RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Mortal Kombat 9 ya está en marcha

Lugar: · 2397 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 05:35 24/06/2009

Y yo que siempre crei que Noob Saibot era un personaje de coña (solo he jugado a las 3 primeras entregas xd)
Por eso del nombre de Ed Boon y John Tobias xd
#47  Enviado: 10:10 24/06/2009

Opino lo mismo que Vodka_DIOS. Siempre pensé que era un personaje de coña.

Para Haijin:
Haijin, en la página que pasaste, consideran a casi todos los juegos como canon (acabo de terminar de leer lo referente al Mythologies Sub-Zero). Hasta ahora no han dicho nada de que alguno sea Dream Match. De hecho, el Trilogy lo consideran una versión (más) extendida del 3. Yo siempre lo consideré el primer popurri game de la saga.

De tanto leer cosas, me están entrando ganas de moralkombear. A ver si encuentro el Armageddon a un precio razonable, que todavía lo veo a 40 eurazos y cosas así. ¿Era el Deadly Aliance el que tiene casi todas las biografías y muchos extras por algún aniversario?

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 10:12

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#48  Enviado: 10:13 24/06/2009

Hombre en cierto modo noob Saibot ha sido siempre de coña que luego en entregas posteriores le metieran historia es diferente.

Espero mucho de esta entrega, espero que de verdad se lo curren y deseo que tenga ese feeling chinarro que tenian los 2 primeros y no tan yankie como los últimos.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#49  Enviado: 14:18 24/06/2009

Muchos personajes nacieron de coña: Noob Saibot, Ermac, Rain (cancion de Prince - Purple Rain), Meat, etc. Pero le han terminado dando trasfondo. Y aun asi, pocos personajes tienen una historia ridicula - quiere demostrarle a su novio que es fuerte o algo asi -, a excepcion de Mokap (que es una coña de Motion Capture).

Yo considero Ultimate, Trilogy y Gold como parte del canon (me falta leer la Bio de Frost en el Unchained), ya que algunos de esos personajes de Expansion, revelan parte de su historia que es usada luego (ej: Jade). Me molestan a veces el tema de las resurrecciones, pero trato de ver que no todos los finales pueden ocurrir al terminar una entrega, y segun quienes son los sobrevivientes, voy calzando que finales pasaron y cuales no.

Armageddon aun no lo considero canon por eso mismo. Es necesario ver una novena entrega para ver que cosas realmente pasaron ahi.

Para Vikutoru:
40? Aca en todas las tiendas lo puedes encontrar a menos de 15 :O

EDIT: Deadly Alliance y Armageddon cuentan con material conmemorativo de la saga.
Shaolink Monks trae dentro del disco Mortal Kombat II (solo version USA) y Armageddon trae de extra Mortal Kombat Ultimate

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 14:26

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Haijin
Lugar: Los oscuros acantilados de la locura donde yace la cordura humana. · 341 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 00:42 25/06/2009

Es que si hay algo que me saca de mis casillas es que en una saga como Mortal Kombat, resucite todo el mundo. Podemos tachar casi todo el roster con la gente que ha muerto y resucitado. El problema es que se tiende mucho a salvaguardar a las vacas sagradas en esta saga, y hace falta savia nueva. Dios, mirad simplemente el Deadly Alliance. Lui Kang muerto. Shao Kang muerto tambien. Y la mitad del plantel de luchadores nuevo (y excelente). Conservando a unos cuantos del resto de la saga. El problema es que se tiende al fanboyismo y al final se acaban bajando los pantalones ante las suplicas de los fans mas cerrados que quieren ver 50 juegos con los mismos luchadores. El juego tiene que evolucionar, y Mortal Kombat es una saga que tiene una mitologia TAN RICA (gracias al señor Vogel), y TAN PROFUNDA, que se podrian cargar al 90% de los personajes y el juego seguiria funcionando siendo fiel a sus raices. Ejemplo? Street Fighter 3. Un juego ENORME que solo conserva a RYU, KEN y CHUN LI. Por mi deberia morir toda la plantilla menos Sub Zero y Scorpion. Leñe, que es Mortal Kombat... que la gente muera en combate!!  

-----------
It has to start somewhere. It has to start sometime. What better place than here. What better time than NOW.All hell can’t stop us now.
#51  Enviado: 01:13 25/06/2009

Ojo, que no estoy justificando Armageddon, que es resurreccion al por mayor (solo les falto devolver a la vida al Kung Lao original). Solo que en algunos casos, no se puede decir que un personaje este muerto sin ver el cadaver. Es un recurso tan usado en los libros como en las peliculas, que ya no nos debe sorprender.

Estoy de acuerdo que:
Mortal Kombat tiene muchisimos nuevos personajes carismaticos: Mortal Kombat Deception, que tiene la mitad del plantel nuevo, es mi MK favorito.

Estoy en desacuerdo con:
El ejemplo que diste de Street Fighter. En SFIV estan los 13 del SFIIX, 3 de los Alpha y uno que habia estado toda la saga muerto Aunque me guste esa saga jugablemente, tiene muchos vacios e incoherencia en la historia

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online