RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: El presidente de Activision da un toque de atención a Sony

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:23 19/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:31 19/06/2009

Perdon? PSP? Que tiene que ver PSP en la generacion de sobremesa... Para mi que esta gente se le esta subiendo los humos por ser la compañia con mas benecifios... Teniendo en cuenta que la gran mayoria de esos beneficios son por WoW y los juegos de Blizzard (juegos de PC)

Nunca me gusto activision...
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:37 19/06/2009

Es normal que con una PS3 que no baja de precio y nueva PSP a 250 euros parezca que no quieren vender demasiadas consolas.

Sony sabrá que políticas de empresa toma, sus análisis habrá hecho.
Lugar: Desconocido · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:43 19/06/2009

Si por favor.muerte a la sucia sony
jajaja

-----------
Por favor, se un escéptico.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4330 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:48 19/06/2009

Pues que no sacan los Rock band y juegos similares. Si quieren perderparte del pastel que lo hagan; no se creen ni ellos sus "amenazas". no dejarán de sacar juegos

-----------
PSN: chuelchi    
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:49 19/06/2009

Activision, quitando los COD y poco más, suele apestar bastante y sus juegos dejan mucho que desear.
Así que no nos perderíamos mucho, quizá licencias tan jugosas( ) como Spiderman, las de Pixar o cualquier licencia de peli de moda.
Lo dicho xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Suppaiku
Lugar: Bétera · 242 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:50 19/06/2009

No se lo creen ni ellos xD

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
Atlas
#8  Enviado: 15:43 19/06/2009

Lo primero, ni de coña, pero ni de coña, puede decir Activision que PS2-PSP-PS3 no les salen MUY rentables.

Lo segundo, tienen toda la razón con el precio de PS3. Esos 400 euros a estas alturas son prohibitivos, deberían poner la consola a 299€.
#9  Enviado: 17:27 19/06/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Ahora también tienen a Bizarre Creations (que están haciendo Blur) y equipos bastante interesantes como Radical Entertainment (Prototype) o Raven Software (Soldier of Fortune o el nuevo Wolfenstein). Activision ha crecido mucho como compañía con la fusión con Blizzard y Vivendi, así que sí perdería mucho Sony.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 17:36

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:34 19/06/2009

NO AHORA RESULTA KE CADA COMPAÑIA KE LE PEGA EL TOKE A SONY NO VALE NADA JJJJ ACTIVISION ES DE LAS QUE MAS SE CURRA SUS JUEGOS Y DE LAS UNIKAS KE SIEMPRE CUMPLE CON SUS PROMESAS,,LA QUE NO SE ENTERA ES SONY..OTRA COSA KIEN VEA RENTABLE CUALKIER PRODUCTO DE SONY VIENDO LA COMPETENCIA LE CAMBIAN 10 EUROS POR UNA PESETA Y NO SE ENTERA...COMO NO VAJEN PRECIOS VAN MAL,KE HABER SI SE ENTERAN KE POR 200 EUROS SE DISFRUTA IGUAL O MAS KE KON LOS 400 DE SU PS3 O SUS 250 DE LA PSP KE NI CANTAN NI PLANCHAN A SI KE OFRECEN LO MISMO KE EL RESTO...
#11  Enviado: 17:42 19/06/2009

Para BANDO:
Todos deseamos que PS3 baje de precio y que el precio de salida de PSP Go! es caro. Tengo 31 juegos físicos más otros tantos comprados vía Store y la consola la compré por 500€ Te puedo asegurar que las horas de diversión que llevo a mis espaldas es enorme.

Y por favor, no escribas en mayúsculas y revisa la ortografía que dificulta la lectura de las réplicas.

-----------
Última adquisición: SoulCalibur V Edición Coleccionista - Final Fantasy XIII-2 || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#12  Enviado: 17:45 19/06/2009

Adios Activision, Buena suerte!

-----------
Danganronpa en occidente defense force
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:38 19/06/2009

Ay por Dios, pero de verdad que ha dicho eso? Que me LOL!!!! XDDDDDD

Venga anda no me fastidies, vaya trollazo que esta hecho el presidente de Activisión. No me creo que una persona adulta salga con estas en los tiempos que corren.

¿Porqué no han contratado al hermano tonto de Stewie para ser presidente de Activision no?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#14  Enviado: 18:42 19/06/2009

La verdad es que me encantaria que le dieran un sustillo a sony para ver si deja atras muchas de sus cositas...

A ver en que queda esto.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:47 19/06/2009

Esto es un intento de meter presión, saben que Ps3 puede hacerlo mejor y a ellos les llenaría más las arcas, sería una estudipez por parte de Activision renunciar a los beneficios que produce Ps3 por ser menores que los que producen 360, otra cosa es que tuvieran pérdidas con sus juegos para la consola, pero la verdad es algo que me extrañaría

Esta bien que las compañías le metan un poco de presión a Sony, la gente está esperando una bajada y esta se niega a proporcionarla, esperemos que se acabe produciendo en un futuro no muy lejano, desarrolladoras y usuarios saldríamos ganando, y supongo que Sony también ante el futurible aumento que ser daría que las ventas de juegos

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online