RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: El presidente de Activision da un toque de atención a Sony

#61  Enviado: 01:37 22/06/2009

Para vaser3:
Valve que yo sepa nunca programó nada para consolas Sony, así que realmente no ha perdido nada xddd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:18 22/06/2009

Para vaser3:
No se donde lo has visto tu, ni de donde lo has sacado según mi réplica, pero yo en la situación de PS3 no veo el caso N64 por ningún lado la verdad. Valve no le ha dado apoyo desde un principio por "su dificultad de programación" y lo de Activision lo veo más como unas declaraciones de una empresa hinchada gracias a su situación actual, que cree que con ellas Sony hará lo que pidan, pues no es la única que ha dicho que Sony debería bajar el precio de PS3, pero su amenaza no tiene sentido

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#63  Enviado: 17:43 22/06/2009

Para Zaibur:
No hombre, ya digo que Sony no está tan mal como Nintendo entonces. Es solo que al leer tu mensaje me dió la impresión de que dabas a entender que el que las thirds dejen de hacer juegos para tal o cual consola es algo que no puede ocurrir. Me limitaba a decir que es algo que ya ha ocurrido y que le puede volver a pasar a cualquiera.

Y sí, a mí también me parece que las declaraciones son más chulería que otra cosa. Pero vamos, que leer algún comentario tipo "Bah! Que le den a Activision, que se piren si quieren..." hombre pues no, que otra cosa no pero la pela es la pela y Activision mueve bastante.

Además que coño, que a mí como consumidor no me vendría mal una rebajilla en la PS3. Tampoco tengo prisa, con que sea antes de la salida de The Last Guardian me conformo.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:46 22/06/2009

Para vaser3:
Pues estoy completamente de acuerdo con tu última réplica

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online