jajajaja son imagenes de PSP? ostras, menos mal, yo me dejé llevar, que visto lo que se vio de DIRT 2 esto era en la misma linea... o sea q tp era descabellado pensar q estas imagenes serian de wii, lo que me hace pensar, a ver si esas imagenes de DIRT 2, van a ser tb de PSP
bueno, q a mi la PSP me parece un pedazo de maquinon portatil, me impresionaria jugar a juegos con esas 3D en una pantalla que está en la palma de mi mano, pero bueno, ni me lo planteo q ya tengo de sobra con wii...
me parece que el que ha creado el malentendido he sido yo

fue sin querer, disculpas, pero me extraña pq este post debi verlo en el de wii, y por eso di por sentado que serian imagenes de wii, ademas habia respuestas de gente que suele estar en los post de wii, y esos dias estabamos algunos con las manos en la cabeza por las imagenes que han salido de DIRT 2 para wii, que son bastante malas, y que tienen mandanga porque codemaster dijo en unas declaraciones hace tiempo, que ellos iban a tomarse a wii en serio, y que iban a hacer titulos de calidad, y luego vemos esas imagenes tan malas y bueno, en fin, a ver si finalmente el F1 de wii, tiene buena pinta o q pasa
Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 21:24