| #117 Enviado: 19:43 22/06/2009
| |
Sabía que si ponía Ímola me ibais ha decir que es un circuito aburrido xD.
Pero la verdad, ¿hay algún circuito divertido en la fórmula 1? ¿o algún Gran Premio en el que sepas que sí o sí vas a ver un buena carrera?
Yo diría que no, sólo verás una buena carrera si llueve o salen varios SC. Y a veces ni aun así.
Y es que el problema son los coches, que con la aerodinámica que tienen no pueden acercarse al coche de delante, no hay más.
Donde esté un circuito revirado, rápido y un poco ratonero, como puedan ser Spa, Suzuka o Ímola (entre otros), que se quiten estas mierdas modernas.
Y es que a mí los circuitos de ahora no me gustan nada, me parecen "planos", aburridos y demasiado fáciles para los pilotos ya que, no solo es muy difícil cometer errores en circuitos de 30 metros de ancho y totalmente llanos, sino que, por si fuera poco, el exterior de los circuitos es también de asfalto xDD, así que si un piloito comete un error, entra de nuevo en la pista y como si no hubiese pasado nada, no resulta penelaizado de ninguna forma, ni daña el coche, ni hace un trompo, ni se queda clavado en la grava, y por supuesto sin posibilidad ninguna de que salga el SC, así que ya me dirás que "diversión" tienen estos circuitos.
Bueno sí, la posibilidad de adelantar, con el "truco" con el que hacen ahora los cicuito, que se trata de incluir una curva lenta (para poder acercarse al coche de delante, ya que con una curva rápida no puedes), precedida de una larga recta de kilómetro y medio (para coger el rebufo y enparejarte el otro coche) y al final una fuerte frenada (para, en le apurada, poder adelantar). Pero para mí, es una forma "artificial" de facilitar los adelantamientos por que, no solo no puedes ni meter el morro en el resto de circuito, sino que, además, no impota ni las manos, ni la habilidad, sólo tener un mejor coche parta consegirlo.
Para mí eso no tiene gracia, lo emocionante es ver como el piloto de detrás le mete el morro al de alante en cada curva para ponerle nervioso, amagándole por un lado para intentarlo por el otro, ver como se prepara el adelantamiento para al final meterle el hachazo donde menos se lo espera.
Y eso sólo se consigue cambiando el reglamento de los coches. No los circuitos.
Perdón por el tocho xD
-----------
------------------------"Todos los tiranos argumentan luchar por el bien del "pueblo" para justificar su tiranía" -----------------------