RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se confirma el aumento de la memoria interna de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:01 19/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:58 19/06/2009

La versión Arcade que compré hará dos meses ya tenía memoria interna, no recuerdo de cuanto, pero ya no traía la tarjeta externa de memoria como la Arcade que compré varios meses mas atrás, además imprescindible para que "entrara" la interface que tiene ahora esta consola, aunque eso suponga que ya no quede gran cosa para partidas.
¿La han aumentado aún más?  

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:19 19/06/2009

no entiendo nada. Desde el uno de junio se llevan vendiendo la arcade con 512 MB oficialmente.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:32 19/06/2009

Se sabe desde hace meses, sí, no entiendo que ahora se dé como noticia    

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:11 19/06/2009

Jaja, se la pueden meter por donde les venga la gana, aunque venga con un Tera de memoria interna, no me compro más una XBOX360, ya tuve suficiente con mi 3ra consola con 3 Luces Rojas (placa Jasper), si bien te la cambian...al menos en mi país es muy engorroso el sistema y se demoran desde una semana hasta 1 mes en mandarte una nueva.  
#6  Enviado: 19:16 19/06/2009

Pues ahora que ha muerto mi 360 de las primeras, me voy a pillar una Arcade de 512 megas. La semana que viene la encargo vía web, cuando vuelva de vacaciones ya tendré una nueva y flamante 360 , que ganitas tengo de seguir con mi partida del SOIV

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 16:25 20/06/2009

al menos en mi país es muy engorroso el sistema y se demoran desde una semana hasta 1 mes en mandarte una nueva.

Para kareloko:
Como en todos los demás paises, hijo mío... O__o

Al menos el servicio del SAT de Microlol es mejor que el de Sony, que ya de por sí ellos imponen las reglas y dicen cuanto tienes de garantía. 1 año, además no renovable.
Además te dan un mes gratis de Live.

No sabia nada acerca de la memoria interna de Xbox360 :S

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:27 20/06/2009

Al menos el servicio del SAT de Microlol es mejor que el de Sony
...Además te dan un mes gratis de Live.

Pero cuantas veces hace falta llamar al sat de sony? Tengo tres consolas y nunca me han dado el más minimo fallo por muy mal que las trate y muchas horas que las haga currar. Lo mismo se puede decir del sony vaio. Técnicamente los aparatitos de sony son incuestionables.

El "live" de sony es gratis siempre

Sobre el tema de la noticia... llevo viendo xbox 360 con esa cantidad de memoria interna desde hace unos cuantos meses. ¿Dónde está la noticia?

Lo que me parece de atraco es que vendan una consola a un precio tan bajo a costa de quitarle algo IMPRESCINDIBLE como es un disco duro. Por favor que hay juegos que necesitan instalarse para correr dignamente. Además al final te tienes que pillar un segundo mando mas las pilas recargables... Si se hacen cuentas sale más rentable comprar la de 240€ que te viene con disco duro de 60gb. Por 50€ más que la versión arcade tienes una consola completa.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 21:30

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#9  Enviado: 21:50 20/06/2009

La consola tiene 512 mb si, pero si la actualizas magicamente se te quedan en 256 mb  

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:06 20/06/2009

Para fran_bokeron:
Sí pero la interfaz XNE Va mas rapido en estas placas bases debido a la velocidad de la memoria interna en comparacion al acceso del disco duro y es todo un lujazo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 22:07

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Imprecibe
Expulsado Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:24 20/06/2009

mujajá mújaja ixbox fluzo edition eXXXXtreme.
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:14 22/06/2009

Una preguntilla, ¿si me compro la 360 que no trae disco duro, puedo despues comprarle uno aparte? Es que tengo entendido que no. Si alguien me lo aclara, ya que me quieren vender una bastante bien de precio
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:21 22/06/2009

Para Ghrol:
Sí, es un accesorio extraíble, se enchufa en un lateral de la consola.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online