RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Una preguntitas sobre Jet Force Gemini

#91  Enviado: 02:08 05/01/2010

PD: Floyd (controlado por el J2) no sirve de nada en esta batalla

ya  

PD2: ¿Cómo pueden ser tan cutres de usar las mismas músicas del resto de jefes y otras zonas para toda la parte final? Esperaba algún temazo revelación

Upeo esto para decir que ya he luchado contra Mizar... lo he intentado matar cuatro veces sin éxito, pero al menos ya le he pillado el truco a sus rutinas y el único ataque preocupante es uno que hace barridos láser de un lado a otro (que bajan un huevo) bastante difícil de esquivar... a eso hay que añadirle que las oportunidades de darle en la espalda son escasas y la munición escasea... es un combate muy retante, pero creo que la próxima vez lo conseguiré

A la siguiente, pues.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#92  Enviado: 02:13 05/01/2010

Para Dr.MalignoXXX:
Mañana le van a caer unos palos que ni los va a ver

Admito que tiene su miga el combate, pero me lo esperaba BASTANTE más difícil viendo las leyendas que circulan en torno a Mizar... la mayor complicación del combate se debe más a la incompatibilidad de lo que te piden hacer con la fluidez que te permiten los controles (esto es, apuntar para tener un ángulo de visión decente mientras tratas de moverte lateralmente y saltar para esquivar) que a otra cosa

A ver si mola el final

PD: Hala, a dormir, que ya toca:

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2010 02:14

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#93  Enviado: 19:53 06/01/2010

JUEGO ACABADO

He tardado una eternidad en matar a Mizar porque tenía que asegurarme de fallar lo menos posible con los misiles buscadores (son INDISPENSABLES y tenía casi-casi los justos), y por ese mismo motivo he tenido que repetir varias veces el combate

En cualquier caso desmitifico a Mizar desde este mismo instante y os digo que las claves para la victoria:

- Tener todos los Misiles Buscadores posibles (con los 40 que llevaba yo vas apuradísimo y apenas puedes permitirte fallos)

- Contrarrestar los minimeteoritos que lanza cuando se posa con la metralleta (te ahorras unos cuantos golpes)

- Alejarse todo lo posible de las ondas expansivas o saltar hacia su centro rápidamente (generalmente es mejor alejarse)

- NO moverse cuando hace el rayo láser, simplemente saltar en el sitio cuando te vaya a dar (la excepción es cuando lo lanza leeeeentoooo, ahí hay que moverse sí o sí)

- Acribillarlo a Misiles Triples en la última fase del combate (no dura ni diez segundos)

¿Cuál es pues el motivo por el que suele costar tanto Mizar? Os lo diré:

- La cámara es una putísima mierda y hay que andar cambiándola cada dos segundos.
- Los controles muestran su peor cara a la hora de pelear contra jefes, y este no es la excepción. Cuesta horrores dar un simple salto lateral.
- Tiene MUCHA resistencia y es fácil que llegues con pocos Misiles Buscadores.

Por lo demás no tiene complicación alguna (pongo la mano en el fuego a que con un control mejor sería pan comido), la dificultad se mide por el número de Misiles Buscadores que tengas. Si tienes muchos es un paseo, si tienes pocos te puedes pegar un tiro... en cuanto a sus ataques, la mayoría están tirados de esquivar, sólo el rayo te puede tocar la moral con algunos cambios de velocidad y un mal ángulo de cámara

Dejando a Mizar a un lado he de comentar un par de cosas sobre el final:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En general me ha gustado mucho el juego, aunque le encuentro unos cuantos fallos a nivel jugable que me molestan bastante y lo de los Tribals me echa un montón para atrás de cara a rejugarlo (es que son un coñazo...), así que tendré que valorar si me lo quedo o me deshago de él... lo que está claro es que un juegazo como la copa de un pino, increíblemente cuidado en casi todos sus aspectos (cof, control, cof...) y muy disfrutable. Sin duda uno de los grandes de N64, un juego que nadie debería dejar de jugar

Ahora que lo he acabado no sé si ponerme a buscar las expansiones que me quedan o algo... nah, igual retomo el Little King Story  

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2010 19:53

-----------
#94  Enviado: 20:32 06/01/2010

Me alegro de que lo disfrutases. Es un juego único.
Lástima que nunca parece que vayamos a ver una secuela ni a disfrutar de una segunda parte de esa banda sonora y ambientación.

Y sí, los misiles buscadores son el salvavidas contra Mizar.  

Veces editado: 2
Última edición: 06/01/2010 20:38

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#95  Enviado: 20:36 06/01/2010

Para Dr.MalignoXXX:
La verdad es que el juego da para una secuela bien chula si se pusiesen a ello

Pero bueno, como juego único tampoco queda mal, es como más especial

-----------
#96  Enviado: 23:05 08/01/2010

Estaría bien ver una secuela, aunque jugablemente no se que podría aportar.

Lo malo, la posibilidad de que la estetica se convirtiese en algo asi:

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:15 09/01/2010

A mi el final de JFG me mató, que bajonazo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Argh xD

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#98  Enviado: 00:16 09/01/2010

Posibilidad muy elevada, ahora que lo dices. Como de que Lupus muera, las hormigas sean aliens y Juna vista de cuero y con un escote que ni la Joanna de PD Zero...    

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2010 17:47

-----------
#99  Enviado: 16:09 10/01/2010

Para Predator64:
Lo mejor de todo es que Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que el argumento no hay por dónde cogerlo

-----------
#100  Enviado: 19:14 16/01/2010

Siempre que miraba en la época este artwork me imaginaba un Jet Force Gemini nextgen con estos graficorros   . La verdad es que es un juego que se adaptaría de puta madre a los tiempos actuales de tanto disparo. Con Wiimote sería la leche, y en 360/PS3 con mega graficorros sería brutal.

Sólo tendrían que rediseñar los personajes y hacerlos algo más modernetes o estilizados. Y no hace falta que hiciesen un Markus xD

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online