me alegro por él y espero que no haya hecho trampas, porque sino, solo va a tener las vacaciones pagadas en EEUU, porque allí se lo pueden merendar.
Que la noticia esté distorsionada porque es una nota de prensa de Nintendo, es otra cosa. Seguramente no lo hicieron todo lo bien que debieran, pero eso en nintendo es noramal... o no?

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 12:58

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:05 23/06/2009

Pues si es tal como ha dicho Nosferatum vaya porquería de torneo . Como se nota que les importa cuatro pimientos y que hacen las cosas para quedar bien, porque hay torneos no oficiales mucho mejor organizados.

Que el chaval se lo mereciera o no ya es otro asunto, porque no sabemos si aún habiendo sido sin sorteo y dejando participar a todos en una clasificación quizás habría pasado.

Y lo del pobre control de pokemon chetados sí que me ha matado, si hasta en un torneo "cutre" de unas 10 personas que se hizo en unas jornadas había control respecto a eso.

-----------
bleeeeh desu
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:09 23/06/2009

De todas maneras pone que hubo 1300 aspirantes, o acaso tu no aspirabas a ganar?

No han usado la palabra competidores ni participantes.

Y el chaval q gano tiene q ser un atrapado de competi.

-----------
Go go Jackie Chan
Expulsado Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:43 24/06/2009

¿Que se lo van a merendar? Menudo complejo de inferioridad se tiene en este país. Bastante ha hecho con ser el mejor de un torneo donde había un solo español entre mas de 100 franceses. El chaval no ha hecho trampas porque su equipo está en paginas especializadas con todos sus ataques,objetos,estadísticas... informaros antes.
phuketero
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:50 24/06/2009

Hay que echarle muchas horas para eso. ¿TEndrá tiempo para estudiar? Lo mismo no sabe ni sumar...

-----------
-->Don´t hesitate, buy it<--
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:55 24/06/2009

Él tuvo que pasar por lo mismo que vosotros y él lo consiguió. Fue mas espabilado, listo o lo que sea.

No tiene nada que ver, cuando hablamos de sorteos.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#13  Enviado: 18:42 24/06/2009

algo injusto la verdad, viva la coordinacion de los chicos de ninty

ainsss
ClausSanAndreas
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:40 24/06/2009

Te superaron Ash Ketchum xD!
Bien por el chaval! Hay que ser bueno y darle tiempo a eso!

-----------
http://www.zonapixel.es/foro/download/file.php?avatar=527_1263859798.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online