RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Tekken 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:41 22/06/2009

Descubre a más luchadores de la plantilla.
www.vandal.net/noticia/39850/nuevas-imagenes-de-tekken-6/

-----------
http://www.vandal.net
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:43 22/06/2009

Tiene muy buenos graficos la verdad. Hace tiempo que no juego al Tekken, alguien podría informar de cuales son los nuevos luchadores? Gracias .
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:46 22/06/2009

Un nuevo Tekken siempre es una buena noticia pero con este soy bastante excéptico, espero que no defraude y al final sea un grande.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#4  Enviado: 20:00 22/06/2009

Que ganas de que salga este nuevo Tekken. Lo mas seguro que por este juego me haga usuario Gold... ¡Los pikes pueden ser apoteosicos!

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#5  Enviado: 21:31 22/06/2009

dios mio pero como mola ese Law! kien decía malos gráficos?? es un pasote!

-----------
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
#6  Enviado: 21:34 22/06/2009

A mí no me parecen muy buenos gráficos, tras jugar a Soul Calibur IV... de Namco...

¿Manejan resoluciones distintas, o el Project Soul es bastante independiente dentro de Namco?

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#7  Enviado: 21:52 22/06/2009

Joder vaya bizarrada:

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 22:07 22/06/2009

decir tengo k la semana pasada estuve de vacas en japon y tuve la ocasion de probarlo...y las imagenes no hacen justicia... en movimiento esta mil veces mejor.... los modelados son acojonantes y los movimientos tiene una especi de efecto blur k keda cojonudo, no os preocupeis k no defraudara a nadie... por lo menos a mi no... desde entonces le tengo unas ganas tremebundas

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Harokku
#9  Enviado: 23:44 22/06/2009

estoy deacuerdo en que las imagenes no le hacen justicia. Aunque para que negar que da gusto ver estas imagenes!!!

Pd: todavia no hay fecha concreta verdad?

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
#10  Enviado: 00:03 23/06/2009

El 27 de Octubre, hoy mismo lo acaban de confirmar, aunque no se si es en todo el mundo o sólo USA
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:54 23/06/2009

Le falta una cantidad bastante alta de poligonos a los personajes.
Se han pasado sustituyendo tantos poligonos por normal maps, encima es que las texturas que los sustituyen tampoco son para nada del otro mundo.
Es mirar a Eddy y su vientre totalmente plano y carente de poligonos y ...

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 02:13
#12  Enviado: 02:04 23/06/2009

Las ediciones especiales a 150 dolares con Sticks.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:08 23/06/2009

Uy, uy, uy que soy capaz de gastarme un pastón por esa edición especial...

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#14  Enviado: 22:56 24/06/2009

y yo creo que tambien xD

-----------
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:38 25/06/2009

Pinta cojonuda pero es una pasta .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online