Muchos personajes nacieron de coña: Noob Saibot, Ermac, Rain (cancion de Prince - Purple Rain), Meat, etc. Pero le han terminado dando trasfondo. Y aun asi, pocos personajes tienen una historia ridicula - quiere demostrarle a su novio que es fuerte o algo asi -, a excepcion de Mokap (que es una coña de Motion Capture).
Yo considero Ultimate, Trilogy y Gold como parte del canon (me falta leer la Bio de Frost en el Unchained), ya que algunos de esos personajes de Expansion, revelan parte de su historia que es usada luego (ej: Jade). Me molestan a veces el tema de las resurrecciones, pero trato de ver que no todos los finales pueden ocurrir al terminar una entrega, y segun quienes son los sobrevivientes, voy calzando que finales pasaron y cuales no.
Armageddon aun no lo considero canon por eso mismo. Es necesario ver una novena entrega para ver que cosas realmente pasaron ahi.
| Para Vikutoru: |
40? Aca en todas las tiendas lo puedes encontrar a menos de 15 :O
EDIT: Deadly Alliance y Armageddon cuentan con material conmemorativo de la saga. Shaolink Monks trae dentro del disco Mortal Kombat II (solo version USA) y Armageddon trae de extra Mortal Kombat Ultimate |
Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 14:26