RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dissidia: Final Fantasy llegará el 4 de septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:07 19/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:16 19/06/2009

Ya solo quedan 3 meses, tengo unas ganas de probar el juego, su BSO tiene que ser buenisima.

-----------
Codigo Brawl: 0989-8006-1265 Codigo Rock Band: The Beatles: 0813-0819-5114
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:23 19/06/2009

Si yo ya lo jugue xD hace unos 6 meses quizas?
Es un insulto lo que hacen con el resto del mundo los malditos japos de square.Se rien en nuestra cara.
Voces en ingles no?puff que asco

-----------
Por favor, se un escéptico.
#4  Enviado: 13:44 19/06/2009

Una semana antes de lo que había leído, mola. Ya me lo pasé en japonés, pero hay ganas de volverlo a jugar, esta vez disfrutando al 100% los diálogos y la historia. Y a ver qué extras incluyen.

Para Peter Grifin:
La BSO es brutal, sobre todo por las nuevas versiones de muchos temas clásicos (aunque las músicas a partir de FFVII las han dejado tal cual). Y las canciones nuevas tampoco están nada mal.
#5  Enviado: 15:20 19/06/2009

Joer que larga se ha hecho la espera madre mia xd.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#6  Enviado: 15:21 19/06/2009

Vaya, el mismo día que el Metroid Prime Trilogy. Me parece que las compras de septiembre ya están ocupadas por estos dos juegos.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 72826
#7  Enviado: 16:37 19/06/2009

He resistido a importarlo de Japón (y mira que le di vueltas y vueltas), espero que la espera merezca la pena.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:45 19/06/2009

Qué gran noticia! Llevo esperando con unas ganas desde que salió en Japón que vamos, ya estoy feliz todo el día  

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:09 19/06/2009

Tengo ganas de probarlo a ver que tal és, me atrae muchisimo

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
#10  Enviado: 19:22 19/06/2009

ojala conserve la caratula japonesa, esa ke salen todos en la portada.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:27 20/06/2009

Geniaaaaaaaal y al tio que dijo eso de que en ingles no es bueno y que malditos japos le digo 2 cosas 1 (en que idioma desde que FF tiene voces (FFX) lo has jugado? a seguramente ni has tocado un FF en tu vida) y esos "malditos japos hacen los juegos que tu disfrutas asi que a callar y ha respetar.
Usuario 72826
#12  Enviado: 00:36 20/06/2009

ojala conserve la caratula japonesa, esa ke salen todos en la portada.

Para Molis:

Es la oficial. El nuevo PEGI es kk .
Meich
#13  Enviado: 00:54 20/06/2009

Yo me lo pasé en japo cuando salió y la verdad es que me defraudó un poco Se me hacia repetitivo y al final estaba todo el rato aporreando botones... No me recordaba para nada a los FF en los que el juego esta basado.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:33 20/06/2009

Estoy un pelín enfadado este año con las compañías... ¿Cuántos juegazos van a salir a finales de año? ¿Es que no piensan en nuestros bolsillos?! jeje compra obligada dios mío. Tengo muchas ganas de probarlo y exprimirlo muchísimo antes del ff13. Lo que pasa es que creo que también sale el soul calibur que tb lo quiero en la psp. Haber cual me pillo antes...

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#15  Enviado: 21:53 20/06/2009

No es por nada, pero la carátula me parece horripilante  
Si querían meter todos los monicacos algo asi habría quedado mas aceptable, y no todos ahi arrejuntados y el logo que no cabe casi xD

Pero bueno, a ver que tal el juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online