RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ni alcohol, ni sexo, ni violencia en los Avatares de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 22/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:52 22/06/2009

Pos valla mierda de Avatares si le quitan la flor de la vida      

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:54 22/06/2009

Madre de dios, quieren que los avatares vivan en los mundos de Yupi. Con lo que molaría poder rebanar la cabeza a algún colega o sodomizarle si se tercia... para qué están las calificaciones por edades?
#4  Enviado: 16:55 22/06/2009

Pues vaya chorrada. Que tienen los avatares que no tengan cualquier muñeco de cualquier tipo de juego con violencia?

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:55 22/06/2009

Con lo guapo que estaría un juego a lo Dead Rising o a lo DMC con nuestro avatar... Maldita censura!.

PD. Lo mejor lo de los fluidos corporales.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:10 22/06/2009

Un momento... ¿que no se permiten fluídos corporales? Entonces hay algo que está mal aquí, porque si se permite llorar, ¿no? xD

Por cierto que, gore no será, pero hay una camiseta con una calavera y una decoración facial a lo heavy metal con colmillacos y color rojo-blanco-negro que rompe bastante la estética, así que aquí hay algo que no encaja xD

Pero bueno, claro, es lógico que las compañías no deban "manchar" la imagen de los avatares con cosas para adultos, ya que realmente son personajes de Microsoft y su objetivo es el de imitar la filosofía de los Mii. Para poner gore y sexo y alcohol mejor que usen otros personajes.
#7  Enviado: 18:00 22/06/2009

Como si la gente de este mundo, no follara, madre mia xD
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:40 22/06/2009

Eructar si, sangre no ! Bah. Como dicen mas arriba, para que están las clasificaciones por edades?
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:43 22/06/2009

Yo lo veo bien.

Cualquiera que no tenga hijos/as les da igual, lo encuentro bastante obvio. Pero si alguien de vosotros tuvierais alguno cambiaríais de opinión. Y no sirve de nada decir "Bah! A mí me daría igual, yo dejaría que lo viera." Porque realmente no sería así.

Únicamente os daría igual si fuerais despreocupados sobre estos temas.
#10  Enviado: 20:13 22/06/2009

Me parece bien. La xbox la tocan también menores, y con la moral de mierda que hay en este mundo cada vez desde más jóvenes adoptan esas conductas sin una ética mínima que les haga controlarse.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 20:14

-----------
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:23 22/06/2009

ni consuman sustancias (drogas, alcohol) ...

El alcohol que yo sepa es una droga y de las mas duras, no entiendo porque se aparta unas de otras...  

Pero bueno, a lo que vamos, que me parece normal que pongan estas restricciones en los avatares, me da igual. Es mas, por mi los podrían quitar porque a día de hoy ¿Sirven para algo que no pueda hacer una imagen de jugador como las de antes ?

-----------
"Our time has passed, John."  
#12  Enviado: 20:30 22/06/2009

Yo lo veo bien.

Los juegos estan regulados por el Pegi,pero los avatares no,estan a la vista de cualquiera que ponga la consola,con lo que me parece bien que ciertas cosas esten prohibidas.

En mi caso particular a veces juego o me ve jugar a algun juego mi sobrino de 4 años,y no me gustaria que al poner la consola viera un avatar de un tio con la pol.. tiesa,ni similares.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#13  Enviado: 20:43 22/06/2009

Para Zlatan:
Esas limitaciones se aplican al uso de avatares en los juegos, no al que tienes en el dashboard. Es decir, que lo que no tolerarán es su uso como personajes en un Mortal Kombat o en un GTA, por ejemplo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:31 22/06/2009

Buahhhhhh!!!!!!!!!! pues asco entonces, digo uno ta acostumbrado a jugar cosas con cierto nivel de violencia y eso, pero tocar algo asi donde todos rian, se adornen con flores, canten y vayan por un sendero toamdos de la mano........................weno mejor me quedo mirando °w° jejeje

ademas por eso tan las clasificaciones dentro de la consola, ahora comentan sobre si uno tubiera hijos y eso, pero hombre si yo se que un de estos juegos ta chorrado y demas, pues obvio que pondria la clasificacion necesaria o simplemente no dejarlo jugar.........

ahora bien si un niño jugara con tio y este no tuviera restricciones no podrian los programadores crear un tipo de censura que a la hora de hacer estupides y media la consola con restriccion no reproduciera nada, algo asi como si se congelara la imagen -_-!

-----------
Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad, un pesimista ve una calamidad en cada oportunidad!
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:32 22/06/2009

"Si no bebes ni fumas ni follas, para que vives gilipollas"?!?.

Es un dicho muy antiguo. No obstante era de esperar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online