Y mientras algunos quieran seguir mirando el color de quien preside antes que mostrar unidad, también seguiremos igual. ¿Que hechos quieres que lleve a cabo el gobierno? ¿Se te ocurre algo interesante? Porque en 30 años a nadie se le ha encendido la bombilla.
En fin, no quiero aportar mal rollo, pero hay cosas que me hacen mucha gracia xd |
Es muy sencillo. Acaso el Gobierno no hace gabinetes de crísis, consejo de ministros y demás? No soy ningún letrado ni sé de leyes pero a lo que me vengo a referir es simple y llanamente:
endurecer las penas y la ley en general, que es una p*ta verguenza.
Es increible que despues de todo este tiempo nadie se de cuenta que el problema es que esta gentuza se está riendo en nuestra cara al ver la poca actuación por parte del Gobierno y las Administraciones Locales ya sean Miembros de la Administración o Miembros de la Seguridad Nacional.
Me gustaría ver a los Etarras si el Gobierno se pusiera las pilas en referente a este tema, pidiendo ayuda a otros cuerpos policiales a nivel europeo o si mas no a nivel Francés, que ETA tenia algun que otro arsenal en tierras francesas.
No lo sé, lo digo y lo vuelvo a repetir: no sé de temas legales ni de proposiciones de Ley pero un repaso a la Ley actual no le iria mal y sobretodo un repaso en cuanto a las penas.
Tanto que comenta la oposición de que tiene todo su apoyo para ir en contra del Terrorismo, supongo que no costaria nada hacer una proposición de Ley en favor de endurecerles la pena a esta gente y que se aprobase en el Congreso (si dicen que tienen su apoyo, debería...)
Sé que mi réplica no se tendrá en cuenta e incluso alguno que otro se la tomará un poco a broma. En fin, es mi modo de pensar y de ver esta situación y que tiene sus pros y contras, como es natural. Estoy abierto a toda crítica.