Evento Jirachi promocional

Lugar: Valencia · 3848 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:27 20/06/2009

Leyendo por ahí encontré algo de un Jirachi promocional y aquí está:

Noticia del 18 de Junio del 2009:

Desde hoy quienes dispongan las versiones japonesas de Diamante, Perla y Platino pueden obtener un regalo misterioso de la CWF de Nintendo: Un Jirachi de nivel 5 con los ataques Deseo, Confusión, Descanso y Cometa Draco (movimiento exclusivo).

Fuente: Pokéxperto.net

Al parecer el evento es desde el 19 de Junio al 17 de Julio 2009

Añadir que sólo se puede descargar si se poseen las ediciones japonesas y se puede descargar desde cualquier parte del mundo,el Jirachi promocional lleva la Baya Lichi.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 23:27
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1364 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:38 20/06/2009

Aquí un afortunado poseedor del Perla japonés xD Ya tengo la tarjeta misteriosa, y ando desde ayer reseteando buscando conseguir uno con buenos genes y naturaleza xD

Añado de paso datos de interés (o no) del Jirachi:

Llega a nivel 5, en una Cherish Ball (una ball completamente roja cuyo nombre español desconozco pero que es indicativo de Pokémon de evento). Su EO es NZ, ID número 06199 (probablemente venga por ser repartido en junio, 19, 2009), y lleva la Cinta Clásica.

A nivel 5, sus stats oscilan entre 25-26 para PS y 15-16 para los demás stats (13-14 para stats afectados negativamente por la naturaleza, 16-17 para los afectados positivamente por la naturaleza), para quien como yo quiera uno medianamente bueno XD
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1648 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:31 21/06/2009

Pues yo defeco en el hecho de no poder tener ese Jirachi y en Alastor por sí poder hacerlo  

Spluir de ese!
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lila
♥Łỉłąηąи♥
Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:35 21/06/2009

Vaya... se me ha chafado el evento cuando he leido
Añadir que sólo se puede descargar en las ediciones japonesas
 XDXD
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
#5  Enviado: 17:22 21/06/2009

Snif, solo japon, nadie puede "clonar" uno? y hacemos una cadena o algo y asi nos lo pasamos todos? a mi me gustaria tenerlo, por coleccionismo mas que nada. un saludo! y felicidades a los que tengais la version japo
#6  Enviado: 12:47 23/06/2009

i no teneis el pkemn chanel? ai te lod an. io lo tengo de ahy
de todas formas, jirachi no es tan poderoso ay mejores pokemn
#7  Enviado: 15:42 23/06/2009

jajaja pues claro que hay mejores pokemones popeye, groudon puede soportar muchos cometas dracos de ese jirachi y derrotarlo de un solo terremoto! y no solo el, cualquier pokemon hacero puede destrosarlo ^^
#8  Enviado: 12:22 25/06/2009

Yo lo tengo desde ace 2 dias pero en ña web centropokemon mañanna lo reparten en el chat
#9  Enviado: 16:12 25/06/2009

y como lo van a repartir?? en la pagina solo pone conocer...
Rocket Haruka
Loca Pokémon
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:41 25/06/2009

¿Que haya mejores Pokemon que el es motivo para rechazarlo? es un Pokemon de evento(osea, RARO) y es legendario, como objeto de coleccionismo está bien, además que puede ser bueno. Por cierto, tanto fardar de Groudon u otros Pokémon mejor que Jirachi, pero os recuerdo que TODOS los Pokémon tienen debilidades.

Por otro lado, por mucho Jirachi que haya en el Channel, este juego anda descatalogado ahora mismo y no todos tienen el Channel por la sencilla razón que es para críos y muchos se echan para atrás a la hora de comprarlo por eso.

No todos tenemos la misma suerte.

--------------------

Yendo al tema, yo me lo baje hace unos días, aprovechando que tengo el Platino y el Perla en japonés, aunque el Perla no lo encontre pero bueno xd ya tengo mi Jirachi ^^.
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:24 26/06/2009

Jirachi no solo es bueno,sino que es un cheto de cuidado con pañuelo elegido o con onda trueno.
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
Kefkafreak
#12  Enviado: 21:40 27/06/2009

Además Jirachi está permitido en muchas partes mientras que Groudon no, así que yo prefiero mil veces un Jirachi xD
wallium
Magic Warrior
#13  Enviado: 11:52 03/07/2009

i no teneis el pkemn chanel? ai te lod an. io lo tengo de ahy
de todas formas, jirachi no es tan poderoso ay mejores pokemn

Para Popeye El Marino:
Este pokemon ya no es question de que es Jirachi, sino de que es un pokemon legendario de un evento unico tal y como ha dicho Rocket Haruka. Hay mucha gente que se dedica a coleccionar pokemons de evento por lo que son tan buscados.

pero os recuerdo que TODOS los Pokémon tienen debilidades.

Para Rocket Haruka:
No todos tienen una debilidad que viene a ser un x2 o superior a la hora de recibir un ataque. Spiritomb no tiene esta debilidad, su tipo fantasma Siniestro le quita de todas las debilidades.

Última edición: 03/07/2009 11:52
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
#14  Enviado: 13:53 03/07/2009

Con debilidad creo que se referia a que todos tienen algun punto flaco, o son contrarrestados por otros pokes..  
Sableye tambien es fantasma/siniestro.
Por otra parte tengo el jirachi japo, con cometa draco. Si se puede clonar se lo puedo pasar a alguien.
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9864 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:11 03/07/2009

Quizás me lapideis por esto pero... por que no os buscais algún amigo/conocido con el cartucho májico (que alguno lo tendra) y entonces con el juego jap conseguis a Jirachi, y os lo pasais a vuestro cartucho original. Al menos le encuentro un uso justificado para esto, ni usais ningún cheto ni nada raro solamente lo usais de "puente".

Última edición: 03/07/2009 16:12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal