RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un dólar por el primer mes de Xbox Live en Estados Unidos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:12 18/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:21 18/06/2009

Pues a mi me ha llegado también un e-mail que por 1€ tienes un mes de Live en España, o sea que no es solo para EEUU.

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
#3  Enviado: 23:22 18/06/2009

se lo e comprado a mi novio y no te cobran 1 € sino 2 € !!!!!!!!!!!!!

MICROSOFT *ONLINE 1,00EUR 23-06-2009
18-06-2009 Operación Visa:
MICROSOFT *XBOX L 1,00EUR 23-06-2009

increible que lo pongan claramente

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:25 18/06/2009

Si es la primera vez que usas xbox live, o metes la tarjeta. Te quitan 1€ y luego te lo vuelven a poner para comprobar que haya dinero.

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2009 23:25

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:25 18/06/2009

A los que os cobren 2€ deberíais reclamar, la promoción está clara:

¡Desde ahora hasta el 3 de julio, puedes suscribirte a 1 mes de Xbox LIVE Gold por sólo 1 €!

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:31 18/06/2009

Si es la primera vez que usas xbox live, o metes la tarjeta. Te quitan 1€ y luego te lo vuelven a poner para comprobar que haya dinero.
#7  Enviado: 23:45 18/06/2009

Que va no es la primera vez !! mi novio si que compra y todo.

Como no me devuelvan mi querido euro llamo,que 1 € es un 1 €        

Y encima le activan para renovar automaticamente

sabeis como se quita eso?

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Lugar: Madrid · 246 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:45 19/06/2009

Para PeQuE^^:
para que te quiten la renovacion automatica la unica forma es llamando al soporte tecnico de microsoft por telefono. te dan la brasa e intentan convencerte de que contrates 3 meses o el año completo y te ofrecen points de regalo si lo haces. despues de un rato dandote la coña con ofertas, finalmente te lo quitan.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:27 19/06/2009

Eso me paso a mi ayer cuando me puse la oferta de 1 mes por 1 euro, de regalo me vino una 1h de teléfono con el servicio técnico de microsoft, todo son ventajas...
#10  Enviado: 11:06 19/06/2009

No jodais que solo se puede hacer por telefono? No tiene sentido que lo puedas hacer todo por internet menos darte de baja ¬¬

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Lugar: Mallorca · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:39 19/06/2009

a mi me a ido bien 1 euros por un mes.... GENIAL e llamado TOSTON durnate 30 min pero desactivado ^^
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:01 19/06/2009

Puff maldita seas microsoft xD
Que bajen un poco las cuotas de una vez ya de live que es un canteo que haya que pagar aparte de mi internet de casa otra cuota mas,xD y si sale el FFXIV otras cuota mas,que es un canteo.
(Muchas gente,mas de la que creeis se ha comprado ps3 porque xbox360 cobra por internet)Pero lo que ganan con cada cuota de gold y la cantidad de gente que lo tiene es como tener a millones de usuarios mas xD pero hay que pensar en el cliente mamones

-----------
Por favor, se un escéptico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online