RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[POST EXPRESS] GP GRAN BRETAÑA 2009 - Silverstone se despide de la F1

#106  Enviado: 15:33 21/06/2009

Menudo aburrimiento de carrera, lo mismo de toda la temporada pero cambiando el dominio de BrawnGP por el de Red Bull.

Por cierto, Nakajima que iba 4º al principio ya está el 11º por detras de Fisichella, vaya LOL de piloto.

Hombre, pero con la poca carga que tenia tampoco es que pudiera hacer demasiado mas.

Aunque si, Rosberg lo ha hecho mucho mejor que el japonés.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2009 15:35

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15455 mensajes · Colección
Valoración:
#107  Enviado: 15:43 21/06/2009

Se confirma que si no queremos que gane Button el creador del post NO debe ser jmkaos.

Como decís carrera aburridilla, aunque hoy por lo menos hemos visto cosas, ha habido algun incidente (Kova-Bourdais), intentos de adelantamiento (Alonso-Heidfeld, Hamilton-Piquet...) y algunos adelantamientos (Hamilton-Alonso, Alonso-Hamilton)...lo chungo de cara al espectaculo es que todo esto ha sido del puesto 12º hacia abajo.

Al menos nos queda el consuelo de ver como Red Bull ha crecido y puede que veamos emoción por ver quien es campeon del mundo, Button o Vettel.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2009 15:43

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6862 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:47 21/06/2009

Para MuchoMuchacho:
Eh, que el anterior a este no lo hice yo y fue victoria de Jenson xddd

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:55 21/06/2009

es tristísimo comprobar cómo nos lo pasamos mucho mejor especulando sobre el futuro campeonato paralelo y la guerra entre FIA, FOTA Y FOM que con las carreras

espantosa la de hoy, ni la ha terminado de ver de lo mala que estaba siendo.

lo mejor ha sido ver cómo puede que en el futuro Red Bull siga evolucionando y poniendo en apuros a Brawn. y ojo, que el gran triunfador de hoy no es solo Vettel, sino Barrichello. Es él el que más se acerca al líder del mundial, que curiosamente y en la temporada de su vida no ha sido capaz de superar la presión de correr en casa. Nunca se le ha dado bien este circuito, esperemos que el Button de hoy, inseguro, inconstante, poco adaptado a la pista, se vea mas a menudo en lo que queda de mundial.

pero aún así, está a 23 puntos de Rubinho .. y Vettel a 25.

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Ivaj
Lugar: · 2656 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 21:32 21/06/2009

La F1 tan aburrida como de costumbre.

Soy al primero al que le daría pena que la Fórmula 1 desapareciera, por todo lo que has sido, por todos esos grandes pilotos y equipos que han pasado y por todos los grandes momentos que han protagonizado. Pero esto ya es vergonzoso.

Pero tampoco me fio mucho de que un campeonato creado por los equipos vaya ha ser mucho más entretenido, sin nadie que les frene en algunos avances como la aerodinámica o la electrónica.

Lo que a mí me encantaría sería una F1 con motores en torno a los 1000 CV con turbo, con una aerodinámica más simple, limitada y con efecto suelo, embrague y caja de cambios maunal, sin repostajes y neumáticos para toda la carrera. Y todo ello en circuitos míticos, Spa, Suzuka, Ímola (sin chicans), Hockenheim, Indianápolis (óvalo), Monza..  vamos, algo imposible xD

-----------
 ------------------------"Todos los tiranos argumentan luchar por el bien del "pueblo" para justificar su tiranía" -----------------------
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8684 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 16:24 22/06/2009

Horrible, horrible, horrible....esto desgraciadamente lo digo más de lo que debería, pero creo que es la carrera más aburrida que he visto nunca. Lo peor es que probablemente no va a ostentar el título demasiado tiempo. Es una perogrullada a estas alturas, pero lo único positivo del fin de semana es que el posicionamiento de Red Bull por encima de Brawn si se confirma en futuras carreras puede dar una segunda mitad de campeonato apasionante.

Para Ivaj:
La F1 te parece aburrida y quieres que vuelva Imola, que es la pista más insoportable que puede haber junto con otras como Magny Cours y Hungaroring? Si precisamente lo que la F1 necesita es salir de sitios así por muy clásicos y míticos que sean.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8499 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 16:32 22/06/2009

A mi Imola me encanta. Aunque sea dificil adelantar, el trazado es espectacular por si mismo, lo contrario que Hungaroring o Magny-Cours (que tambien me gustan, pero se han quedado "pequeños" para la F1. Aun asi Magny-Cours ofrecio buenas carreras no hace tantos años y con la aereodinamica actual habría mas opciones de ver buenas luchas).

Ademas, Imola a sufrido cambios en su trazado, ahora es mas rapido, con una frenada mas critica que da mas opciones de adelantamientos, y merece otra oportunidad de volver a la F1, aunque solo sea por lo mitico.

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2009 16:37

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi en Le Mans (LMP1). Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo y como los medios lo ignoraron. -]
Mackey
Lugar: Where is the marihuana?? · 662 mensajes · Colección
#113  Enviado: 17:03 22/06/2009

Resultados de la semana del F1 Tipping. Una pena que cada vez lo sigamos haciendo menos gente, parece que el interés en la F1 ha decaído bastante al no estar Alonso en la pomada
Yo lo seguiré haciendo, más que nada por que me va bastante bien en la general.

-----------
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
Yunnan
Lugar: curvas · 9767 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 17:12 22/06/2009

Mas que por Alonso yo diria que es por lo coñazo que resulta la F1. El año pasado la hice, pero este no hay nada que me incite a ello.

-----------
Just a man
Trotagon
Lugar: · 888 mensajes · Colección
Valoración:
#115  Enviado: 18:41 22/06/2009

Yo hace ya carreras que no hago apuesta por que me aburren un huevo las carreras asi que como no tiene emocion pues.. xD
#116  Enviado: 19:37 22/06/2009

Yo lo hago (bueno, menos 1 carrera que se me olvidó xD) porque no cuesta na, pero vamos, poca emoción tiene poner siempre a Button, Vettel y Webber/Barrichello en el podium xD Casi lo que más emoción tiene es acertar el que va a quedar último xDD

Y en el Fantasy Racers la cosa está parecida. Este fin de semana me fue de lujo, quedé segundo de la Vandal League y voy ascendiendo puestos, pero la gente (en general, toda la gente, no de Vandal) ya no cambia na y no se cambian los precios. Ya puede ganar Sutil 6 carreras seguidas que se queda con sus 5 millones xD

En definitiva, que la F1 está levantando pasiones este año

-----------
You know so much about nothing at all || Gamertag: SuperGarza
Ivaj
Valoración:
#117  Enviado: 19:43 22/06/2009

Sabía que si ponía Ímola me ibais ha decir que es un circuito aburrido xD.

Pero la verdad, ¿hay algún circuito divertido en la fórmula 1? ¿o algún Gran Premio en el que sepas que sí o sí vas a ver un buena carrera?
Yo diría que no, sólo verás una buena carrera si llueve o salen varios SC. Y a veces ni aun así.

Y es que el problema son los coches, que con la aerodinámica que tienen no pueden acercarse al coche de delante, no hay más.

Donde esté un circuito revirado, rápido y un poco ratonero, como puedan ser Spa, Suzuka o Ímola (entre otros), que se quiten estas mierdas modernas.

Y es que a mí los circuitos de ahora no me gustan nada, me parecen "planos", aburridos y demasiado fáciles para los pilotos ya que, no solo es muy difícil cometer errores en circuitos de 30 metros de ancho y totalmente llanos, sino que, por si fuera poco, el exterior de los circuitos es también de asfalto xDD, así que si un piloito comete un error, entra de nuevo en la pista y como si no hubiese pasado nada, no resulta penelaizado de ninguna forma, ni daña el coche,  ni hace un trompo, ni se queda clavado en la grava, y por supuesto sin posibilidad ninguna de que salga el SC, así que ya me dirás que "diversión" tienen estos circuitos.    

Bueno sí, la posibilidad de adelantar, con el "truco" con el que hacen ahora los cicuito, que se trata de incluir una curva lenta (para poder acercarse al coche de delante, ya que con una curva rápida no puedes), precedida de una larga recta de kilómetro y medio (para coger el rebufo y enparejarte el otro coche) y al final una fuerte frenada (para, en le apurada, poder adelantar). Pero para mí, es una forma "artificial" de facilitar los adelantamientos por que, no solo no puedes ni meter el morro en el resto de circuito, sino que, además, no impota ni las manos, ni la habilidad, sólo tener un mejor coche parta consegirlo.

Para mí eso no tiene gracia, lo emocionante es ver como el piloto de detrás le mete el morro al de alante en cada curva para ponerle nervioso, amagándole por un lado para intentarlo por el otro, ver como se prepara el adelantamiento para al final meterle el hachazo donde menos se lo espera.

Y eso sólo se consigue cambiando el reglamento de los coches. No los circuitos.

Perdón por el tocho xD  

-----------
 ------------------------"Todos los tiranos argumentan luchar por el bien del "pueblo" para justificar su tiranía" -----------------------
#118  Enviado: 19:50 22/06/2009

Joder, si la salsa del fútbol son los goles la salsa de los deportes de motor generalmente son los adelantamientos, y con los circuitos de nueva generación eso se ve bastante mas que en otros circuitos, aunque el hecho de que la F1 esté siendo un coñazo no es cosa únicamente de los circuitos ni mucho menos.

No hablemos de adelantar como si fuera algo secundario.

sólo tener un mejor coche parta consegirlo.

Bienvenido a la Fórmula 1.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Lugar: Nibelheim · 2065 mensajes · Colección
#119  Enviado: 20:10 22/06/2009

El problema es un poco de los pilotos (que son muy buenos y no cometen casi fallos), de los coches (en curvas no puedes acercarte al que va delante tuyo), de los setups (al coche de Fernando le faltaba punta) y de los circuitos (faltan rectas mas largas, esa recta donde Alonso intentaba pasar a Heidfeld yo le doblaría la longitud)

-----------
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
Ivaj
Valoración:
#120  Enviado: 20:14 22/06/2009

A mí también me gusatn los adelantamientos y lo considero la slsa de las carreras.

Pero de verdad te resulta emocionante ver a dos pilotos luchando por una posición, a una distancia de (mínimo) 50 metros, hasta que llegan a "un punto de adelantamiento" en el que se adelanta a base de superioridad técnica pura y dura, sin la necesidad de demostrar ninguna habilidad, y que después se vuelvan a situar a una diferencia de 50 metros sin ninguna posibilidad de disputar la posición?
A mí eso no me emociona ni me hace leventarme del sillón.

Bienvenido a la Fórmula 1.

Bienvenido a la F1 no, por que esto no es F1.
Dirás, Bienvenido a la mierda que han consegido crear Mosley y Ecclestone.
¿Desde cuando la F1, el deporte más apasionante y vibrante que existe(existía), se caracteriza por ser aburrido y soporífero hasta límites desconocidos?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online