RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La interfaz de Xbox 360 será más ágil

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 22/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:57 22/06/2009

Era hora. Estoy hasta los mismísimos de entrar a ver los amigos conectados y que la pantalla o el menú-dashboard se queden congelados durante unos segundos. Espero que así quede solucionado. A ver si añaden algo interesante de paso, que ni el Facebook ni el Last.FM me interesan.

Desfragmentador del disco duro YA!

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 13:57 22/06/2009

Le tengo muchas ganas a esta actualización! Encima de añadir grupos sociales, música etc. por fin van a mejorar el rendimiento de la interfaz!

Ya era hora!  
tomedu7
Lugar: Pucela · 3163 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:58 22/06/2009

Lo que tienen que hacer es quitar la banda gris de abajo y que quede la imagen que pongas entera y no partida por la mitad.      

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:06 22/06/2009

Habeis pensado en todo el esfuerzo que se necesita para mantener interconectados a más de 20 millones de jugadores (no al mismo tiempo claro...) y que el servicio que presten un servicio que es bastante decente sin problemas?

A ver, que por que se congele el dashboarb 2 segundos no te va a pasar nada...
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:06 22/06/2009

Pues a mi eso de la imagen me la pela, menos chorraditas y que de verdad solucionen el tiempo de respuesta y las mini congelaciones que sufrimos desde que lanzaron el nuevo dash.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:26 22/06/2009

Habeis pensado en todo el esfuerzo que se necesita para mantener interconectados a más de 20 millones de jugadores (no al mismo tiempo claro...) y que el servicio que presten un servicio que es bastante decente sin problemas?

A ver, que por que se congele el dashboard 2 segundos no te va a pasar nada...

Ni lo sé ni me importa lo que vale el mantener esos usuarios, sólo se que pago un dinero por que me den el mejor servicio posible, si no que lo pongan gratis como en PS3.

Y no es cuestión de que joda más o menos esperar 2 segundos, lo que jode realmente es querer bajarte un video y tener que esperar del orden de un minuto para poder descargártelo.

Y la cosa jode más si pensamos que con la interfaz de antes esto no pasaba.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 14:46 22/06/2009

Exacto, es que cuando la otra interfaz ya iba fluida fluida, va y nos la cambian xD Que no me pareció mal cambio, ya me he acostumbrado pero... FLUIDEZ

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#9  Enviado: 15:04 22/06/2009

Para TherionMods:
¿Y tu te has parado a pensar como aumenta la cuenta bancaria de microsoft cada mes con las cuotas de XBOX live?
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:20 22/06/2009

Buena noticia!  Espero esta actualización con muchas ganas
#11  Enviado: 16:19 22/06/2009

Desde luego antes de la actualización iba mucho mejor, ahora es todo mucho más bonito pero menos funcional

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
BioX
Lugar: Tailandia · 936 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:48 22/06/2009

A ver si es verdad que va mas fluida, porque hay veces que es desesperante. Y también podrían incluir el poder borrar los juegos que quieras de tu historial, aunque tengas puntos. Al igual que los puede sumar, que los reste.

-----------
バイオハザー
#13  Enviado: 16:48 22/06/2009

Entre sus características adicionales estará la función de compra de juegos bajo demanda, un Bazar de Avatares, y stream de vídeo bajo el sistema Zune HD, así como radio con Last.fm.

¿Bazar de Avatares?

¿Ya empezamos Microsoft? ¬¬

-----------
Take Earth Back
#14  Enviado: 19:22 22/06/2009

Hombre... la otra interfaz ya iba muy fluida y perfecta, no me gusto mucho el cambio, no es que se tarde en acostumbrarse ni nada, es que no es muy intuitiba y ademas peta que no veas, pero vamos, mas llamativa si que es ( si es lo que querian conseguir.)

Bueno todo lo que sea agilizar la interfaz va bien

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Usuario 72826
#15  Enviado: 23:59 22/06/2009

¿Tanto se nota? Es que yo, sin conectarme a internet, no se me ralentiza tanto. Quizás conectándome se note más. De todas formas, sí que es verdad que la anterior interfaz era más rápida, pero bueno. Espero que MS no tarde mucho con esta actualización.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online