RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Un muerto tras la explosion de un coche en Bilbao

#1  Enviado: 09:40 19/06/2009

Por el momento apenas hay detalles;

Un vehículo ha estallado hace unos minutos en el término municipal de Arrigorriaga (Vizcaya), según ha informado la Ertzaintza. Fuentes de la investigación apuntan a la posibilidad de que hubiera una persona dentro del vehículo.

Un vehículo se ha incendiado después de que se produjera una explosión en el municipio vizcaíno de Arrigorriaga, ha confirmado el departamento vasco de Interior.

Fuentes de la investigación han avanzado a EFE que podría haber una persona en el interior del vehículo explosionado.

La explosión se ha producido  a las nueve de la mañana y junto a un parque. Todavía se desconoce si se trata de un coche bomba o una bomba lapa.

La Ertzaintza, ambulancias y la Policía Municipal se ha trasladado al lugar de inmediato.

Edit:

Han confirmado que hay un fallecido.

Un muerto tras explotar un coche bomba en Vizcaya

Una persona ha muerto tras explotar un coche bomba pasadas las 9.00 horas en Arrigorriaga (Vizcaya). La detonación se ha producido en un vehículo que estaba en un parking de superficie en el barrio de Santa Isabel, en el municipio de Arrigorriaga, según la Consejería de Interior del Gobierno Vasco.

La explosión, provocada por una bomba lapa, ha provocado un incendio que ha afectado a otros cinco vehículos.

La polícía trabaja con dos hipótesis: la primera, que la víctima sea un escolta y, la segunda, que sea un terrorista mientras manejaba el explosivo. No hay confirmación oficial hasta el momento de ninguna de las dos.

Por su parte, el teniente de alcalde de Bilbao, Ibon Areso, ha dicho que el fallecido es un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

El lehendakari Patxi López ha suspendido su agenda prevista para hoy y ya se dirige al lugar del atentado.

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2009 09:52

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:44 19/06/2009

pues yo vivo justo enfrente,a 100 metros.Imaginaos,estaba en la cama y de repente....ZAMBOMBAZO.

No es coña,me han llamado los de Cuatro para que les informara y apareciera en el progaram de la mañana.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 09:49

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#3  Enviado: 09:48 19/06/2009

El fallecido será algún escolta que llevaba su hijo al colegio. Suele ser el nivel rastrero de ETA.

PD: especulan que podría ser el propio etarra manipulando la bomba.

Última edición: 19/06/2009 09:49

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 09:50 19/06/2009

Para De-mon:
parece algun familiar,ya que ahora estan consolandolo

ahora mismo acaba de subir una Ertzaina para preguntar si habiamos visto algo raro antes de la explosion.Yo estaba dormido,pero mi hermano no ha visto nada.le ha pillado jugando al GTA4,a si que imaginate...

Última edición: 19/06/2009 09:52

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Ommadawn__
Lugar: licioso · 14056 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:53 19/06/2009

Me ahorrare comentarios...

A ver si dentro de poco se conocen mas datos.

-----------
Vilmaaaa, abreme la puerta!!!!  San Pedrito Canario yayo yayo
shaske
#6  Enviado: 09:58 19/06/2009

¿Esto no se va a acabar nunca? Es que aunque fuera un escolta, que culpa tiene el hombre.

Devolvemos la conexion con nuestro corresponsal en directo jaimetiro, cuentanos, que esta pasando, fotos, etc.

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
#7  Enviado: 10:02 19/06/2009

La persona fallecida ha sido un inspector de la policia nacional. destinado en Bilbao

Repugnante    

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#8  Enviado: 10:05 19/06/2009

ya han apagado el fuego,y ha sido un escolta el fallecido,creo que vivia en mi portal,ahora mismo no se quien puede ser.Hay un par de personas al lado del coche inspeccionando y los camiones de bomberos(4 en total)ya se marchan.

Última edición: 19/06/2009 10:07

-----------
#9  Enviado: 10:06 19/06/2009

Vaya, tenía esperanzas de que hubiera sido el terrorista el que volara por los aires...
#10  Enviado: 10:08 19/06/2009

por cierto,como han sabido los de Cuatro mi numero de casa?

EDIT-estan sacando a los perros para llevarlos a la zona del atentado.Confirmadisimo,era un hombre del portal,ya que conozco a los hijos de aber estado con ellos

Veces editado: 3
Última edición: 19/06/2009 10:17

-----------
#11  Enviado: 10:20 19/06/2009

El muerto es Eduardo Pueyes García, inspector de información de la Policía Nacional

-----------
Uguu~
#12  Enviado: 10:28 19/06/2009

Acaba de llegar una ambulancia para llevarse el cuerpo

EDIT-acaban de llegar dos furgones policiales y ya se llevan a los perros

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2009 10:46

-----------
#13  Enviado: 10:49 19/06/2009

El cuento de nunca acabar... malditos  .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#14  Enviado: 10:58 19/06/2009

Ultima hora:los de la television estan abajo,pero no les dejan pasar.esta subiendo un Beltza con un maletin negro,muy grande.

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:59 19/06/2009

D.E.P.

Lo que habrá currado el tio para llegar al puesto para que unos cab... lo manden todo a tomar por saco.

Y eso por no hablar de la familia.

Menos mal que estaban 'más debilitados que nunca'.

¿se referían a 'ideológicamente' o qué? -_-

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online