RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: GTA: Chinatown Wars de camino a PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:13 22/06/2009

Se adaptará a la portátil de Sony tras nacer en Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/39835/gta-chinatown-wars-de-camino-a-psp/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:15 22/06/2009

Joder! Un ChinaTown versión extendida para PSP???!

Si mantienen la jugabilidad de DS, lo vuelvo a comprar. Aunque sin pantalla tactil hay cosas que no van a poder hacerse o van a tener que adaptarla. Pero por favor, que no cambien la perspectiva ni la jugabilidad, ya que el de DS es el mejor GTA portatil que existe.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#2  Enviado: 14:15 22/06/2009

Bienvenido será. Cuando se daba a la PSP por muerta, tiene mas anuncios que nunca.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#4  Enviado: 14:23 22/06/2009

Esta consola no deja de darme alegrias. Por fin unos buenos multis con los amigos. Pantallón panorámico, mejoras gráficas y misiones extra.

Dudo mucho que cambien la perspectiva.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2009 14:26

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 14:31 22/06/2009

Mejoras gráficas, misiones extra, blablabla...
Cómo adaptarán los MUCHOS y MUY BUENOS quick-time events de la pantalla táctil?
#6  Enviado: 14:40 22/06/2009

Pues con un puntero manejado con la cruceta u otros sistemas distintos dependiendo del evento. A mi es lo que menos me preocupa. La táctil y yo no somos muy amigos.

-----------
Hay que saber cosas.
#7  Enviado: 14:44 22/06/2009

Rockstar no se ha comido una mierda en ventas en DS y ha tirado por el port chusquero a ver si les salen los números.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:57 22/06/2009

Para SASUKE:
Eso no es viable. La utilidad de la táctil en DS es muy buena. Van a tener que adaptar bastantes cosas referente a eso.

Va a ser más complicado cambiar de armas, puntear coches, los rascas van a dejar de tener sentido... tienen trabajo vaya.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 14:57 22/06/2009

Sí es como el de DS y con un upgrade gráfico acorde a la PSP este GTA en mi opinión se mearía en los otros dos "normales" que salieron (Vice City y Liberty City Stories)

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#10  Enviado: 14:59 22/06/2009

ya de paso si me espero a la version de PSP, estaba indeciso en DS, pero ya que estamos...y encima viene con mas misiones, pues adelante

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#11  Enviado: 15:13 22/06/2009

Ahora habrá que ver si la vista cenital sigue pareciendo igual de mala.

En fin, tienen mucho trabajo para adaptar las buenísimas novedades del original.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#12  Enviado: 15:27 22/06/2009

No me lo esperaba, tengo curiosidad de ver como les queda xq van a tener que cambiar muchas cosas.

Ahora como les quede incluso mejor me veo comprándolo otra vez

PD: cuando empiecen a mostrar cosas supongo que haré el post oficial multiforo o hare una version distinta para psp si los cambios son substanciales.

-----------
En construcción...
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:30 22/06/2009

No tiene mucho sentido sacarlo para PSP porque a no ser que lo modifiquen y mucho, el juego va a desentonar bastante comparado con los otros dos GTAs (algo que no pasaba en DS) pero bueno, está claro que Rockstar quiere aprovecharse de la salida de la PSPGO y esto era lo que más a mano tenian.
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1842 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:38 22/06/2009

Como he puesto en otro post, el juego está a 13 euros (envío gratuito) en play.com. Yo acabo de pedir mi copia.

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
#15  Enviado: 15:49 22/06/2009

Se supone que la camara la cambian ¿no?

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online