RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[POST EXPRESS] GP GRAN BRETAÑA 2009 - Silverstone se despide de la F1

CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2184 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:16 02/07/2009

Alguersuari quiere competir con Toro Rosso en 2010
“Sería el momento idóneo para dar el salto a la F1”
02/07/09 10:59

Jamie Alguersuari espera que tras haber sido nombrado nuevo piloto reserva de Red Bull para este año eso le sirva para hacerse con uno de los dos volantes oficiales de la escudería Toro Ross en 2010.

Red Bull anunciaba ayer que este joven piloto catalán de 19 años reeemplazará a Brendon Hartley como piloto reserva de los dos equipos de Red Bull a partir del GP de Alemania y por lo que resta de la temporada 2009.

"Mi principal objetivo para 2010 es competir con un Toro Rosso," reconocía el actual Campeón de la F3 Británica en una entrevista concedida al Diario AS.

Alguersuari actualmente compite en las World Series by Renault, un campeonato que está dirigido por su padre.

"No tengo prisa," insistía, "pero quiero subir al podio de las World Series pronto y la próxima temporada sería el momento idóneo para dar el salto a la F1.
"

Alguersuari desmiente las especulaciones de que su rápida trayectoria hasta llegar a la Fórmula Uno se deba en parte a la influencia de su padre.

" Estoy acostumbrado a esos comentarios, no se puede caer bien a todo el mundo, pero el que se sube al coche soy yo.

" Mi padre ha sido muy importante en mi vida y ha hecho cosas muy grandes. Pero no se puede engañar a Red Bull ni a los que me apoyan," concluía Alguersuari.

No se yo si deberia demostrar algo mas en las WS primero... porque a mi me esta decepcionando este año.
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#152  Enviado: 09:58 03/07/2009

Toyota abandona la organización del GP de Fuji

aleluya, eso supone tener a Suzuka TODOS los años!

adiós al tostonazo del monte ese, que carrera mas monotona, por dios...  

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
CaCO.
#153  Enviado: 13:19 03/07/2009

Yo tambien preferiria Suzuka todos los años, pero si no pudiera ser tambien preferiria que se alternara con Motegi antes que Fuji.

Y weno lo dicho, lo de Manor ya huele... puta maFIA
Virgin podría haber comprado parte de Manor
Se habla de un 20% del accionariado
03/07/09 12:58

Virgin ha decidido adquirir una parte del accionariado del equipo Manor F1, según confirma un correo electrónico oficial filtrado a la prensa.

La firma propiedad de Sir Richard Branson patrocina este año al equipo Brawn GP, pero el multimillonario británico ya avanzó recientemente que los éxitos cosechados por la escudería de Brackley este año ha provocado que el precio de un posible patrocinio en 2010 se dispare.

Ya les informamos la semana pasada que Virgin podría haber firmado ya un contrato para darle nombre al nuevo equipo Manor en 2010, e incluso comprarlo. Recordemos que en el equipo Manor figura un íntimo amigo de Max Mosley, Nick Wirth.

Diferentes informaciones desvelaban recientemente que uno de los representantes de la FIA, Alan Donnelly, podría también estar involucrado en este acuerdo entre Virgin y Manor.

Y precisamente ha sido un correo electrónico de Donnelly el que parece confirmar que el acuerdo Virgin-Manor es incluso anterior a que Manor fuera seleccionado junto a USF1 y Campos como nuevos equipos para el 2010.

"Virgin ha realizado una inversión en el equipo quedándose aproximadamente con el 20% de las acciones," escribía Donnelly.

La más que cuestionable neutralidad de Donnelly a buen seguro que generará reacciones, ya que fue uno de los encargados de elegir a los tres equipos que harán su debut en el Mundial en 2010.

Su correo electrónico, dirigido a uno de los patrocinadores de Manor, prosigue: "Estaré en Arabia Saudí esperamos verle en la reunión que tenemos prevista con representantes de Manor y de Virgin.

"Sin embargo, si prefiere verme antes, el domingo, hágamoelo saber, por favor," añadía Donnelly.

Virgin no ha hecho ningún comentario a esta filtración, mientras que Donnelly insiste en que ese correo electrónico no evidencia ninguna conducta incorrecta por su parte, ya que él estaba en Arabia Saudí como miembro oficial de la FIA.

El jefe del equipo Manor, John Booth, ha restado importancia a su posible acuerdo con Virgin. "Nuestros inversores ya están cerrados desde hace algunos meses," aseguraba Booth en declaraciones al Yorkshire Post.

"Nuestro acuerdo con Virgin son solo especulaciones y no puedo comentar nada por razones legales."

L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8500 mensajes · Colección
Valoración:
#154  Enviado: 17:41 03/07/2009

aleluya, eso supone tener a Suzuka TODOS los años!

Yo tengo entendido que Suzuka seguira siendo un año si y otro no. De lo que diga AS no me fio mucho. Asi que de momento lo unico que supone esa noticia es que el GP de Japon 2010 esta en peligro... Al igual que el de Alemania si no se arregla lo de Hockenheim.
Ahora se dice que Ecclestone podria comprar el circuito aleman.

Aunque por otra parte supongo que no habra ningun problema en que Suzuka sea la sede del GP tambien en 2010. Pero la verdad es que sin Fuji ahora mismo no existiria el GP de Japón 2010.

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2009 17:57

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi en Le Mans (LMP1). Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo y como los medios lo ignoraron. -]
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6862 mensajes · Colección
#155  Enviado: 16:28 05/07/2009

Button: "Yo soy el mejor"

Jenson Button parece que se ha olvidado de sus malas épocas en la Fórmula 1 y afirma sin vacilar "yo soy el mejor" en respuesta a la pregunta de a quién consideraba el mejor piloto de la historia.

En una entrevista para la revista 'GQ', el británico de Brawn GP, líder del mundial del 'Gran Circo', asegura que no le interesa quién gana: "Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria".

Ganador de seis de las ocho primeras carreras del mundial 2009, Button domina el campeonato con 64 puntos frente a los 41 de su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello.

Sobre su compatriota, Lewis Hamilton

A pesar de todo, Button cree que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para el propio Button porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn.

Además, el líder del mundial se muestra comprensivo con el actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en el mundial con sólo nueve puntos en 8 carreras.

"Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él pero veremos de que pasta está hecho, creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá de esta bien", declaró Button.

Anda Jenson, asegura el mundial y habla luego, vayamos a que te lleves un ZAS EN TODA LA BOCA de proporciones bíblicas.

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#156  Enviado: 20:36 05/07/2009

Joder macho xdddd

Entre la subida de ego de Button y la ida de olla de Dier Ecclestone Fhürer esto ya roza el surrealismo puro y duro.

Cuando algunos locutores hablan del "Circo de la F1" nunca pensé que sería tan literal  

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
DJ_ANTRAX
Valoración:
#157  Enviado: 03:08 06/07/2009

Como las carreras estan faltas de emoción este año mas que nunca, los principales protagonistas tienen que decir sandeces para mantener la atención del publico

Lo pienso de verdad. Yo creo que Button no se cree lo que a dicho, pero igual hasta le han pagado por decirlo XD. Al menos dara que hablar. Este año en la pista poca cosa, pero fuera de ella mas emoción que nunca  

Mientras, en otros campeonatos se ven cosas como esta y con las gradas llenas de casi 140.000 espectadores... (y aunque parezca mentira en España es imposible verlo en TV):

Tenia que ponerlo aqui tambien, porque nadie deberia perderselo.

Veces editado: 3
Última edición: 06/07/2009 03:21

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi en Le Mans (LMP1). Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo y como los medios lo ignoraron. -]
#158  Enviado: 19:05 06/07/2009

No me creía lo de Bernie cuendo lo oía en la radio.

Qué asco, de verdad, dan ganas de dejar de ver el circo este, y como piloto, no creo que me gustase mucho cómo queda mi imagen corriendo para semejante personajillo.

Anda, no había visto lo de Button...  

Los aires del norte vienen cargaditos de ego, por lo visto.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 19:07

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Ivaj
Lugar: · 2656 mensajes · Colección
Valoración:
#159  Enviado: 19:32 06/07/2009

No me creo que esas declaraciones sean de verdad, suenan a manipuladas, sacadas de contexto o, directamente, inventadas.

Y no es que yo sea simpatizante de Button, de hecho no me cae damasiado bien, pero aun así no me lo creo.

-----------
 ------------------------"Todos los tiranos argumentan luchar por el bien del "pueblo" para justificar su tiranía" -----------------------
DJ_ANTRAX
Valoración:
#160  Enviado: 00:49 07/07/2009

"Correr este año en la Fórmula 1 es una opción real"
Alguersuari confirma que podría debutar esta temporada.

Tras firmar con Red Bull por los próximos cinco años en la misma pista de Silverstone, Alguersuari, que fue noveno en la ultima prueba, viajará a Austria para seguir perfilando detalles de su llegada a la Fórmula 1. También él prefiere no entrar en su posible futuro: "Existe una posibilidad, pero a mí no me han dicho nada. Creo que resulta más factible pensar en dar el paso el año que viene". Además, en el programa Fórmula SER no desmintió la noticia de AS: "Es una opción real, pero es cierto que en lo que pienso es en correr en 2010. Creo que aún me faltan muchos kilómetros y experiencia para correr en F-1, así que lo mejor sería llegar bien preparado el año que viene. Si tuviera que decir un año para debutar ahora mismo sería ése, aunque aún pueden pasar muchas cosas".

Alguersuari también habló de las World Series: "Mi objetivo es ganar el campenato, aunque tengo claro que está muy complicado ahora mismo." ( ejem, perdon...) El piloto catalán ocupa la octava posición tras las carreras de Silverstone, ahora a 43 puntos del madrileño del equipo de Sito Pons.

Marcos Martínez con ofertas en la Formula 1

Así lo confirmó ayer su jefe de equipo, Sito Pons, que ha asegurado que "hay varios equipos de Fórmula 1 interesados en contar con él". Mientras, el madrileño salió reforzado como líder de las World Series del circuito de Silverstone tras acabar sexto en la segunda carrera, después de que en la primera, disputada el sábado, lograse el triunfo. Llegó empatado en cabeza del campeonato con el belga Bertrand Baguette, y sale de la pista inglesa con cinco puntos de ventaja sobre el británico James Walker.

Pons no quiso especificar cuáles eran las formaciones interesadas en su pupilo, pero no tuvo remilgos para comentar que la Fórmula 1 se fija en él. Marcos se estrenó al volante del Renault R28 este mismo fin de semana en la pista británica.

Sin embargo, el madrileño no quiere entrar en pronósticos. "Mi único objetivo a partir de ahora es centrarme en la próxima carrera de Portimao. Creo que de nada sirve mirar más lejos, porque lo que tenga que ser, será. Y estoy convencido de que centrándome en mi trabajo, en el día a día, todo lo que tenga que suceder, sucederá", explicó.

Marcos tambien tiene muy claro que su objetivo final no es otro que vivir de las carreras. "Sin duda la F-1 es el objetivo final y más importante de cualquier piloto, pero también me haría ilusión correr en Estados Unidos, siempre me han llamado mucho la atención las 500 Millas de Indianápolis". De momento está en el buen camino.

Fuente: as.com

------------------------------

Yo lo de Martínez lo veo muy difícil. Porque por edad empieza a dejar de ser interesante en la F1, en octubre cumplira 24 años (jamas entenderé las prisas actuales por encontrar pilotos cuanto mas jóvenes mejor). No se cual es su situación actual, quizás tenga buenos padrinos y patrocinadores bajo el brazo, pero al menos hasta la temporada pasada siempre a ido un poco de aquí para allá en competiciones de monoplazas, sin encontrar la estabilidad necesaria. Pero ahora que tiene la oportunidad de brillar lo esta haciendo y cuenta con bastante experiencia. Corrió incluso alguna carrera de GP2 en 2007.

Ahora que lo pienso, quizas el equipo interesado en él sea el de Campos... Aunque creo que Adrian Campos nunca a coincidido con él anteriormente en ninguno de sus equipos de categorias inferiores. Pero es posible que pueda ofrecerle un test a ver que pasa. Si le convence en el peor de los casos podria disputar la GP2, puede que en el equipo Barwa. Un equipo que actualmente tiene en sus filas a Vitaly Petrov, piloto ruso que se rumorea podria acabar en el equipo de Campos F1 el proximo año. Pero vamos, que esto es hacerce muchas pajas mentales ya.

La verdad es que ahora mismo yo le daría una oportunidad a Martínez en F1 mucho antes que a Alguersuari. Al que la verdad, pienso que Red Bull solo puede tener prisa en subirle por el apoyo económico de su papi y de Repsol, entre otros. Grandes padrinos esos. Le exprimiran todo lo que puedan a sus patrocinadores y despues ya se vera. Si funciona pues pa' lante y si no pues se sube a otro, que Red Bull tiene buena cantera.

Veces editado: 4
Última edición: 07/07/2009 01:07

-----------
kenny31
Lugar: South Park · 1460 mensajes · Colección
Valoración:
#161  Enviado: 08:49 07/07/2009

Malas noticias, a partir de 2010 no habrá GP de Japón, ni en Suzuka ni en Fuji  

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
#162  Enviado: 12:32 07/07/2009

Mucho se ha estado hablando últimamente de que si la F1 se quedaría en F2 o en F3 por las restricciones en los coches, por que lo mejores pilotos no compitieran en ella, etc pero algún día alguien debería hablar de que coño está haciendo Bernie con los circuitos.

De aquí en unos años veo que la F1 va a ser Mónaco y 15 circuitos más de destinos exóticos donde los petrodólares sustituyan a la tradición y el público en las gradas.

Cada vez quedan menos circuitos míticos y nos meten más carroña de circuito clónico de kart made in Tilke sin ningún tipo de personalidad.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
CaCO.
#163  Enviado: 18:32 07/07/2009

Y otra más de la maFIA!
Nueva controversia en la FIA: Cosworth
Malestar por el proceso de selección de los nuevos equipos para 2010
07/07/2009 09:20

El órgano rector de la F1, la Federación Internacional de Automovilismo, seleccionó sólo a nuevos equipos sin lazos a fabricantes de motor para estrenarse en 2010.

Según ha informado el Daily Telegraph, algunos jefes de equipo perdieron su oportunidad de formar parte de la F1 durante el proceso de selección de la FIA por haber llegado a un acuerdo con un proveedor independiente, un proveedor diferente a Cosworth.

Casualmente, los seleccionados, USF1, Manor y Campos GP, montarán motores Cosworth. Los que habían establecido u ncompromiso con otros fabricantes, como Prodrive, Lola o Epsilon Euskadi, no lo consiguieron.

Se cree que algunos de los equipos podrían haber previsto un suministro de motores Mercedes, Ferrari o Renault, escuderías que hasta hace poco estaban enfrentadas a la FIA.

“Nos dijeron que si queríamos tener un puesto en 2010 tendríamos que firmar un contrato para llevar motores Cosworth durante tres años”, admitió un equipo que no ha conseguido la plaza.

“Había una posibilidad de obtener un motor Renault, Mercedes o Ferrari. Fueron muy claros cuando dijeron que la condición obligatoria era que Cosworth fuera el proveedor”, se afirmaba por otro lado.

Un portavoz de la FIA confirma que la disponibilidad de un suministro independiente de motores era una “prioridad” para los nuevos equipos, de lo contrario “toda la red estaría a merced de la industria del automóvil”.

Por el contrario, otro equipo que se quedó sin plaza para 2010 alega que los nuevos equipos fueron “cuidadosamente seleccionados por razones políticas, en lugar de criterios deportivos”.

Cosworth insiste en que “de ninguna manera o forma solicitó que la FIA exigiera, en su nombre, ese requisito para las nuevas escuderías en la F1”.

Redacción TheF1.com - Josep Torres

Para kenny31:
Donde leiste que no habra GP de Japon? Yo las noticias que he visto hablan de la posibilidad de que Suzuka ocupe su lugar.

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 18:35
zarateh
Lugar: Castilla · 4172 mensajes · Colección
#164  Enviado: 18:46 07/07/2009

¿Alguien está haciendo el post del GP de Alemania? Lo digo por ponerme ya manos a la obra con Nurburgring.

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
DJ_ANTRAX
Valoración:
#165  Enviado: 23:36 07/07/2009

Ecclestone pide disculpas por sus declaraciones

Tras haber calificado ayer como un 'gran malentendido' toda la polémica que han suscitado sus declaraciones sobre Adolf Hitler, Bernie Ecclestone finalmente ha pedido disculpas públicas por sus comentarios en la prensa británica.

Después de las fuertes críticas recibidas por parte de diferentes sectores judíos y de que incluso el primer ministro alemán haya cancelado la reunión que tenía programada con Ecclestone este próximo fin de semana, el británico ha reculado.

"En primer lugar, pido disculpas," afirmaba Ecclestone en una columna publicada también en The Times, el mismo diario al que concedió la polémica entrevista.

Ecclestone ha insistido en que no apoya las 'atrocidades cometidas por Hitler' y ha admitido que se equivocó al 'articular mis puntos de vista'.

En otra entrevista concedida al Jewish Chronicle, el británico reiteraba que "lo siento, fui un idiota," además de recordar que incluso lloró cuando en día visitó el monumento al Holocausto Yad Yashem en Jerusalén.

"Lo que lamento es que la gente haya interpretado mis palabras de la forma incorrecta y haberles ofendido. Me entristece mucho porque he hecho mucho para ayudar a la comunidad judía," añadía Ecclestone.

Ari Vatanen confirma su posible candidatura
El ex piloto de rallys podría optar a la Presidencia de la FIA

El que fuera Campeón del Mundo de Rallys, Ari Vatanen, ha confirmado su potencial candidatura a suceder a Max Mosley como Presidente de la FIA.

El ex piloto finlandés de 57 años, que en 1999 fue elegido como eurodiputado, ha sido señalado desde varios sectores como posible sucesor de Mosley en las próximas elecciones a la presidencia de la FIA, y aunque también se había especulado con que Vatanen renunciaría a esa posibilidad, finalmente parece que no será así.

"En estos momentos estoy consultando con los clubes miembros y por ahora los contactos son positivos," reconocía Vatanen, cuyo copiloto la temporada en la que fue Campeón del Mundo no era otro que David Richards, en declaraciones al diario Guardian.

"Estoy valorando la posibilidad. Creo que ha llegado el momento de un cambio. Creo que lo intentaré, aunque no estoy seguro de si ganaré o no," añadía.

Vatanen fue reelegido como diputado del Parlamento Europeo en 2004, pero hace apenas un mes perdió su escaño.

Fuente: F1-live.com

Motorland Aragón confirma los contactos con USF1

Al hilo de los rumores que apuntaban a unas posibles negociaciones entre la nueva escuderia norteamericana USF1 y Motorland Aragón, de la que hablamos la semana pasada, fuentes del complejo automovilístico aragonés se han puesto en contacto con Sportmotores.es.

En una escueta nota, estas informan de que "desde MotorLand Aragón simplemente podemos decir que estamos en negociaciones", añadiendo que "no podemos dar más detalles", suponemos que por estar aún negociando la llegada del equipo estadounidense a Alcañiz.

A pesar de que los contactos parecen estar ya avanzados, es de suponer que se requerirán diversas reformas de los alrededores del complejo, al no estar las infraestructuras al nivel del mismo, destacando las malas comunicaciones con Zaragoza, o la escasa oferta hotelera, cuya eficacia pueden ser puestas a pruebas una vez que se estrene internacionalmente el circuito con la llegada de las World Series by Renault, en octubre.

Sportmotores.es

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online