RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El cine de Lars Von Trier se adapta a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:28 22/06/2009

Su película Antichrist se convertirá en el juego Eden.
www.vandal.net/noticia/39836/el-cine-de-lars-von-trier-se-adapta-a-los-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:48 22/06/2009

Que desilusión, yo esperaba Dogville the game con gráficos wireframe.

Pixel Dogmaaaaaaa.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:57 22/06/2009

Para Peter Lorre:
Pedazo de crack.

Yo me imagino el videojuego dogma sin tutoriales, ni checkpoints, ni secuencias de video, ni gráficos a 1080p, ni famosetes en la portada.

Saludos.

-----------
Saludos.
#4  Enviado: 16:06 22/06/2009

El juego transcurrirá todo el rato en la cabaña, y sólo existirán dos personajes que estarán sentados en sillas uno frente al otro. Nada de texturas ni efectos de iluminación, todos los gráficso consistirán en polígonos al desnudo; tampoco habrá música, sólo un bombo sonando de forma arrítmica mediante un algoritmo aleatorio. La única acción posible será la de alternar una cámara en primera persona entre un personaje y el otro, para estudiar el entorno desde el punto de vista de cada uno y reflexionar sobre la idiosincrasia de ser un ente sin vida pero que al mismo tiempo existe durante la fugacidad de tener la consola encendida. Y cada tres segundos saldrá una teta.

#5  Enviado: 20:34 22/06/2009

Para Vizard_JJRR:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huele a truño...

Pero bueno, si han sacado The Path, el juego de la caperucita chunga, podrían intentarlo con esto.
Me da a mi que el concepto de jugabilidad se pierde en estos experimentos indies.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
psn_vito
Lugar: · 3378 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:39 22/06/2009

Buenas. La noticia más rara que he leído en mucho tienpo y más aún para cualquiera que haya leído sobre las bonitas escenas explícitas que se gasta el amigo Lars en la película.

Saludos.

PD: LARS........VON............TRIER. Grande Muchachada.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:03 22/06/2009

¡Oh dios! Es el advenimiento de los juegos gafapasta. Juegos con historias mediocres, actores gritando, gráficos horribles y dialogos sacados de ética de 1 de BUP, pero que si no te gustan es porque no formas parte de la élite.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:41 22/06/2009

Tan solo he visto un trailer en ingles de la misma. En principio, me parecia una idea de lo mas suculenta, pero no se porque, me temo que podria ser mas convencional de lo que uno espera de este hombre.

Por cierto, que se ha retrasado en España, no?  Tenia entendido que el estreno estaba fechado para finales del pasado mes

En cuanto al videojuego, pues nada, vete tu a saber lo que puede salir de ahi. Expectativas por debajo de cero.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 22:42

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:07 22/06/2009

Sacado de la wikipedia sobre la película:

"The film has also invited controversy for its graphic sexual violence. In one controversial scene, She hits His testicles with a wooden plank so hard that it is implied they are crushed. While He is unconscious, she masturbates him until he ejaculates blood. She then drills a hole through his shin to bolt him onto a grindstone"

Aquí se comprueba la diferencia que habrá entre natal y el nuevo mando de ps3 pues mientras en natal los usuarios deberán reventárselos con sus propias manos, en ps3 se podrán ayudar del nuevo mando para reventarlos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 22/06/2009 23:10
Empalaor
Lugar: raguL · 5498 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:12 22/06/2009

Si, una gran pelicula que por desgracia solo atraera a las mentes mas lúcidas y transgresoras..

Lo que me pregunto es: ¿habran tetas?

Porque la violencia extrema se puede adaptar sin problemas, pero como enseñen un pezon saltaran todas las asociaciones de defensa infantil y tal.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:18 22/06/2009

A mi lo que me llama la atención es que un director que en su manifiesto aboga por el "purismo" en el cine, deje que prostituyan su obra con una adaptación a los videojuegos, claro que habrá que verlo, pero me imagino algún tipo de ejercicio interactivo de tres al cuarto.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online