RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Rare ya trabaja con Project Natal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:52 19/06/2009

Busca empleados para proyectos del nuevo sistema.
www.vandal.net/noticia/39822/rare-ya-trabaja-con-project-natal/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:26 19/06/2009

Huy que mal rollo , una cosa es que hagan un juego para Project Natal y otra es que se dediquen exclusivamente a el... Tengo todos los juegos de Rare de esta gen hasta ahora, pero me parece que no voy a completar la lista, el tamaño de mi habitación me lo impedirá .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:49 19/06/2009

Propón ideas de juegos que necesiten menos espacio.

Yo a Zelda TP he jugado tumbado en la cama tranquilamente....  Con un Wiimote!!!  O.O!!!

Si NATÁL tiene la precisión que dicen se podrán hacer muchas cosas sentado en el sillon.

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 19:53 19/06/2009

Yo a Zelda TP he jugado tumbado en la cama tranquilamente....  Con un Wiimote!!!  O.O!!!

Yo lo jugué aun más tranquilamente, en la gamecube xd.

Miedo me da el rumbo que está cogiendo todo, no me gusta...

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 19:56

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:53 19/06/2009

Además, dudo que pongan a los 200 empleados a trabajar exclusivamente en esto xD. El equipo de Banjo está trabajando en Natal Sports y Natal Fit por lo que parece, pero el resto no necesariamente. Lo más probable es que veamos alguna franquicia adaptada y sigan haciendo los juegos de toda la vida como Perfect Dark 2.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#6  Enviado: 20:11 19/06/2009

Se te olvida destacar que según esas informaciones habrían cancelado Nuts & Bolts 2 .

Yo también creo que el resto de equipos o al menos un par de ellos estarán trabajando en cosas interesantes, pero poner a los mejores diseñadores del estudio a trabajar en clones de Wii Sport y Wii Fit es demencial.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#7  Enviado: 20:17 19/06/2009

VIVA PIÑATAL COMING 2010!

-----------
La verdad huele.
#8  Enviado: 20:52 19/06/2009

A ver qué hace Rare. Peter Molyneux dijo que quería ayudarles, pero espero que eso no implique centrarlos casi por completo en Natal. Rare necesita centrarse de una vez y empezar a mostrar juegos porque parece que viven todavía en la época de Nintendo. Es que además da rabia porque tienen material para ofrecer juegos para Xbox Live Arcade y crear nuevas sagas o ampliar la existentes y no da la sensación que estén haciendo ninguna de estas cosas.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#9  Enviado: 21:04 19/06/2009

Yo también  he jugado a TP tranquilamente desde mi cama, pero ese es el problema de Natal, sin ningún accesorio para detectar el movimiento excepto el cuerpo lo veo muy difícil de jugarlo ahí.
Me lo he pasado en grande con Kameo, Banjo 3 e incluso Viva Piñata 2, (Perfect Dark Zero no ), y lo ultimo que quiero es que Microsoft termine de hundir el potencial de Rare en crear solo juegos para PN.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:15 19/06/2009

¿Nadie ha pensado en las cerdas posibilidades de Natal?

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 21:15

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:30 19/06/2009

Para Khodex:
Presente!!

Desde que salió no pienso en otra cosa

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:30 19/06/2009

Para Khodex:
Creo que todo el mundo, puede ser el camino al éxito en Japón.

Me parece bastante triste comprar a Rare y tener trabajando parte de su plantilla primero en los avatares y luego en este tipo de juegos.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#13  Enviado: 21:47 19/06/2009

Me parece bastante triste comprar a Rare y tener trabajando parte de su plantilla primero en los avatares y luego en este tipo de juegos.

Completamente de acuerdo.

RARE nunca me pareció nada del otro jueves, pero tener así a la compañia desarrolladora de Goldeneye, Perfect Dark y Jet Force Gemini me parece un insulto.

Para eso que hubieran quedado como una Third Partie mas y que desarrollaran para quien les saliera de las pelotas.

-----------
Los Hermanos Nintendo
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 938 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:49 19/06/2009

Para gafapastismo y proletario:
Jajajaja.. Cerdos!!! A mi ni siquiera se me habia pasado por la cabeza..  

Donde esta ese Jet Force Gemini 2!!!! es el juego que me haria comprar una 360 de cabeza,
junto con Killer Instinct porsupuesto
Rare tiene muchas licencias muy potentes tiradas a la basura literalmente... que pena me da
Que mal que la compraran para luego no aprobecharla.

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
#15  Enviado: 21:59 19/06/2009

Viva piñata escaneando gente!!

Viva Tupadre para 2010

-----------
No mola y punto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online