RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Se filtran las primeras imágenes de F1 2010 para la nueva generación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:32 22/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:34 22/06/2009

Coñe, leída la noticia...

en serio que no véis que son artworks?

Mejor no dejar lugar a confusiones, son 100% artworks.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 19:39 22/06/2009

De lejos pensé que eran CG de la intro, pero poniendo atención se notan las pinceladas.

Lo que me sorprende es que haya sido Famitsu la que desvele el primer material, siendo un género tan del gusto europeo, lo habría esperado antes en cualquier otra publicación.

PD: la imagen del vehículo si es un render, hablo de las dos primeras pinturas.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 19:40

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 19:46 22/06/2009

Deben estar acojonados con lo del campeonato alternativo de la FOTA, se van a tirar de los pelos como finalmente se lleve a cabo. Ya me veo al Williams de Rosberg en portada xddd

Espero que de ocurrir lo del campeonato paralelo EA esté rápida

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:47 22/06/2009

Ummmm pues las 2 primeras si que podrian ser imagenes del juego, con algun retoque blurraista para hacerlas mas impresionantes. A ver si se filtra algun video por ahi que salgamos de dudas

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:52 22/06/2009

para mi esta claro que son artworks

pd: si se demoran mucho con el juego lo tendran que llamar formula 0.5    

Última edición: 22/06/2009 19:52

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:32 22/06/2009

Hasta en los artworks le gusta a Codemasters meter esa iluminacion post-ataque nuclear  

Que hartito me tienen con esto.

Última edición: 22/06/2009 20:33

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4046 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:41 22/06/2009

la gente no se creía las primeras imágenes del grid

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:00 22/06/2009

Eso es un artwork seguro.
Aunque no estaría mal un F1 corriendo en el Yermo de Fallout 3 xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#10  Enviado: 21:14 22/06/2009

JO, qué pena!! Con la emoción con la que entré al post.
Gracias de todos modos

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:18 22/06/2009

Codemasters tiene un motor gráfico que es la ostia y mejora a pasos agigantados, por lo que no me preocuparía por el apartado gráfico. Eso sí, serán 30 fps con casi toda la seguridad y más viendo el blur de las imágenes/artworks.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:41 22/06/2009

Yo hasta que no termine el follon de los equipos no me espero nada de este juego
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:55 22/06/2009

Esas imágenes llevan más de 1 mes dando vueltas por la red...    
Y obviamente son artworks, de ahí su "vistosidad"...
Lugar: · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:01 22/06/2009

el ultimo juego de F1...
#15  Enviado: 22:16 22/06/2009

Mas les vale parar de hacerlo, porque van a tener que cambiar todos los coches xDD Aunque siempre pueden cambiarles los colores  punto pelota, como en los juegos antiguos (ojala hubiera visto alguna vez en un juego de F1 los BMW con las Torres Gemelas xD)

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online