![]() | Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2184 mensajes · Colección
|
| #151 Enviado: 14:16 02/07/2009 |
| Alguersuari quiere competir con Toro Rosso en 2010 “Sería el momento idóneo para dar el salto a la F1” 02/07/09 10:59 Jamie Alguersuari espera que tras haber sido nombrado nuevo piloto reserva de Red Bull para este año eso le sirva para hacerse con uno de los dos volantes oficiales de la escudería Toro Ross en 2010. Red Bull anunciaba ayer que este joven piloto catalán de 19 años reeemplazará a Brendon Hartley como piloto reserva de los dos equipos de Red Bull a partir del GP de Alemania y por lo que resta de la temporada 2009. "Mi principal objetivo para 2010 es competir con un Toro Rosso," reconocía el actual Campeón de la F3 Británica en una entrevista concedida al Diario AS. Alguersuari actualmente compite en las World Series by Renault, un campeonato que está dirigido por su padre. "No tengo prisa," insistía, "pero quiero subir al podio de las World Series pronto y la próxima temporada sería el momento idóneo para dar el salto a la F1. " Alguersuari desmiente las especulaciones de que su rápida trayectoria hasta llegar a la Fórmula Uno se deba en parte a la influencia de su padre. " Estoy acostumbrado a esos comentarios, no se puede caer bien a todo el mundo, pero el que se sube al coche soy yo. " Mi padre ha sido muy importante en mi vida y ha hecho cosas muy grandes. Pero no se puede engañar a Red Bull ni a los que me apoyan," concluía Alguersuari. |
![]() | Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
|
| #152 Enviado: 09:58 03/07/2009 |

|
| #153 Enviado: 13:19 03/07/2009 |
| Virgin podría haber comprado parte de Manor Se habla de un 20% del accionariado 03/07/09 12:58 Virgin ha decidido adquirir una parte del accionariado del equipo Manor F1, según confirma un correo electrónico oficial filtrado a la prensa. La firma propiedad de Sir Richard Branson patrocina este año al equipo Brawn GP, pero el multimillonario británico ya avanzó recientemente que los éxitos cosechados por la escudería de Brackley este año ha provocado que el precio de un posible patrocinio en 2010 se dispare. Ya les informamos la semana pasada que Virgin podría haber firmado ya un contrato para darle nombre al nuevo equipo Manor en 2010, e incluso comprarlo. Recordemos que en el equipo Manor figura un íntimo amigo de Max Mosley, Nick Wirth. Diferentes informaciones desvelaban recientemente que uno de los representantes de la FIA, Alan Donnelly, podría también estar involucrado en este acuerdo entre Virgin y Manor. Y precisamente ha sido un correo electrónico de Donnelly el que parece confirmar que el acuerdo Virgin-Manor es incluso anterior a que Manor fuera seleccionado junto a USF1 y Campos como nuevos equipos para el 2010. "Virgin ha realizado una inversión en el equipo quedándose aproximadamente con el 20% de las acciones," escribía Donnelly. La más que cuestionable neutralidad de Donnelly a buen seguro que generará reacciones, ya que fue uno de los encargados de elegir a los tres equipos que harán su debut en el Mundial en 2010. Su correo electrónico, dirigido a uno de los patrocinadores de Manor, prosigue: "Estaré en Arabia Saudí esperamos verle en la reunión que tenemos prevista con representantes de Manor y de Virgin. "Sin embargo, si prefiere verme antes, el domingo, hágamoelo saber, por favor," añadía Donnelly. Virgin no ha hecho ningún comentario a esta filtración, mientras que Donnelly insiste en que ese correo electrónico no evidencia ninguna conducta incorrecta por su parte, ya que él estaba en Arabia Saudí como miembro oficial de la FIA. El jefe del equipo Manor, John Booth, ha restado importancia a su posible acuerdo con Virgin. "Nuestros inversores ya están cerrados desde hace algunos meses," aseguraba Booth en declaraciones al Yorkshire Post. "Nuestro acuerdo con Virgin son solo especulaciones y no puedo comentar nada por razones legales." L.S. © CAPSIS International Fuente: GMM |
![]() |
| #154 Enviado: 17:41 03/07/2009 |
| aleluya, eso supone tener a Suzuka TODOS los años! |
![]() | Lugar: Nuevo los Cármenes · 6862 mensajes · Colección
|
| #155 Enviado: 16:28 05/07/2009 |
| Button: "Yo soy el mejor" Jenson Button parece que se ha olvidado de sus malas épocas en la Fórmula 1 y afirma sin vacilar "yo soy el mejor" en respuesta a la pregunta de a quién consideraba el mejor piloto de la historia. En una entrevista para la revista 'GQ', el británico de Brawn GP, líder del mundial del 'Gran Circo', asegura que no le interesa quién gana: "Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria". Ganador de seis de las ocho primeras carreras del mundial 2009, Button domina el campeonato con 64 puntos frente a los 41 de su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello. Sobre su compatriota, Lewis Hamilton A pesar de todo, Button cree que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para el propio Button porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn. Además, el líder del mundial se muestra comprensivo con el actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en el mundial con sólo nueve puntos en 8 carreras. "Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él pero veremos de que pasta está hecho, creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá de esta bien", declaró Button. |
| #156 Enviado: 20:36 05/07/2009 |

![]() |
| #157 Enviado: 03:08 06/07/2009 |

![]() | Lugar: Galicia · 22578 mensajes · Colección
|
| #158 Enviado: 19:05 06/07/2009 |
![]() |
| #159 Enviado: 19:32 06/07/2009 |
![]() |
| #160 Enviado: 00:49 07/07/2009 |
ejem, perdon...) El piloto catalán ocupa la octava posición tras las carreras de Silverstone, ahora a 43 puntos del madrileño del equipo de Sito Pons.![]() |
Lugar: Fuenlabrada · 13951 mensajes · Colección
|
| #162 Enviado: 12:32 07/07/2009 |
|
| #163 Enviado: 18:32 07/07/2009 |
| Nueva controversia en la FIA: Cosworth Malestar por el proceso de selección de los nuevos equipos para 2010 07/07/2009 09:20 El órgano rector de la F1, la Federación Internacional de Automovilismo, seleccionó sólo a nuevos equipos sin lazos a fabricantes de motor para estrenarse en 2010. Según ha informado el Daily Telegraph, algunos jefes de equipo perdieron su oportunidad de formar parte de la F1 durante el proceso de selección de la FIA por haber llegado a un acuerdo con un proveedor independiente, un proveedor diferente a Cosworth. Casualmente, los seleccionados, USF1, Manor y Campos GP, montarán motores Cosworth. Los que habían establecido u ncompromiso con otros fabricantes, como Prodrive, Lola o Epsilon Euskadi, no lo consiguieron. Se cree que algunos de los equipos podrían haber previsto un suministro de motores Mercedes, Ferrari o Renault, escuderías que hasta hace poco estaban enfrentadas a la FIA. “Nos dijeron que si queríamos tener un puesto en 2010 tendríamos que firmar un contrato para llevar motores Cosworth durante tres años”, admitió un equipo que no ha conseguido la plaza. “Había una posibilidad de obtener un motor Renault, Mercedes o Ferrari. Fueron muy claros cuando dijeron que la condición obligatoria era que Cosworth fuera el proveedor”, se afirmaba por otro lado. Un portavoz de la FIA confirma que la disponibilidad de un suministro independiente de motores era una “prioridad” para los nuevos equipos, de lo contrario “toda la red estaría a merced de la industria del automóvil”. Por el contrario, otro equipo que se quedó sin plaza para 2010 alega que los nuevos equipos fueron “cuidadosamente seleccionados por razones políticas, en lugar de criterios deportivos”. Cosworth insiste en que “de ninguna manera o forma solicitó que la FIA exigiera, en su nombre, ese requisito para las nuevas escuderías en la F1”. Redacción TheF1.com - Josep Torres |
| Para kenny31: |
| Donde leiste que no habra GP de Japon? Yo las noticias que he visto hablan de la posibilidad de que Suzuka ocupe su lugar. |
![]() | Lugar: Castilla · 4172 mensajes · Colección
|
![]() |
| #165 Enviado: 23:36 07/07/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|