RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Un muerto tras la explosion de un coche en Bilbao

Lugar: Aaru · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 15:05 19/06/2009

Para Mongolico:
Si tan listo eres, ¿como es que no has parado ya a ETA tu? Que mucho blablabla pero a la hora de la verdad... Mucho criticar pero poca acción.

-----------
[Gamertag: marla mayhem] Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this useless fine print is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments? Or are you so impressed with authority that you give respect and credence to all that claim it? Do you read everything you're supposed to read? Do you think every thing you're supposed to think? Buy what you're told to want? Get out of your apartment. Meet a member of the opposite sex. Stop the excessive shopping and masturbation. Quit your job. Start a fight. Prove you're alive. If you don't claim your humanity you will become a statistic. You have been warned- Tyler.
#32  Enviado: 15:09 19/06/2009

Para Mongolico:
Cállate la puta boca si no sabes de qué cojones estás hablando.

"Nuestra condena no será tan solo pasiva", dice el señor Presidente del Gobierno Zapatero. Mas barata es una puta bala cuando se pilla a uno de estos hijos de puta que mantenerles X años en la carcel, eso cuando entran, por supuesto. Encima de aguantar a los hijos de puta de ETA y a la basura de leyes que tenemos en España tenemos que soportar a gente como este Mongolico que hace honor a su nick.

No os podeis ni imaginar la rabia que tengo en este momento, y algunos mongolos se empeñan en aumentarla.

Salu

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#33  Enviado: 15:21 19/06/2009

Para Heikki Kovalainen:
No hagas caso que habla sin saber y lo unico que puede pasar es que te lleves un ban por seguirle el juego

Me parece tristisimo todo esto, siempre la misma puta historia, las leyes siguen igual, los políticos tambien y la televisión aun peor, yo soy partidario de informar todo lo relacionado con las cosas que hagan estos hijos de puta pero como ya dijeron de censurar todo lo que sea sobre actos que hacen ello en honor a los asesinos esos que no se como no se les cae la cara de verguenza de ir a semejantes actos, ahí si que ponia yo una bomba..

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#34  Enviado: 16:19 19/06/2009

Ha sido cerca de mi curro...

Que se metan las bombas por el puto culo, asco me da que se hagan llamar Vascos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 16:20

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Lugar: · 490 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 16:20 19/06/2009

Un atentado de este tipo es muy dificil de evitar.
Para empezar a solucionar el problema del terrorismo se deberian aumentar las penas y no que un tio que mata a 20 personas, le hagan un 2x1 de descuento y con 15 años en la carcel ya se vea cumplida su condena.

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
unintendedbear
Lugar: Granada/Roma · 721 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:26 19/06/2009

Me he quedado muy mal cuando he oído en las noticias lo de la mujer, que fue oír la explosión e imaginarse que había sido a su marido, que bajó y lo vio... que horror, pobre hombre, y tenía dos hijos u_u

Luego ha salido un hombre que estaba cerca cuando pasó, hablando de cómo había sido, y decía que lo oían gritar que lo sacasen de allí, pero que él cogió el coche y se largó pitando... y ni se inmutaba mientras lo contaba! Yo oigo a un hombre gritar mientras se muere y me destrozo entera, pero al tío este le daba igual...

-----------
Raining blood, from a lacerated sky.  Bleeding its horror, creating my structure. Now I shall reign in blood! ~ Slayer - Raining Blood ~
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 16:30 19/06/2009

Luego ha salido un hombre que estaba cerca cuando pasó, hablando de cómo había sido, y decía que lo oían gritar que lo sacasen de allí, pero que él cogió el coche y se largó pitando... y ni se inmutaba mientras lo contaba! Yo oigo a un hombre gritar mientras se muere y me destrozo entera, pero al tío este le daba igual...

A mi tambien me ha matado la frialdad con la que ha hablado ese hombre  

El día que los señores de Batasuna den un paso adelante claro y rechacen con ganas a la gente de ETA podriamos estar más cerca de una solución. Cuando esten solos será su fin definitivo, rechazados socialmente y acorralados por el estado no tendran nada que hacer.

Pero mientras sigan detras de ellos no nos queda otra que confiar en las fuerzas de seguridad del estado hagan su trabajo.

Para Yisatsu:
Pero no es por lo que hiciera, que en una situacion de esas nunca se sabe como vas a actuar, sino como lo contaba, yo que se es que lo hacia con una frialdad, como si fuera algo corriente y con poca importancia  

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2009 16:47

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 16:35 19/06/2009

No sabemos lo que hubiera hecho cada uno en esa situación...  Una explosión así puede hacerte salir pitando por mucho que ahora lo veas de otra forma. Y aunque entiendo al hombr este, a mi también me cuesta imaginarme sin ir a ayudar a alguien pidiendo ayuda a la desesperada...

-----------
Tota pedra fa paret.
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 16:50 19/06/2009

La situación de ese hombre que se ha ido... es muy dificil de explicar, hay que vivirlo para saber como hubiera actuado (del decir X a vivirlo hay una gran diferencia)

Respecto a la noticia... sin comentarios, siempre digo lo mismo y ya lo habeis dicho todo. Una pena

Lo que me hace verdadera grácia es cuando sale el presidente del Gobierno con su blablabla... No señor no, no quiero palabras, quiero hechos, y mientras ese señor esté en el gobierno, pocos hechos habrá. Es triste pero es así.

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
#40  Enviado: 17:02 19/06/2009

Esta clarisimo que no sabe uno como actuar, pero de lo que estoy segurisimo es de que me pasa eso, y me tienen que recoger con una escoba...
Expulsado Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 21:07 19/06/2009

Hijos de la grandísima puta. Me acabo de enterar ahora mismo, y eso que llevo en internet toda la puta tarde.

Este señor acaban de decir que había participado activamente en la detención de 70 hijos de perra etarras.

Perros, no merecen vivir.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 21:18 19/06/2009

Para star 28pk:
Instálate una pestaña dinámica en el navegador tio.

Yo uso la de 20minutos, que no son gran cosa, pero al menos de lo gordo te enteras de un clik.

Supongo que El país y demás tendrán también... A ver si se cuentan sobre eso.  

Y sí, una p. de las gooooordas. Espero que pongan cara pronto a los autores. És el primer paso antes de pillarlos.

-----------
Tota pedra fa paret.
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 21:21 19/06/2009

Lo que me hace verdadera grácia es cuando sale el presidente del Gobierno con su blablabla... No señor no, no quiero palabras, quiero hechos, y mientras ese señor esté en el gobierno, pocos hechos habrá.

Y mientras algunos quieran seguir mirando el color de quien preside antes que mostrar unidad, también seguiremos igual. ¿Que hechos quieres que lleve a cabo el gobierno? ¿Se te ocurre algo interesante? Porque en 30 años a nadie se le ha encendido la bombilla.

En fin, no quiero aportar mal rollo, pero hay cosas que me hacen mucha gracia xd

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 21:50 19/06/2009

Y mientras algunos quieran seguir mirando el color de quien preside antes que mostrar unidad, también seguiremos igual. ¿Que hechos quieres que lleve a cabo el gobierno? ¿Se te ocurre algo interesante? Porque en 30 años a nadie se le ha encendido la bombilla.

En fin, no quiero aportar mal rollo, pero hay cosas que me hacen mucha gracia xd

Es muy sencillo. Acaso el Gobierno no hace gabinetes de crísis, consejo de ministros y demás? No soy ningún letrado ni sé de leyes pero a lo que me vengo a referir es simple y llanamente: endurecer las penas y la ley en general, que es una p*ta verguenza.

Es increible que despues de todo este tiempo nadie se de cuenta que el problema es que esta gentuza se está riendo en nuestra cara al ver la poca actuación por parte del Gobierno y las Administraciones Locales ya sean Miembros de la Administración o Miembros de la Seguridad Nacional.

Me gustaría ver a los Etarras si el Gobierno se pusiera las pilas en referente a este tema, pidiendo ayuda a otros cuerpos policiales a nivel europeo o si mas no a nivel Francés, que ETA tenia algun que otro arsenal en tierras francesas.

No lo sé, lo digo y lo vuelvo a repetir: no sé de temas legales ni de proposiciones de Ley pero un repaso a la Ley actual no le iria mal y sobretodo un repaso en cuanto a las penas.

Tanto que comenta la oposición de que tiene todo su apoyo para ir en contra del Terrorismo, supongo que no costaria nada hacer una proposición de Ley en favor de endurecerles la pena a esta gente y que se aprobase en el Congreso (si dicen que tienen su apoyo, debería...)

Sé que mi réplica no se tendrá en cuenta e incluso alguno que otro se la tomará un poco a broma. En fin, es mi modo de pensar y de ver esta situación y que tiene sus pros y contras, como es natural. Estoy abierto a toda crítica.

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
lagunamov
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 21:56 19/06/2009

Endurecer las penas solo serivira para tranquilizar a algunos, no para terminar con la violencia y el odio con los que educan desde niños.

De nada sirve que encierres a un tio de por vida, si los que se quedan fuera lo ven como un heroe, un mártir, y siguen su trabajo.

Que no es un grupillo de delicuentes, joder, que hay una ideologia detrás. Puedes encerrar a las personas, pero no las ideas.

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online