RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de F1 2009

phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:07 20/06/2009

Malísimos gráficos. El que dijo por ahí atrás que la culpa de que en wii tuviese tan mala calidad era porque también salía para psp, dos cosillas le digo: La primera que son capturas de la psp, garrulo. Y segunda que se mire el toca de la psp haber si sigue diciendo lo mismo.

Espero que para el año la F1 se termine, porque estos dos ultimos años están siendo tristes para los aficionados. Sobre todo este, con el rollo de los difusores ilegales que tuvieron que hacerlos legales para no sancionar a brawn. Sinceramente espero que la FOTa se monte su propio mundial, ya que no es normal los beneficios que van casi al 50% para una o dos personas.

Lo cual, por cierto, puede ser una putada para codemasters que tiene los derechos del mundial del año que viene.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 21:16 20/06/2009

jajajaja son imagenes de PSP?   ostras, menos mal,    yo me dejé llevar, que visto lo que se vio de DIRT 2 esto era en la misma linea... o sea q tp era descabellado pensar q estas imagenes serian de wii, lo que me hace pensar, a ver si esas imagenes de DIRT 2, van a ser tb de PSP    

bueno, q a mi la PSP me parece un pedazo de maquinon portatil, me impresionaria jugar a juegos con esas 3D en una pantalla que está en la palma de mi mano, pero bueno, ni me lo planteo q ya tengo de sobra con wii...

me parece que el que ha creado el malentendido he sido yo    fue sin querer, disculpas, pero me extraña pq este post debi verlo en el de wii, y por eso di por sentado que serian imagenes de wii, ademas habia respuestas de gente que suele estar en los post de wii, y esos dias estabamos algunos con las manos en la cabeza por las imagenes que han salido de DIRT 2 para wii, que son bastante malas, y que tienen mandanga porque codemaster dijo en unas declaraciones hace tiempo, que ellos iban a tomarse a wii en serio, y que iban a hacer titulos de calidad, y luego vemos esas imagenes tan malas y bueno, en fin,  a ver si finalmente el F1 de wii, tiene buena pinta o q pasa

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 21:24
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:33 20/06/2009

dios vaya

para codemasters xD, se hace con la F1 y esta esta a punto de desaparecer    

las imagenes de este juego son malas sean de wii o de psp  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6928 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:59 21/06/2009

Para SabioDespistado:
No sé si te he entendido bien, pero entre las primeras imágenes que se distribuyeron del juego también había varias capturas de la versión Wii, y el aspecto gráfico también era como para matar a patadas al equipo de desarrollo.

El F1 06 de PSP tiene un mejor aspecto teniendo en cuenta cuando salió:

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online