RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La tecnología de Umbra nutre a Alan Wake

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:20 22/06/2009

Ha acelerado el proceso de desarrollo del juego.
www.vandal.net/noticia/39842/la-tecnologia-de-umbra-nutre-a-alan-wake/

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:35 22/06/2009

Pues menos mal que con esto se van a ahorrar algo de tiempo, porque si no ya me veía el anuncio de un nuevo retraso hasta 2011  

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:50 22/06/2009

Una noticia así es buena  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:15 22/06/2009

Nunca he oído lo de Umbra, pero si es un software tan mágico ya podrían usarlo para optimizar algunos juegos de PC...  
#5  Enviado: 19:25 22/06/2009

joder, no sabia que habia hasta herramientas de optimizacion ya creadas ( en plan motor grafico xDDD) si es que... hoy en dia tienen herramientas para todo, cuando salen juegos poco optimizados o que petardean de mil maneras esta mas que claro que ni se molestan en mirar el resultado final.

Bueno a ver que tal queda el juego al final, que buena pinta tiene, pero tanto tiempo de desarrollo... un bombazo muy grande va a tener que ser para justificarlo xD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online