RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[POST EXPRESS] GP GRAN BRETAÑA 2009 - Silverstone se despide de la F1

#136  Enviado: 19:20 23/06/2009

Me gusta ese calendario.                              

Adelaida         Helsinki??  

Oh noes, vuelve Maño-Corazoncitos.

Veces editado: 3
Última edición: 23/06/2009 19:24

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#137  Enviado: 19:27 23/06/2009

Ese calendario me pone, la verdad.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8500 mensajes · Colección
Valoración:
#138  Enviado: 19:30 23/06/2009

Ese calendario es solo la paja mental de un periodista Esloveno. En serío, no se si Marca lo publica como algo posible, pero si es asi, se la han colado (y lo peor es que ya no sorprende).

Se ven circuitos ahí como Helsinki!! Que no se ni cual sera. Supongo que uno urbano... (esperimentos como Valencia no, por favor)

Volver a Buenos Aires, que debe de estar tipo Jarama, teniendo el espectacular Potrero de los Funes?
¿Mexico? ¿que circuito? porque el Hermanos Rodriguez seguramente tambien se queda pequeño ya.
¿Jerez? teniendo el nuevo de Alcañiz, Motorland de Aragon?,
¿Lausitzring? Si no es para correr en el tri-ovalo me parece de broma.
¿Y donde esta Spa? Vaya mierda de calendario sería. Menos mal que solo es una paja mental. XD

Adelaida habria que ver tambien como esta. De cambiar Albert Park por alguno yo lo haria por Surfer´s Paradise. Uno de mis urbanos favoritos.

EDIT---> El periodista autor de la paja mental no es ingles, si no esloveno.

Veces editado: 4
Última edición: 23/06/2009 19:43

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi en Le Mans (LMP1). Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo y como los medios lo ignoraron. -]
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#139  Enviado: 20:53 23/06/2009

Las que se estan frotando ahora las manos con esto, son como no las tvs, no descarto a telecinco luchando por los derechos de esta competición. Lo peor va a ser para las tvs que hayan adquirido los derechos este año, vease la sexta, deben de estar arrancandose los pelos a bocaos xD

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6862 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:08 23/06/2009

Eh eh!

Interlagos, FTW!!!

Helsinki? Oh yeah baby  

Si ponen Adelaida y Schumi vuelve, y se juega el campeonato en la última carrera, alguien lo va a pasar mal xd

Aunque también valdría Jerez xd

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
DJ_ANTRAX
Valoración:
#141  Enviado: 22:53 23/06/2009

Cambiando de tema, BMW a mandado a la mierda definitivamente el KERS y en Silverstone los unicos que lo llevaban fueron los Ferrari. Y ni siquiera estos estan contentos con como funciona el invento en un Formula 1.

Domenicalli califica el KERS como un 'fracaso'

Stefano Domenicali ha culpado al desarrollo del KERS y la enorme inversión que se ha hecho como el responsable de los problemas de competitividad de Ferrari este año.

Otro de los grandes equipos de la parrilla, McLaren, ha encontrado la explicación a sus problemas de este año al hecho de haberse centrado en el coche de la pasada temporada hasta el final en lugar de comenzar a trabajar en el coche del 2009 y las numerosas novedades en la reglamentación.

Pero el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, ha asegurado que la inversión de millones de euros que se ha hecho en el KERS se han tirado por la ventana, ya que este nuevo sistema ha sido un 'fracaso' en la Fórmula Uno.

"Hemos gastado mucho dinero sin obtener el efecto deseado. Es decir, si toda esa inversión nos la hubiéramos gastado en el coche, ahora seríamos como mínimo tan rápidos como los Red Bull," insistía Domenicalli tras el GP de Gran Bretaña."

En Silverstone, los coches de la Scuderia fueron los únicos que montaron el sistema KERS, después de que McLaren, BMW y Renault ya hayan renunciado a su uso.

Cuando se le preguntaba si el KERS había sido un fracaso para la F1, Domenicali respondía: "Es algo fácil de decir porque es cierto.

"Para los turismos, el KERS es el futuro, pero en la Fórmula Uno estamos en otro mundo. Tenemos demasiados compromisos y todo se basa en la velocidad de nuestros monoplazas."

---------------------------

Yo no creo que el KERS sea la unica causa de los problemas de Ferrari, pero esta claro que si a sido una de ellas.

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi en Le Mans (LMP1). Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo y como los medios lo ignoraron. -]
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#142  Enviado: 23:00 23/06/2009

el KERS es un fracaso de la F-1 , no de Ferrari

si hasta el que mejor lo ha hecho, que ha sido Mercedes, lo ha quitado del McLaren.

BMW a mandado a la mierda definitivamente el KERS

ay, me parece que hemos hecho una cagadita muy gordita, ya que fuimos nosotros los que nos pusimos un pelíiiin intransigentillos con el temita de poner el KERS este año , si o si.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 23:05

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
CamuJohnson
Lugar: Almería/Granada · 1385 mensajes · Colección
#143  Enviado: 14:37 24/06/2009

Bajada de pantalones total ¬¬

Acuerdo FIA-FOTA para evitar un Mundial paralelo
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) reunida en Consejo Mundial esta mañana en París, y la Asociación de Escuderías de Fórmula 1 (FOTA), que mantenían un conflicto durante varias semanas, están a punto de aunciar un acuerdo por el que ponen fin a la idea de crear un campeonato paralelo en 2010. El acuerdo prevé que el Mundial del año próximo se corra con las normas de 2009.

"No habrá separación, sino un único Mundial en 2010. Hemos llegado a un acuerdo sobre la reducción de costes", indicó el presidente de la FIA al término de una reunión del Consejo.

Como adelanta hoy MARCA en sus páginas de F1, Max Mosley estaba buscando una salida negociada al problema, y podría haberla alcanzado hoy durante las primeras horas del Consejo, donde se iba a producir una reprobación de su mandato en los pasillos, ya que no estaba en el orden del día. Así, previsiblemente, Mosley no se presentará a la reelección de su cargo, cuyo mandato termina en octubre próximo. Llevaba en la presidencia desde 1993.

El candidato de consenso es el monegasco Michel Boeri, presidente del Automovil Club de Mónaco, al que apoyan todas las federaciones nacionales e incluso Bernie Ecclestone, que en las últimas horas había retirado su apoyo a Mosley, con el que la FOTA ya se negaba a hablar.

Ademas dicen que usarán las normas de 2009. Joder, no podrían cambiarlas a las de años anteriores, eliminando restricciones tales como las revoluciones o el uso del 80% del motor?

-----------
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
DJ_ANTRAX
Valoración:
#144  Enviado: 18:06 24/06/2009

Esto es lo que hizo Hamilton, uy, que peligroso...

Yo habria hecho lo mismo. La sanción economica merecia la pena siendo la ultima vez en Silverstone.

-----------
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6862 mensajes · Colección
#145  Enviado: 18:12 24/06/2009

¿Se van a quejar los periódicos ingleses de que en ese video alguien le hace un corte de mangas a la inglesa a un piloto?

¡Y está claro que es porque es negro!

Ah no, espera, que no es en España...entonces le estaba saludando.

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7143 mensajes · Colección
#146  Enviado: 18:18 24/06/2009

Jerez si joder, Jerez SI
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15455 mensajes · Colección
Valoración:
#147  Enviado: 13:16 01/07/2009

Alguersuari será el piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso

Jaime Alguersuari será el piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso desde el Gran Premio de Alemania, que se disputará el próximo 12 de julio. Sustituye en el puesto al neozelandés Brendon Hartley.

El español Jaime Alguersuari se convertirá en piloto reserva de las escuderías de Fórmula 1 Red Bull y Toro Rosso a partir del próximo Gran Premio, que se disputa en Alemania el 12 de julio, en sustitución del neozelandés Brendon Hartley.

El joven, de tan sólo 19 años, competía actualmente en las World Series by Renault después de convertirse el pasado año en el piloto más joven en convertirse en campeón de la F3 británica.

Debido a la prohibición de hacer tests a lo largo de la temporada, el tercer piloto de Red Bull comparte todas las actividades del equipo durante el fin de semana de gran premio, acudiendo a las reuniones técnicas.

Después de haberse beneficiado de este programa para jóvenes pilotos durante medio año, ahora Hartley se concentrará en su programa de carreras de las Series Europeas de F3, según precisó la escudería austriaca en un comunicado.

Jaime siempre ha dicho que esto no le interesaba porque quería centrarse al 100% en la competición en la que estuviese, en este caso las WS, asi que imagino que será cosa de Red Bull, en cualquier caso le vendrá bien para seguir formandose, pero si por un casual tuviera que sustituir a uno de los pilotos oficiales no se si no iba a tener problemas para conseguir la superlicencia...Hartley al menos ha hecho alguna prueba, Jaime creo que salvo en las rectas de algún aeropuerto no.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 13:17

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
Valoración:
#148  Enviado: 16:58 01/07/2009

Jaime, si es que realmente dijo eso, fue una escusa que se puso por no haber sido elegido como probador. Mejor para Hartley, asi podra centrarse mas en la Formula 3 Europea y dejarse de historias. Que asta ahora estaba dando los pasos correctos y lo de ser probador y reserva de F1 mientras corres carreras en otras categorias nunca beneficia en nada a la formación de un piloto. Ya se a visto otras veces.

Lo de Alguersuari me da la risa, pero si este chico no a cogido un F1 mas que en rectas de aereopuertos y exhibiciones... Ah, bueno, a rodado en el simulador . Joder, y encima este año esta haciendo poco menos que el ridiculo en las World Series despues del bombo que se le habia dado era uno de los favoritos, pero a la hora de la verdad no esta haciendo gran cosa... En vez de dejarle progresar ahora le hacen esto. Para que encima se lo crea o algo. XD

Y no, no hay excusas, no creo que este siendo demasiado duro con Jaime. Si de verdad es piloto de Formula 1 este año es cuando de verdad debia demostrarlo, el nivel actual de las WS es inferior al de GP2 o F3 Euroseries (de hecho, el mismo reconocio que una de las razones de preferir las WS a la GP2 se debia a que sabia que en las WS se podia estar arriba y ganar a la primera), esta en un buen equipo y todos los pilotos de Formula 1 que han pasado por las World Series Renault las han ganado en su primer año o han estado a punto de lograrlo. Es el caso de Kovalainen, Kubica o Vettel (y mas anteriormente Franck Montagny y Fernando Alonso cuando los motores eran Nissan). Asi que Algueruari deberia de estar logrando algo parecido, pero esta muy lejos de tal cosa.

Edit--> parece que el cambio de piloto reserva y probador en Toro Rosso y Red Bull se debe a algo previamente planeado por Red Bull desde el principio. Llegados al ecuador de la temporada Jaime tomaria el testigo de Hartley.

Según un comunicado que ha hecho oficial el equipo, y dado que la temporada 2009 ha llegado a su ecuador, Red Bull F1 efectúa el cambio de su piloto reserva nominado para Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso. A partir del GP de Alemania, este rol lo asumirá Jaume Alguersuari, sustituyendo a su compañero en el equipo Red Bull Young Driver, Brendon Hartley.

Red Bull considera el nombramiento de un tercer conductor como parte de su programa de formación de Pilotos Jóvenes, permitiendo al elegido seguir todas las actividades de los equipos de F1 durante el fin de semana de carrera, asistiendo a las reuniones técnicas y escuchando las conversaciones radiofónicas entre el pit y los monoplazas.

De todas formas Jaime no se va a subir al coche en un GP en caso de imprevisto. Es imposible, si Hartley no consiguio la superlicencia Jaime tampoco lo va a poder lograr ahora que no hay test. Asi que si hay un imprevisto el que se subira al coche sera Coulthard.

Veces editado: 5
Última edición: 01/07/2009 18:38

-----------
DJ_ANTRAX
Valoración:
#149  Enviado: 19:04 01/07/2009

Parece que Bridgestone va a dejar de llevar compuestos totalmente diferentes a los GPs a partir de ahora. Es curioso que esto no gustaba a nadie y tras el final de la guerra FIA-FOTA la elección de los compuestos haya vuelto a como era en 2008...

Bridgestone modifica su estrategia de compuestos

Bridgestone, Proveedor Oficial de Neumáticos del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno, ha anunciado los compuestos elegidos de sus neumáticos Potenza para las cuatro carreras siguientes del Mundial de Fórmula Uno 2009.

En esas cuatro citas del calendario, que van desde el GP de Hungría al GP de Italia, Bridgestone dejará de lado la política de buscar una gran diferencia entre los dos tipos de neumáticos escogidos, lo que implica que para estas carreras sí se han elegido compuestos consecutivos. Los neumáticos Bridgestone intermedios y de lluvia continuarán presentes en todas estas carreras.

Los dos tipos de neumáticos de seco deberán ser utilizados en cada carrera, excepto si se usan los intermedios o extremos para lluvia. La forma de distinguirlos serán las rayas verdes situadas en los extremos de los neumáticos más blandos. El color verde es el elegido para apoyar la campaña de la FIA “Make Cars Green”.

F1-live.com

----------------------------

Ferrari descarta Le Mans

La posibilidad de que Ferrari hiciese su entrada en las 24 horas de Le Mans, a corto o medio plazo, con un prototipo quedaron prácticamente descartadas tras las declaraciones realizadas por Luca Cordero di Montezemolo, el principal responsable de la marca de Maranello.

"Para competir en Le Mans hay que prepararse durante muchos meses, en tests y en desarrollo del coche y creo que, hoy en día, es prácticamente imposible participar al máximo nivel al mismo tiempo que competimos en la Fórmula Uno".

Mientras la guerra entre la FOTA y la FIA vivía su punto álgido y aún no se había alcanzado un acuerdo, el Presidente de Ferrari dio la salida oficial a la edición de este año de las 24 Horas de Le Mans e incluso comentó que la especialidad era una posible alternativa real a la Fórmula Uno para Ferrari.

Pero ahora que teóricamente la guerra con la FIA ha terminado, Montezemolo ha admitido que Le Mans sería un proyecto muy complicado de compaginar con la Fórmula Uno.

Por cierto, no se si se habia mencionado, pero Hockenheim se va. Dicen adios a la F1. No volveran a acoger el GP de Alemania después de que la organización de la carrera durante los últimos años haya arrojado pérdida millonarias. El GP de Alemania pasa al circuito de Nurburgring. Circuito este ultimo que seguira acogiendo el GP de Alemania un año si y otro no. Con lo cual es posible que Alemania no figure en el calendario del Mundial de F1 2010.

Saludos.

-----------
Ivaj
Lugar: · 2656 mensajes · Colección
Valoración:
#150  Enviado: 19:15 01/07/2009

Por cierto, no se si se habia mencionado, pero Hockenheim se va. Dicen adios a la F1. No volveran a acoger el GP de Alemania después de que la organización de la carrera durante los últimos años haya arrojado pérdida millonarias. El GP de Alemania pasa al circuito de Nurburgring. Circuito este ultimo que seguira acogiendo el GP de Alemania un año si y otro no. Con lo cual es posible que Alemania no figure en el calendario del Mundial de F1 2010.

Pues hala, que se vayan a correr a la India, y de paso que sean ellos, los indios, los que vean la F1...
Puta fia, eccleston y toda la fota que no han tenido huevos para cambiar la forma de dirigir la f1, en donde el DEPORTE del MOTOR es lo menos importante....

-----------
 ------------------------"Todos los tiranos argumentan luchar por el bien del "pueblo" para justificar su tiranía" -----------------------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online